Duelyst #HO | CCG Pixel Art

Starshow

Yo soy jugador de HS desde la beta y le he tirado dinero a la pantalla, lo reconozco, pero ya me amarga la mecanica del RNG, cuando estas a rango 5 a bajar a leyenda es un trauma como el dios RNG domina partidas y no puedes remontarlas aunque seas Kasparov, por eso me tiene tan pillado el Duelyst, entra muy bien, son partidas rapidas y el posicionamiento hace muchísimo, por no decir el poder interactuar con la pila con las sutituciones y demás, me parece una joya, aunque como decís, está condenado al nicho tras juegos de renombre como HS o el TESLegends ( que tampoco me parece nada del otro jueves ).

2
CusterStukov

Veremos el TESLegends como esta cuando lleve tanto tiempo como Duelyst o HS.
Ahora es novedad y mucha gente lo probara, e incluso streamers famosos lo jugaran y le daran bombo, lo dificil es mantenerse segun pasa el tiempo.

Lluvia4D

Yo tambien jugaba desde la beta, en GVG me gaste bastante dinero.. y aun dia de hoy, despues de tantos años me duele lo que me gaste ahi :\ aparte es la exp donde empezo a meter rng por un tubo.

Yo deje HS por lo del rng tambien sobretodo en rangos 5>legend, cosas como el malabarista de cuchillos me parece "bien" es controlable dentro de lo que cabe, pero cosas como que una carta al invocarla castee un spell al azar a un target al azar.. que hay videos que la juegan y se auto mata a veces xD o portal inestable, yogg es muy "todo o nada".

A legend para mi le pasa lo mismo, esta bien porque introduce colores, las calles, creo que tambien cementerio ahora no me acuerdo, pero el rng del juego es altisimo casi al nivel de HS, al no existir el tablero como en duelyst o replace, tambien suele ser todo o nada y simplemente jugar en curva.

Ahora estaba viendo el top 100 de steam y magic duels tiene 5000 jugadores, magic a mi me gusto porque cuando una carta te sale del sobre, no te vuelve a salir repetida nunca mas, poco rng, complejo y sobretodo las temporadas duran de expansion a expansion, no un mes, igual le vuelvo a dar otra oportunidad.

1
Lluvia4D

forcefield da escudo que protege de cualquier daño una vez.

** esta carta la puedes conseguir gratis llegando a rango 20 antes de fin de mes.

1 1 respuesta
Lluvia4D

han puesto cartas, emoticonos y fondos en duelyst

al ser un juego F2P hay que gastar dinero para que dropee cromos, pero no se la politica de steam respecto eso, si son 5€ 10€.., me gustaria ver los fondos y los emoticonos.

  • tengo 2.8 horas porque juego en el launcher, hasta que me solucione un problema xD

lista de lo que se ha revalado de la exp hasta ahora

1 respuesta
Skelus

#244 Una vez cada turno :P

1
Tripolla

#245 Para que caigan los cromos en un juego f2p el mínimo eran 9 o 10€, no lo recuerdo exactamente pero diría que si que eran 9. Para mirar las cartas, fondos, emoticonos y insignias de los juegos de Steam recomiendo esta web: http://steamtradingcards.wikia.com/ aunque casi seguro que al ser nuevo aún no tiene página en la wiki.

1
Lluvia4D

Gracias por la información!

Ahora hay 2 fondos en el mercado

Si fueran los de artstation esos ultimos si lo pillaba, pero esos de los generales meh, me acabo de fijar que Faie, la peliroja, tiene ambos brazos roboticos O.o.

Los emoticonos como en todos los juegos ni se ven xD

La exp sale mañana, el 30 de agosto, por lo visto los devs tienen una sorpresa preparada que no se sabra hasta que salga el parche, desde los primeros parches los suelo anunciar por el grupo de MV cuando salen y comentando las novedades.

http://www.mediavida.com/g/duelyst

allday

A ver que sorpresa nos preparan y se regalan algo

2 respuestas
Legault

5 orbes para inaugurar la expansión no?:D

Lluvia4D

#249 A ti nada por ser un hereje de legends!

Starshow

Estoy que lo tiro, el preordef de 50 orbes como lo veis? Llevo una semana jugando y pillando orbes normales poco a poco,tmpc quiero empezar la casa por la ventana pero estoy con el hype alto con el Duelyst xD

3 respuestas
Riderfox

#252 Pillate la oferta de 10 orbes por 10 dolares, que al cambio son 8 euritos. 8 euritos por una semana y media de farmeo de orbes sale muy a cuenta. El preorder esta muy bien pero claro, ahi ya son otras cifras xD. Aunque si puedes permitirtelo adelante, eso debe dar un pool de cartas de las nuevas brutal.

1
Shincry

#252

Te recomiendo tomártelo con calma y simplemente jugar sin comprar.

Por otro lado gasta gasta, que compense la ausencia de mi dinero [Quitando la skin que compré] :clint:

1
Ulmo

#252 Yo no soy de dejarme llevar por la euforia, lo llevo jugando 1 año y esta sea quizás la primera vez que me deje dinero, creo que bien se merece un donativo las horas de vicio que me ha dado :D

Legault

hasta que dia se puede hacer preorder?

1 respuesta
RodrigoMois

Buenas, es la primera ves que me pongo con un juego de este estilo y realmente estoy muy enganchado, comence ayer y ya soy silver 20.
Tengo una pregunta, que es y que se tiene que hacer en gaunlet?

2 respuestas
B

#257 Crear un mazo con cartas aleatorias, te ponen 3 cartas y de esas 3 tienes que elegir la que mejor te parezca hasta completar tu mazo, es algo complicado jugar gaunlet al comienzo la verdad :v

Vain92

Si alguien quiere añadirme a Steam para echar unas partidas que me avise por MP y le paso mi usuario, que voy a empezar a jugar y no tengo nadie con quien practicar. xD

1 respuesta
Lluvia4D

#259 No hace falta agregar a steam, con agregar en el menu de amigos en el juego vale xD, si quieres me puedes agregar Lluvia4D

#257 como info extra, cuanto mas victorias consigas mejor es el premio, es algo asi como un "torneo" donde todo el mundo elige X cartas que le van saliendo y forma el mejor deck posible con eso, cuando pierdes 3 partidas quedas eliminado, puedes llegar hasta 12 wins.

#256 imagino que hasta hoy por la noche, ya que en teoria mañana a las 9 AM o asi estara la exp.

-

Como dato o curiosidad la oferta de los 50$ 50 orbes no tiene limite, osea que se puede comprar varias veces. no veo a nadie gastando 200€ pero lo digo por que lo vi a reddit uno que gasto una burrada xD.

  • para cuando pasen unas semanas de la exp y tengamos algunas cartas me gustaria hacer un mini torneo entre nosotros, 4fun.
1 respuesta
Rammlie

#260 Recomiendas comprar la preorder a los que somos ultra novatos? Llevo jugando solo 3 días xD

Tenia 30 pavos de vender cartas en steam, así que me costará 15 euros.

1 respuesta
Lluvia4D

#261 Si te gusta el juego si, Es un poco arriesgado porque son 50$ si fueran 25$ si no te gusta no es tanto.. pero si te gusta y con lo de steam se te queda barato, con 50 orbes tienes la gran mayoria de cartas, luego rompiendo lo repetido te crafteas lo mas util de las cartas actuales y el resto lo sacas ya dia a dia probando decks con las cartas nuevas.

Desde que salgan los primeros decks con cartas nuevas o yo cree algo solido lo pondre por aqui, tambien dire que cartas actuales se siguen usando en la exp.

1 respuesta
Legault

hola otra veeez

1 respuesta
Lluvia4D

#263 Te salio la misma de nuevo xD, no te seria mejor guardar para la exp?

1 respuesta
Legault

#264 La historia se repite, regalias pt2

guardar para la exp... o apoquinar! que mañana es mi cumple y me doy un regalo a mi mismo xDDDDD

B

pues vamos a probarlo, raro es el juego de cartas que no me engancha los primeros dias xD

2 respuestas
Sylvarant

Me impresiona los comebacks que se puede meter uno en este juego a base de moverte por el tablero y ver como el otro gasta su mano entera y se queda vendido despues xD

Lluvia4D

Ultima carta de las mensuales, para conseguirla gratis necesitas rango 10.

que sera el enigma ·_· imagino que alguna carta mala, es la primera vez que ponen algo asi. esta bien que juegen con eso, en plan hacer daño por cada turno que la tengas como la de HS o un esbirro 1-1 que cueste 5 mana y te haga daño por poner algo asi.

No solo hace un efecto malo si no que limita el nº de cartas a tener en la mano.

#266 cualquier duda nos puedes decir o// esta noche sale la exp, asi que es un poco caotico para empezar xD.

RodrigoMois

Soy ReveHdp ingame, el que quiera que me agregue asi echamos unas partidas.

1 respuesta
Lluvia4D

#266 #269 en la cabecera teneis para empezar con 100G extras, hay un video tambien con los pasos, poneis un nombre de #2 y ya.

Menudo envidiosos los de HS! > http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/duelyst-goty-491229/732#21946

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • Legault
  • Ulmo
  • Lluvia4D
  • allday
  • Riderfox
  • Starshow

Tags