Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Lluvia4D

#3467 Aun lo tengo que refinar..

lo que no me gusta que el boton de la pasiva del heroe sea tan grande.

Ulmo

#3478 El fallo era que desconocía que tras un nerfeo te dan el valor total de carta.

Yo siempre rompía todo.

1 respuesta
Lluvia4D

#3482 Ah con razon, es igual que en HS, por eso si no te corre prisa o vas rompiendo de forma inteligente (archon se sabia que iba a caer antes o despues) al final consigues muchos mas spirit.

Por ejemplo ahora me salio este sobre

y por el cerdo dan los 900 spirit no 350.

viCOnFire

Alguien tiene un deck decente de cassyva o es muy pronto aun?

Lluvia4D

Yo tengo ganas de montar uno con cassyva ya que siempre me ha gustado shadow creep, pero aun ando con las diarias xD

Por cierto la pasiva de vanar solo pega en esta area incluido al general rival, al final es muy facil evitarlo.. pense que era en cruz.

1 respuesta
UlfiNiste

me apunto a la recogida de firmas para que pongan el botón más pequeño :no:

1
allday

¿Qué sentido tiene llevar spelljammer y en starhorn? Tendría más sentido llevarlo en un deck de Vaath que no tiene motor de robo

1 respuesta
Lluvia4D

#3487 quemas cartas del mazo rival, aun con las dos cosas hay partidas que no tienes a mano completa.

1 respuesta
squa1o

#3488 Aún teniendo spelljammer en juego y usando la pasiva (el dream para ese mazo), la mayoría de partidas vas a estar gastando maná y recursos para que el otro también robe y te saque cartas más eficientes xD Lo veo bastante suicidio y extremadamente situacional.

allday

Es que es lo que veo, a poco que tengas 1-2 puntos extra de ataque con Vaath le puedes meter un OTK fino, sacrificando minions en un turno con Twin Fangs

allday

#3480 Te han dedicado unos emotes en el foro

1
Lluvia4D

En una tiene cara de protross xD

Al final le gane aunque fue reñido, es raro jugar vs scientist

a partir del turno 9 la pasiva se puede spamear? o tiene que ser un bug.. un vanar me tiro 2 veces la pasiva en el mismo turno.

1 respuesta
squa1o

Bueno ya me han respondido de support (han sido muy rápidos la verdad) y me han dicho que me joda y baile xD. Dios que frustración tantos meses acumulando cartas para perderlas al darle a un botón sin querer :___)

Skelus

#3492 Supongo que te refieres a la habilidad del héroe con la "pasiva", creo que si no la usas se acumula, o esa sensación me ha dado.

1 respuesta
Lluvia4D

#3494 si no la usas la puedes usar en el siguiente turno creo, pero me parece haber visto que a partir del turno 9 la puedes usar todo lo que quieras mientras tengas mana.

Shincry

Dreamgazer a la mierda ¿No?

Kepagol

Con la nueva general estoy probando un Abyssian de pinchos y va bastante bien aún faltandome cartas. Tiene pinta que se va a convertir en top.

Lluvia4D

yo el gusano lo rompi aunque sigue siendo bueno en los decks que se jugaban como songhai o abyss, a pinchaaar

Ulmo

#3485 Creo que no, creo que la pasiva de Vanar siempre pega al general rival y a todos los bichos en su columna, la descripción esta mal puesta.

Lo digo porque yo acabo de jugar una partida y me ha soltado la mierda esa haciendome 2 de daño y ni estaba en el centro ni en la columna de Vanar. O eso o hay un bugazo.

1 respuesta
Swim2theMoon

Alguien más experimentado que yo se animaría a hacer un shadow creep pauper? Tengo ganas de probarlo pero abyss es la facción que menos cartas tengo :/

1 respuesta
Lluvia4D

#3499 El daño en las partidas que he probado siempre es asi, de arriba abajo toda esa fila, nunca para los lados.

#3500 yo hice esta, no es muy cara pero tampoco es la mejor, la hice un poco rapida para probar los cambios pero el "esqueleto" deberia de servir.

-

Uno me agrega porque dice que no le funciona el raton y que me rinda, como no me rindo y sigo jugando al final se mueve xD que cara tienen algunos, ya me ha pasado alguna vez.

1 1 respuesta
Swim2theMoon

#3501 Gracias tío, le daré un tiento :)

1 respuesta
Lluvia4D

#3502 De nada, si nunca has jugado es intentar alargar la partida, jugando todo el rato defensivo, usando la pasiva para crear pinchitos y con los respulsor beat o los demonic lure poner los bichos enemigos sobre los pinchos o lo mas lejos posible.

A el deck le falta algo mas de cura o algo.. tiene mucho marjen de mejora, pero si veo alto mas estable o de alguien que juegue mucho abyss te lo pongo por aqui o/.

1 respuesta
Swim2theMoon

#3503 No problem, era más que nada para tener un core del que partir ya que abyss apenas la he tocado :>

btw por qué solo 1 crawler? En las partidas que he podido stalkear siempre me ha parecido ver varios

1 respuesta
Skelus

Espero que con las 130 cartas nuevas le den un poco más de recursos a Songhai, lleva nerfeo tras nerfeo con estos parches nuevos.

Lluvia4D

#3504 Jugue alguna partida con 3 crawler, pero no hacian mucho no suelen tradear con nada, antes juggernaut tenia malos stats y no existia la pasiva del heroe para crear mas pinchitos.

Pero ahora con la pasiva creas muchos (puedes rematar tus propios bichos para crear pinchos tambien) y ahora que se juegan menos heals, para el 2º shadow nova aun sin pinchos extras seguramente ya este muerto el rival, los crawler es daño extra que se puede invertir en otra cosa como sobrevivir, que es lo que mas falla el deck ahora mismo.

Con esta carta igual renta llevarlos..

allday

Ale, así he dejado el deck para rushear estos dias pre-season a rango 5 (estoy en 8+3 esferas)

Me he crafteado dos spelljammers por eso de que puede que funcione con un mega card draw en Magmar control, a ver que pasa

Ulmo

Yo ayer llegué a rango 5 con esto, a ver cuanto más puede bajar

Sefirot3689

Pero que peña anda por los rangos de abajo del todo?, estoy en rango 25 y me toca gente con cartas que se si son muy buenas o no, pero me ha tenido toda la partida mirando para la pantalla sin poder hacer nada y multiplicando una criatura solamente por moverse.

Shincry

Madre mía, que solo hay abyssian con la niña y la build de creep, que no me toca otra cosa.

Menudo coñazo de matchup es, no te sorprende con jugadas ni nada, simplemente espera a que esté todo lleno y te onehitea a base de creep zzzzzzzzzzzzzzz

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags