Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Drhaegar

#2999 Aquí tienes https://discord.gg/0bHKLBI9pzIwtYk3

Caducan a las pocas horas.

Debi4n

Deck para un run de gauntlet con pinta muy potente (2 dispels, 2 cryogenesis, buenos minions y 3 legendarias todas muy buenas)

¿Cuántas victorias hasta que me stompeen 3 Lyonar? Hagan sus apuestas.

1 respuesta
Ulmo

#3002 No me gusta, apuesto por un 4-3. Demasiado bicho de coste 4 y por encima, poco bicho que fuerce al rival a gastar removals o dispells.

1 respuesta
allday

A mi tampoco me gusta, soy más partidario en gaunlet de llenar el deck de bichos coste 2 y 3.

No quiero ni pensar qué cartas te salieron pra coger esa First Sword of Akrane en el coste 6 xD

1 respuesta
CrIpI

El sistema de eleccion de cartas en gaunlet es siempre el mismo? En algun sitio indican como funciona?

1 respuesta
allday

#3005 Sí, es totalmente random como en el HS

Bueno, pues después de atascarme 3 días en rango13-15 he llegado a Oro con Mr Balanced Lyonar

La última partida especialmente graciosa, contra un retarded mech vetruvian, con dos third wish en los 4 primeros turnos, los cuales hice counter con un Martydom que siempre me quedo en la mano inicial contra Vetruvian y el otro le hice counter con un IG y holy inmolation.

Definitivamente Lyonar es la clase más OP del juego, DE LEJOS, he ganado partidas haciendo missplays de cojones, o partidas sin apenas pensar mucho los movimientos a hacer y en realidad todavía no he sufrido contra ninguna clase especialmente como si sufro con Magmar o Abyssian contra varias.

Mi objetivo esta season como dije era llegar a Rank-S y quería con hacerlo con Magmar, pero sé que el rango 5 a 0 está plagado de Vetruvians Third Wish y contra eso, Magmar sufre muchísimo, asi que tendré que tirar de Balancednair seguramente

1 respuesta
CrIpI

#3006 Pero hay algun tipo de orden? por ejemplo las 3 primeras que te dan a elegir tienen que ser de coste 4.

1 respuesta
Ulmo

#3007 No hay orden de coste, pero sí de rareza, hay al menos 2 rondas en las que seguro que las 3 cartas son legendarias, el problema es que algunas legendarias tambien son una mierda.

El resto es aleatorio tanto para costes, hechizos/criaturas, etc.

Mi estrategia, que creo que me funciona bastante bien (sois libres de criticarla), es la siguiente:

De la 1 al 20 intento pillar cartas al azar sin parar a mirar muchas sinergias siempre de costes bajos (2 , 3 y alguna de 4) y a ser posible que tengan habilidades especiales mejor que atributos, de esta forma fuerzo los removals que no son habituales en gauntlet.

Del 20 al 30 solo pickeo cartas de coste alto si me hacen sinergia con algo que ya tengo y esta vez priorizo sinergias simples por encima de habilidades especiales de carta.

Bajo mi punto de vista Lyonar es el heroe más sencillo para gauntlet, he llegado a las 7 victorias varias veces con él porque es un héroe que tiene muchisimas cartas con habilidades especiales (zeals y provokes), de sinergias simples de 2 cartas máximo y con suficientes curas para ganar partidas a desgaste.

Debi4n

#3003
#3004
Fue un 7-3 al final. Dos de las derrotas 0 chance de ganarlas, stompeada vs un Vanar con draws perfectos en los primeros turnos y la otra contra un Magmar que en su 3er turno ya habia ganado. Luego hice otro run también con Vanar de 10-3, y me tocó vs un Lyonar con 5 Sundrop Elixir...

Y claro que Lyonar es la mejor facción para gauntlet, tiene las mejores unidades de 2-3-4 de mana, el mejor heal y el mejor aoe/removal. Si quieres la mayor retanbilidad en gauntlet no hay razón para no jugar siempre Lyonar > Vanar > Abyss/Magmar. Otra cosa es que te aburras basto haciendo eso siempre xD

1 respuesta
Ulmo

#3009 Yes, tiene las mejores unidades de 2-3-4 y no solo eso sino que son independientes entre ellas, mientras que en el resto de clases dependes bastante más de la sinergia entre bichos.

El sabado me salieron con Lyoner 3x Sunriser, 3x Silverguard y 2x Ironcliffe más sus respectivos heals y fue la rusheada más fácil que he tenido en gauntlet en mi vida.

Pero es que he tenido partidas en las que he ido con 4x y hasta 5x Silverguard y eso si que era un canteo el sacarle cada puto turno un 3/5 provoke con 3 de coste solo.

allday

Lyonar me parece a mi la clase más estúpida de todo el juego: mecánicas super sencillas, op en ladder y gaunlet, deck competitivo barato...Intenta hacerte un deck barato competitivo de Shonghai o Magmar ya verás que risa

squa1o

3
Lluvia4D

Yo a ver si uso un dia el ticker gratis xD, en ladder estaba por el rango 7, pero este mes ando algo aburrido la verdad, porque estoy de jaxi hasta los cojines xD.

hay un nuevo songhai que esta bastante bien, no tiene el burst del fox pero podria ser hasta mas duro que antes.. como vetruvian con el 3º wish, menos OTK pero mas estable, si alguien quiere deck lo paso.

Yo solo ando jugando como siempre con lo que toque en las diarias, lo de aburrido es por el meta de jaxi&kepper of value, pero deberia estar al caer lo de steam y la expansion.. aun asi cuanto mas lo esperes mas largo se te hace.

1 respuesta
zeN2k6

#3013 Rula ese deck de songhai plz que desde el nerf estoy perdidisimo con él.

1 respuesta
Lluvia4D

#3014 https://www.youtube.com/watch?v=kpJofkUpKxY

En los primeros minutos enseña el deck, yo lo he visto muy similar ultimanete y es tambien lo que y tenia pensando, aunque algo diferente..

Ahora renta mucho mas la juxtapocision que el sello del dragon, se esta llevando el jamon ese 8-8 tambien.

1
allday

Contar ese deck y ese tipo he jugado yo en ladder, en los primeros días y terminamos en draw con mi Magma Control xD

Me gusta mucho más ese deck que el anterior

Lluvia4D

mi objetivo del mes con las diarias xD

si alguien quiere algun deck que lo pida como siempre, de 5 a 0 ya son 30 polvos y 1 legend random, como comprobe el mes pasado :\

1 respuesta
silverduende

#3017 Si me enseñas el vetruvian y el vespyr te hago un hijo! :D hahaha

1 respuesta
Lluvia4D

#3018 este es el vetruvian, es el mismo del mes pasado que fui evolucionando poco a poco.. no encuentro forma de mejorarlo hay pequeños posibles cambios pero ganas VS X general y pierdes VS otro, hay un vetruvian contra que he jugado parecido al mio pero mas aggro que tambien esta bien.

el de vanar lo cogi y modifique a mi gusto de un chico del foro oficial que habia jugado mucho vesypr, el por ejemplo no tenia los jaxi, -2 jaxi +1 crystal +1 snow chaser, pero en mi opinion 3 snow son muchos y jaxi es demasiado bueno, el combo de glacial elemental + bonechill salva partidas.

Aparte puedes usar el fist en las barreras, si ya tienes un glacial elemental y voice of the wind en mesa, sacando un vesypr haces 4 de daño... vanar no es mi mejor clase pero va bastante bien, se puede mejorar seguramente con algun cambio..

o//

2 1 respuesta
squa1o

#3019 Vespyrsssss <3<3<3 Cómo que 3 snow chasers son demasiados? Si son lo mejor del mundo xD No sé cuanto habrá cambiado el juego desde que no le doy pero antes eran buenos por sí mismo y además tenían sinergía brutal con la mitad de las cartas vanar xD

PD: me tienes que hacer un cursillo acelerado para ponerme al día :P

1 respuesta
Lluvia4D

#3020 Me refiero que por general si los juegas aprovechando la habilidad, se te pueden acumular con 3 y no volver a la mano por falta de espacio, haciendo simplemente que sea un 2-1 por 1, con dos a mi me ha ido mejor.

Si quieres algún deck avisame xD aunque dudo que te hayas oxidado, yo no he jugado mucho tampoco, este meta con los jaxi y el keeper es zzzZz a ver si pronto anuncian más novedades, lo último fue mejorar el aspecto estético en general con animaciones y UI nueva.

1 respuesta
squa1o

#3021 Instacrafteo 3x jaxi y 3x keeper of the value? xD

2 respuestas
allday

#3022 Jaxis si, es la mejor carta común del juego de largo.

Keepers yo me hice 2 y no hecho en falta llevar 3

Lluvia4D

#3022 yo tengo 3 jaxi y 2 keeper tambien xD, aunque el keeper no lo uso tanto, el meta tiene especialmente lyonar y vanar en mi opinion, los demas por igual con abys como menos frecuente.

allday

Pues yo vuelvo a estar atascado en rango 10.

Me ennervian los Lyonar que en un turno te meten 80 criaturas con mesa vacia y te limpia las tuyas con martydones de mierda

Lluvia4D


:clint:

ando probando este deck 4fun e intentar llegar a 0 con esto cuando toque la diaria de vetruvian, se trata de empezar fuerte, copiar 3º wish con alcuin y aprovechar el mana forge con todos los spells que lleva para gana control en mesa, star fury 4, 3º wish por 2, 1º wish por 0.. aun es solo un boceto.

1
Desync

buenas a todos, llevo como 2 meses en el juego pero jugando muy esporádicamente entonces no controlo demasiado, quería saber si esta bien jugar con los mazos que te dan predefinidos o es casi obligatorio hacerse mazos personalizados para conseguir resultados?

1 respuesta
Lluvia4D

#3027 es casi obligatorio y recomendado xD, hay mazos basicos mejores que los predefinidos de lejos.

1 1 respuesta
Desync

#3028 muchas gracias, me pondre a ellos entonces :D

si no te importa te agrego para ver repeticiones.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#3029 de nada! ya estas aceptado xD, hay dias que juego algo mal porque lo dejo en 2º plano mientras desayuno o navego pero igual te sirve, solo juego las diarias del dia para conseguir el sobre diario, no se requiere mucho tiempo y asi conseguirías un sobre todos los dias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags