Duelyst #HO | CCG Pixel Art

CusterStukov

#178 Yo estoy en modo ahorro para comprarme un monton de orbes de la nueva expansion, ya me hare las cartas basicas que se sigan usando o ire alternando que sobre pillar.
Cuando salga la expansion voy a ir full :shutup:

Legault

#178 yo desde que he vuelto a jugar hace unos días llevo 3 o 4 xDDDDDDD

daba por hecho que a la gente ya le empezaban a salir mas y no he querido spamear este hilo con screens, pero si tu dices que posteemos legendarias, posteo legendarias xD

Remember

Luego la lié jugandomelo todo a hacer reroll de las cartas y focked :(

Rammlie

Ayer me descague el juego y con la tontería ya llevo 7h viciadas xD

Riderfox

A mi de 7 u 8 sobres de momento solo me ha salido esta:

No me parece supermala pero no me parece tampoco la repanocha la verdad.

B

A mí desde que he vuelto también me han salido varias, he abierto unos 5-6 orbes y me han salido 3 o 4 (dos en el mismo, de hecho). Aprovecho para preguntaros si son buenas porque tengo que ponerme al día todavía.

Legault

estas son las mias de momento

na10ta

Se puede bajar de división?

1 respuesta
Lluvia4D

#187 no, cuando llegues a 20 10 etc puedes probar decks raros y demás que no bajas, si llegas a rango 10 te dan una legendaria y al rango 20 una épica.

1 respuesta
na10ta

#188 thanks :)

Sylvarant

Yo de legendarias tengo a Paddo y Keeper of the vale que no se que tan útiles son xD

1 respuesta
allday

#190 El keeper tiene value siempre, especialmente en decks con cosas tochas como magmar

Tripolla

#180 Pues puede ser. No tengo ni idea. Como ya he dicho no es que haya jugado demasiado y además probé el juego hace muchísimo y he vuelto a jugarlo ahora con su salida en Steam, así que no lo recuerdo xD

Legault

Lazo de songhai al fin!

GCRaise

Las mías.

na10ta

Habeis invertido mucho dinero? Se que algunos ya jugabais desde la beta y demas. Estoy pensando en meter 10-20 pavetes.

2 respuestas
B

#195 Sin invertir dinero puedes llegar a rango 10 con cartas basicas y common si eres bueno, pero puedes invertir dinero para acelerar el proceso y ademas apoyar a mejorar el desarrollo del juego

CusterStukov

Como me esta gustando el juego, cada vez que pruebo una raza nueva para subirla me acaba encantando y eso q estoy jugando solo con las barajas basicas.
El oro va para la expansion, que lastima no haberlo jugado desde la beta.

1 respuesta
Legault

ale, ya puedo hacer mierdas con las diarias sin preocuparme xDDD

btw, he llegado con este mazo por si a alguien le interesa

he cambiado un blazehound por un spelljammer, pero igualmente, las ultimas partidas ni me han tocado en la mano xDDD

allday

#195 Yo le he metido 15-20 e en total desde Julio del año pasado que llevo jugando, si juegas constante es facil farmearte la colección

Legault

Es aquí donde se postean las legendarias?

directita a la cartera de spirit!

1 1 respuesta
Lluvia4D

#180 Salen de los orbes, hay una quest que te da una legendaria tambien.

#197 luego con las cartas adecuadas para cada general disfrutas mucho mas, al principio sin meter dinero es algo molesto, porque no tienes mucho y los rivales que llevan meses jugando si, pero en un mes haciendo las diarias cada dia para el sobre diario empiezas a tener bastante o haciendo arenas.

Tambien se puede jugar en android de forma no oficial mediante

www.play.duelyst.com

con chrome, hay gente que le funciona y hay gente que no, pero seguramente salga antes de final de año el juego para android y ps4 xbox one por esas fechas tambien.

GCRaise

#200 Aghhhhhhh... Hoy me toco contra uno que tenía esa carta, al final tenía 8 de esas y las copias venían con la pasiva, que asco por la putísima madre.

A lo mejor me perdí de algo durante un duelo pero... Hubo un tío que me metió el mismo spell 7 veces y yo con cara de wat, es de Songhai.

EDIT: No el bloodborn spell.

1 respuesta
Lluvia4D

#202 Seria la mascara de songhai? que cada vez que hace un spell recibes un daño

nueva carta de la exp

1 respuesta
GCRaise

#203 No, uso el phoenix algo, una carta que hace 3 dmg a cualquiera.

1 respuesta
Lluvia4D

#204 Ah puede ser que tuviera tantas por el lantern fox, cada vez que le pegas le da a el general songhai un phoenix fire, tienes que intentar matar el fox de un golpe o matarlo cuando se le llene la mano, silenciarlo..

Starshow

Soy jugador de HS y enserio, el duelyst me tiene enganchado!! Estaba ya algo quemado del HS y la verdad, este cambio de aires táctico y este juegazo me esta encantando. Me falta una raza para subir al 10, y ya estoy notando a peña con mazos chetaillos ( yo voy a pelo, con los mazos básicos ) y la verdad, todas las razas me encantan, así que nada, lgual me regalo 10 orbecitos pa este finde

3 2 respuestas
Legault

#206 Esperemos que como tu vengan unos cuantos muchos mas por que el juego lo vale :D!

btw, se sabe las cartas que dan este mes por ladder?

tema gaunlet, hay alguna grafica donde salgan mas o menos lo que te dan por X wins?

1 respuesta
Lluvia4D

#206 Cualquier duda nos puedes decir o//

Para empezar yo recomendaria en plan "relax" subir las clases hasta desbloquear el 2º general con cada uno y luego conseguir 3 raras con cada faccion para desbloquear la seven sister de cada faccion.

#207 Se que a partir de 7 te dan un ticket para arena gratis y que con 12 pueden salir legendarias, pero no mas, a ver si veo algo luego..

-

Por cierto con los scripts también se pueden poner tracker de estadísticas de los orbes

Lluvia4D
Asnarth

He estado viendo a Kolos en Twitch (me lo encontré por casualidad anoche) y en unas 16 horas ha subido una cuenta nueva a Rank S.
220 partidas, 170 vistorias (en torno a 79% winrate).
Estaba jugando Abyssian Mech/ShadowCreep.

Lo pongo aquí como prueba de que cualquiera puede llegar a rango S si juega bien y sin meter ni un duro.

Usuarios habituales

  • Shincry
  • Legault
  • Ulmo
  • Lluvia4D
  • allday
  • Riderfox
  • Starshow

Tags