Duelyst #HO | CCG Pixel Art

Ulmo

#600 ¿Y la segunda no te parece buena con la sister de Abyss? Te cura literalmente 2 por ataque, OMG. Creo que debería costar un poco más, por coste 3 la veo muy chollo.

1 respuesta
ekuDmekuN

Sabéis si se puede cerrar sesión solo con la cuenta asignada a steam y logear con otra cuenta?

1 respuesta
Skelus

#602 El cliente de Steam solo se puede abrir con una cuenta, el cliente sin DRM y el web si te permiten desloguar y meterte en otra cuenta.

1
Lluvia4D

#601 Puede estar bien, pero con la sister y shadow dancer ya te curas mucho, ademas no hay mucho margen para meter cartas nuevas en el deck sin quitar cosas importantes.

Teniendo ya otros metodos de cura veo mejor el artefacto o spell de deatwach o la carta de la expansion que duplica la vida y ataque a un token, aun asi es cuestion de probar xD.

Riderfox

La del rush me parece una carta creada explicitamente contra kara y su finisher de tigres xD.

GeGe

Vi las paginas del primer TH , pero habra alguna que me indique cuales cartas son usless para poder desencantar y tener spirit, y actualmente para vetruvian habra algun mazo bueno y barato para poder escalar rank?

Lluvia4D

https://twitter.com/PlayDuelyst/status/780840673628913665?s=09

Carta curiosa

1 respuesta
Swim2theMoon

#607 Eso + aegis barrier puede ser la risa como el otro no tenga dispell xDD

Lluvia4D

Varias personas dicen que vetruvian dervish esta muerto por la carta anti Rush, no lo había pensando.

1 respuesta
Ulmo

#609 Es al que más putea, pero es solo una 2/4 por lo que su efecto es probable que dure escasamente 1 turno.

De todas formas dervish con rush solo hay las estructuras y tampoco me he encontrado a tantos como para justificar el gastar 3 cartas contra él.

No se, ya veremos, a Magmar tambien le putea un poco, el 4/4 rush es un must en casi cualquiera de sus barajas.

Por cierto la semana pasada me di cuenta de un bug, Abyss no puede usar la Sphere of Darkness sobre una criatura que no puede ser objetivo de hechizos, pese a que la carta especifica que el objetivo es la casilla y no la criatura.

Lluvia4D

Con el parche me han dado unas 8 legendarias foil

que ya son 7200 spirit al romperlas xD tambien monton de epicas y raras, ahora allday que diga que los viejos no dan nada >_>

A los nuevos han dado 20 sobres y los viejos cartas foil segun cuantos sobres hubieras abierto antes de que se introdujeran.

Por ejemplo 50 sobres pues 20 cartas foil en tu cuenta, 10 sobres 4 cartas foil, ya que antes no habia posibilidad de que te tocaran y ahora las han regalado.

allday

Voy a abrir el juego despues de 250 dias sin abrirlo a ver que me cae

4 legendarias foil, ni pa eso tengo suerte xD

Por cierto el foil/dorado de este juego echa peste, no merece ni crafteo ni nada, deberían pensar en el futuro añadirle algun efecto chulo, sobretodo a la figura en mesa mas que a otra cosa

Lluvia4D

El unico foil chulo es el de los generales xD llegando a max lvl, el de las cartas es meh, hasta el efecto que pusieron en kickstarter es mejor.

pero bueno es spirit gratis.

Starshow

Como es eso de las foil? ami no me han dado nada ( o eso creo o soy cegato vamos xD )

2 respuestas
Ulmo

#614 Es la misma carta pero iridiscente, una chorrada.

1
Lluvia4D

#614 Si habías abierto sobres antes de que las pusieran en el juego creo que por julio te daran X numero de foil según cuantos sobres hayas abierto desde que empezaste a jugar, salen en la coleccion con otro color.

1
B

Como funcionan las pets? (Hace como un año o más que no entro al juego xD)

PD: Abro el primer common crate que te dan por pena al empezar y me toca esto

Not bad la cobertura que vale 4€

1 respuesta
B

#545 Cual es ese deck?

1 respuesta
Ulmo

#617 Son criaturas con mejor relación coste/atributos pero se mueven solas y autoatacan al principio de tu turno a la criatura más cercana que tengan. Realizan la primera acción de tu turno, así que no es posible hacer nada hasta que todos tus pets hayan hecho su movimiento.

Es importante tener esto en cuenta, por ejemplo si dejas un Spectral Revenant delante de un pet enemigo nada más empezar el turno autoacarán al revenant haciendole 4 de daño al enemigo, lo he usado ya varias veces para combar 10 de daño de golpe.

1 respuesta
Lluvia4D

#618 combohai

http://managlow.com/manaranks/ladder/09-07-2016/

Los pets tambien tienen unas prioridades al atacar, es predicible si conoces los patrones que siguen, es el punto flaco por ser tan fuertes para su coste, excepto cuando le planteas a la pet dos objetivos con la misma prioridad, que entonces ataca a uno al azar de los de maxima prioridad.

La proridad depende de la distancia y posiciones, siendo estas las de maxima prioriad para la pet, yo lo aprendi con el modo sandbox practicando contra mi mismo, pero no es algo que en 20-30 partidas no tengas dominado.

1 respuesta
B

#619 #620 Vale, no sé por qué en mi cabeza tenía que su efecto era opening gambit. Y si tiene un enemigo a la izquierda y un general a la derecha, su prioridad es aleatoria no?

El modo sandbox lo busqué antes y no lo encuentro.. xD

Si que han metido cambiaos al juego... entre que apenas tenía spirit y hace mil que no entro pffff. Me molaba más cuando se robaban 2 cartas o mano entera xD

PD:Como puedo cambiar de usuario?

1 respuesta
Ulmo

#621 Desde Steam no se puede, 1 cuenta por cuenta de steam.

Lluvia4D

https://zyxthezyx.wordpress.com/2016/10/02/a-working-class-tier-list-tierlyst/

Swim2theMoon

Vaya tela con el Kron, me recuerda a Dioltas pre-expansion que era buena en casi todos los decks y se la veía hasta en la sopa. En este caso es peor, es de los mejores drop 5 del juego si no el mejor

Crónica de un nerf anunciado

1 respuesta
Ulmo

#624 Es que es absurdamente buena, por coste 5 tienes una 4/6 provoke + una criatura 2/2 con habilidad aleatoria. Casi todas las criaturas siguen una fórmula de coste aproximado de:

((Ataque + Defensa) / 2 ) - 1 + 1*habilidad

Pero es que con Kron la formula sale ((2+4+2+6)/2) - 1 + 1*3 = 9 de coste. Ya hay cartas que desvían algo la fórmula, pero la de esta carta es absurda.

1 respuesta
Swim2theMoon

#625 En esa fórmula entra la rareza de la carta? Es que hasta para una legendaria me parece excesivo todo lo que hace. Yo la subiría a coste 6 3-6 y bichos sin keyword, y aún así me seguiría pareciendo buena xD

Con aethermaster y black widow es la risa, puedes montarte un deck que gire exclusivamente en torno a Kron

btw reddit me acaba de joder la vida

NSFW

:psyduck:

2 1 respuesta
Ulmo

#626 Esa fórmula me la he inventado pero es más o menos la que siguen casi todas las cartas, cuanto más se desvíen de esa fórmula más buenas acostumbran a ser. Lógicamente puede variar si la habilidad es muy sobrada y valer más de 1 de coste.

Pero es que Kron se desvía una barbaridad, le caerá nerf sí o sí.

Lluvia4D

Ya nunca veré a zirix igual XD

Swim2theMoon

No entiendo por qué cojones me da network error si la conexión va perfectamente. Se queda ahí en "reconnecting to battle" hasta el infinito. Pues nada, empezamos gauntlet con 1 perdida de gratis...

1 respuesta
Ulmo

#629 A mi me pasa en el wifi de casa por los microcortes, no es capaz de reengancharse. Cuando ves que parece haberse colgado puedes intentar cerrar y abrir el juego rápidamente y darle a "reconnectar", muchas veces llegas a tiempo de hacer la jugada y no pierdes el turno.

Pero sí, yo he perdido infinidad de combates por esa mierda.

PD: Ayer perdí la partida más inverosímil de la historia: en ladder contra un tío que llevaba una baraja de mierda (cada turno sacaba cartas totalmente diferentes y muchas de ellas fuera del meta), pero que asombrosamente le iban de puta madre para el momento indicado. Fue un escándalo la suerte que tubo el cabrón.

Usuarios habituales

  • Shincry
  • Legault
  • Ulmo
  • Lluvia4D
  • allday
  • Riderfox
  • Starshow

Tags