Duda Team Fortress 2: demos cuasi invencibles

T

Hace mucho que no jugaba, y ahora que he vuelto me he topado con un tipo de demo que me hace un poco la vida imposible.

Suelo jugar pyro, y estos demos me vienen siempre con su espada y su carga.

No suelo tener mayores problemas en matarlos ya que si no me pillan lo la carga les mantengo lejos de mí expulsándolos con el aire de lanzallamas para que no me lleguen a melee.

El problema es que algunos de estos demos, ALGUNOS, son inmunes al lanzallamas como el pyro, osea que las llamas no se quedan, se apagan al instante de haberles dado, como pyro vs pyro.

Otro problema es que estos demos inmunes a las llamas, a la vez son durísimo de matar, casi díria que más que un heavy, y eso que se supone que un demo tiene la misma vida que un pyro, 175.

Estoy empezando a pensar que esta clase de demos usan chetos o yo que sé, inmunidad a llamas + duros como el adamantium + chute de vida si consiguen matarte, suena demasiado ventajoso. Si no son chetos, me gustaría que alguien me aclarase en que consiste, ya que no tengo mucha idea de los objetos de demo y sus bonificaciones.

He visto también algún que otro medic inmune a la permanencia de llamas, no iban con supercarga, ningún pyro aliado les apagaba, ni había ningún botiquín ni agua cerca. bastante mosqueante la verdad.

Gracias y un saludo.

M4k4rr0n1

http://wiki.teamfortress.com/wiki/Chargin%27_Targe/es

El Targe de Carga
Escudo de Nivel 10
+50% de resistencia al daño por fuego al portador.
+40% de resistencia al daño explosivo al portador.
Inmunidad a efectos de quemaduras

1 1 respuesta
Komachi

contra los demos que usan escudos usa la escopeta o armas que usen balas. Hay dos escudos mas aparte del #2 pero la resistencia que dan es mucho menor y no son inmune al fuego.
La vida maxima que pueden alcanzar es 210.
Lo del medic a no ser que utilize el vaccinator con lo del fuego, de otra manera tal y como dices no se me ocurre.

1
3 meses después
TERRyBoGaRd

#1 ya que veo que hay alguien mas dandole al TF2.....tienes servers españoleS? :D:D:D

1 respuesta
Lord_Khronus

#4

188.165.241.222:27015

94.23.49.42:27015

El primero no está actualizado, el segundo por la tarde/noche se suele llenar.

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • TERRyBoGaRd
  • Komachi
  • M4k4rr0n1
  • Turmion