Duda Steam

B

Hola, si tienes un juego en Uplay pero te gustaría tenerlo en Steam y te lo compras en Steam, tendrías dos copias del mismo juego? o como va la cosa?

Saludos.

mxz239

Si tienes un juego en Uplay, y lo compras en Steam, tendrías una copia de Uplay y una copia de Steam. De nada.

4
StumKrav

6
Daidum

Mindfuck

Ronso

Has mirado tu pregunta antes de postearla?

1 respuesta
Attila

#1 Como haces esto, me iva a ir a dormir y ahora no puedo tengo que resolver el acertijo

1 1 respuesta
n3krO

#1 siempre puedes comprarlo en steam, vender la key que te da steam y cuando abres el juego desde steam conectarte en tu cuenta de uplay actual.

O vender tu uplay actual y create un uplay nuevo con la key que te da steam para ese juego.

2 3 respuestas
Baz

#1 en consola es mejor JA JA JA JA no tienes ese dilema XD

Albertsson

Estamos ante un genio. Con todas las letras.

Sin actritud #1 xD

1 respuesta
Mandela

El gordopolio-Steam es tan simple y complejo a la vez que cuando compras un juego con Uplay al ejecutarlo tendras la overlay de Steam + Uplay a la vez.
En definitiva, tendras el juego en las dos pero el gordopolio es mas poderoso.

1
jose678

Basicamente lo que dice #7 .

Steam proporciona:
1) datos del juego (descarga y tal)+
2) cd key para activar en uplay (necesaria cuenta de uplay con el juego para jugar) +
3) juego indexado a la lista de steam.

Suponiendo que ya la tienes activada en el otro uplay no deberia haber problema en venderla.

1 2 respuestas
Othax

#6 ¿Cómo haces esto? Me iba a dormir y ahora no puedo, tengo que resolver la razón por la que escribes de puta pena.

1
B

#9 Actritud. Tu si eres un genio

1
B

#5 Sí.

Creo que los únicos que han entendido mi pregunta han sido #7 y #11

Explico para los que no lo entienden:

Actualmente tengo el The Crew en Uplay pero me gustaría tenerlo en Steam, si lo comprara para Steam, qué pasaría con el progreso del juego que tengo en mi actual cuenta? también añadir que no hago esto solo por tenerlo en Steam, a mi eso me da igual, pero si puedo matar dos pájaros de un tiro y sacar provecho (digo sacar provecho porque quiero regalarle una copia del juego a un colega) mejor.

Resumiendo:
1- Comprar el juego en Steam y que no se borre mi progreso y pueda regalarle la copia restante a un colega, eso se puede hacer?

2 respuestas
Dirtgamer

#14 Si, cuando ejecutes el juego en Steam te abrirá el Uplay y te pedirá tu cuenta de Uplay, los pones y tendrás tus avances.

B

En resumen, tenerlo indexado en Steam y la copia que sobra regalarla a un colega. Luego lo probaré y os cuento.

1
Z1ppO

Joder, vaya skill.

StumKrav

Joder macho, yo todavía no salgo de mi asombro xD.

1
B

#7 #11 Ya lo he probado y no funciona, así que lo tengo que jugar en Uplay sí o sí. Gracias de todas formas.

1 respuesta
n3krO

#19 El que probaste que no funciona? What? xD

1 respuesta
B

#20 Jugar con mi cuenta de Steam al The Crew con mi cuenta de Uplay. Cuando lo lanzo desde Steam Uplay me pide la cdkey del The Crew (yo ya lo tenía activado anteriormente) y si no la pongo no me lo lanza desde Steam, así que me toca jugarlo sin Steam. Es muy raro todo y no sé si lo he explicado bien xD.

1 respuesta
StumKrav

Este hilo es una droga, ¿quien necesita LSD?

HG_Tevez

Pero entonces se casaron? ella la amaba? o solo queria el dinero de él? #queinyusticia #putabidahtete

aButreCa
1
StumKrav

#21 Vamos a ver, es que yo creo que este hilo roza lo absurdo ya xD.

¿Qué es exactamente lo que buscas? Steam y Uplay son dos plataformas independientes, Steam es donde tienes registrado el juego y tu cuenta de Uplay es necesaria para logear en los servidores de Ubisoft. Algunos juegos no tiran de Steam y funcionan directamente con uplay.

1 respuesta
B

#25 te has leído el hilo? entiendes lo que he hecho? lee otra vez #14

EDIT. Ya podéis cerrar el hilo porque ya esta resuelto. No preguntéis más porque no sé cómo hacéroslo entender xD.

1 respuesta
spiller

Si

StumKrav

#26 No, no puedes. No puedes comprar el juego en steam para tenerlo en esa plataforma porque ya lo tengas en uplay y regalárselo a un colega. Si tu compras el juego en steam o lo registras o no lo haces, pero no puedes ponerlo en tu cuenta y luego la key entregarla a otra persona, porque ya habrá sido usada previamente por ti.

Yo creo que es muy evidente eso.

3 respuestas
spiller

#28 Que si se puede coño.

1 respuesta
B

#28 Lo hice con GTA IV y me funcionó.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales