Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

squa1o

#3510 Ay como te lea el drhaegaro.

1 respuesta
Shincry

#3511

Será mentira. Solo se basan en crear creep, moverte unidades a creep para llegar a tener 7 de mana y empezar a spamearte creep encima.

Las builds son practicamente iguales en todos, aún no me he encontrado uno con algo distinto xD

1 respuesta
allday

#3512 Hay una cosa que se lightbender y tal que le hace counter a ella y a su prima, y que si juegas control deberías llevar 1-2 copias

A mi me da más sida el Spellhai que vuelve a verse, que hagas lo que hagas, si le salen las manos correctas te enchufa los combos y te vas a tu casa

1 respuesta
Shincry

#3513

Por desgracia con el cambio al método de robo y si tienes una facción sin movimiento de mano como es Lyonar, que encima se basa en tener unidades alrededor tuya, Lightbender te hace más daño que ayudar jugando randoms.

1 respuesta
allday

#3514 ¿Has probado el Tehermancer? 1-6 con provocar que a quien hace daño dispelea? le metes un divine bound y es una 7-6 que dispelea. Otra opción es ponerte un par de ephemeral y dispelear los espacios o los bichos.

Todo esto hablando de que el Sun bloom se te quede corto, que dispelea 2x2, vamos que por cada shadow nova que te tire el de 7, tu por 2 mana se la jodes entera

1 respuesta
Shincry

#3515

El Tethermancer pinta bien ¿Pero no soluciona el creep del suelo?

El Sun bloom me va bien, pero la cosa es que el daño del Shadow nova me lo he comido ya. Y con el poder este, va poniendo las mierdas esas en el suelo de forma erratica.

En cualquier caso no digo que esté perdiendo todas, simplemente que no me toca otra cosa que contra eso y es un deck aburrido
por que no tiene nada que digas : oh, well played. Es lo mismo una y otra vez :S

Ulmo

Que se queje de los Shadowcreep previsibles un usuario de Lyonar roza ya el cinismo, cuando pueden sacarte en el turno 5 la criatura 2-8 con celerity en la otra punta de la pantalla, tirarle la mierda esa que hace que no pueda ser objetivo de hechizos y al turno siguiente reventarte 24 de vida. Solo evitable por Vanar o Lyonar que son la única clase con un dispel de area y en cuyo caso te comerás posiblemente 21 de daño en vez de 24.

Todo eso al turno 6, uno antes de poder hacer la fantasbulosa cantidad de 4 de daño con Abyss!!! 6 de daño si tuviste suerte y gastaste las 2 habilidades de general.

1 respuesta
Shincry

#3517

Si en vez de juzgar, supieses como va mi deck.

Mi deck de lyonar es Spellyonar, así que no sé a que te refieres con una criatura de Celerity etc xD

1 respuesta
Ulmo

#3518 Te comento una baraja igual o más aburrida en Lyonar que tambien se ve hasta en la sopa.

Y Abyss Shadowcreep actual es viable por primera vez desde que existe el hechizo, aun y así dudo que se vea en tier0, le sigue faltando mucho daño, a la que te dispelean 1 de los shadowcreep de 4 ya sabes que como mucho vas a hacer 15 de daño en el turno 9 si tienes la suerte de que te salgan 3 en mano, algo dificilísimo.

Sigue saliendo más rentable tirar de Spectral Revenant.

1 respuesta
Shincry

#3519

Ah bueno, sí, coincido que eso tambien es aburrido, pero no lo veo nunca cuando juego.

Pero tampoco es que se base solo en una unidad. El poder lo usas no solo por poner creep, si no por que es 1 de daño gratuito a cualquier bicho, por otro lado, estás mientras sacando unidades que generan creep (Algunas dificil por no decir, imposible de evitar que lo suelten, como el 2/1 en turno uno, ya me dirás como lo evitas) y te mueve las tuyas a sus creeps para seguir destrozandote la mesa.

Y el problema es que el creep ese, sean 6 de daño, como 4 (Que con el deck ese no son 4 ni de coña xD) siguen siendo 4 de daño en un area + una zona que te jode el posicionamiento, provocando que tengas que colocar tus unidades de forma más jodida.

Básicamente gana tiempo hasta que llega a los turnos avanzados, y te saca cosas que si no las dispelleas duelen por que las guardas para el creep de suelo.

No sé, personalmente me da mucho asco enfrentarme a ese deck, no digo que sea fuerte, si no como enfrentarse al facehunter del HS, que no era un deck que me diese muchos problemas enfrentarme pero era aburrido de cojones por que no tiene nada interesante.

Lluvia4D

decks

https://smashthingsblog.wordpress.com/2016/04/26/kara-cycle-vanar/

kara de abusar blood born spell (BBS a partir de ahora xD)

tipico swarm pero con la novedad de black solus, con el BBS creo que se vuelve 8-10 por 1 mana, una locura xD, tambien funciona muy bien con el spell de sacrificar un token a cambio de matar cualquier bicho, diria que lilithe es mas fuerte que la loli por su BBS, dos tokens por 1 mana.. tambien se juega el deepfire (4-4 frenzy) que gana 2+2 por cada bicho, sacando un 8-8 con frenzy por 4 mana, la BBS de lilithe tiene mucho juego, hay cartas que necesitan un reajuste..

una version aggro que rinde muy bien, esta version no me gusta pero la original que jugaba scientist si, falta aymara, los obeliscos de coste 2 y alguna carta mas.. la guarde para intentar mezclar su deck y mis ideas a partir de este deck.

Este es un deck viejo, de scientist del anterior parche, el ultimo que publico, pero ahora mismo zenrui esta muy fuerte, robar un latern fox o el futuro unseven es casi partida, aparte tiene el combo de blidcorch para robar cualquier bicho, tambien los dominate will para late game.

Necesita algunos ajustes para adaptarse a este parche pero tiene mucho potencial, yo con el que mejor resultados tengo por ahora es con el que subi a rango S, vetruvian midrange de artefactos.

https://forums.duelyst.com/t/duelyst-beta-forums-have-closed/32517

Lluvia4D

El cerdo de songhai lo habran nerfeado, pero ahora songhai con la BBS que cuenta como spell entre chakri y four wind.. se va curando y hinchando el chakri.

El de 2º lyonar por lo que vi no solo cura 3, si no que aumenta la vida maxima en 3 tambien (si ya esta a full) si no me equivoco, comba ademas con la sunriser haciendo 2 daño en area.

3 respuestas
Shincry

#3522

Eso me han hecho hoy, el combo con la sunriser, no me lo esperaba hasta que la sacó y fue como : Oh fuck

Ulmo
#3522Lluvia4D:

El de 2º lyonar por lo que vi no solo cura 3, si no que aumenta la vida maxima en 3 tambien

Entonces duelyst y yo no tenemos el mismo concepto de la palabra "restore", espero que te hayas equivocado porque ya es lo que faltaba, que encima de lo roto que esta el divine bone ahora además sumen +3 de vida maxima, te hacen el combo con cualquier bicho ya, hasta con el tigre al turno 3.

1 respuesta
allday

El Spellhai va a ser el nuevo cáncer, vais a verlo, tanto que la gente llora de que está en la mierda y que sólo recibe nerfeos, cuando es la clase que tiene más decks viables de todas (o tenía)

Mi deck de Control Magmar, que a pesar de que le guste a Lluvia lo mismo que Mogwai, pienso que ahora está fuerte o por lo menos me va a mi bien con mis missplays incluidos

  • Bloodtear y Natural selection, para controlar el early, sobretodo de Abyssian o Vetruvian spameador de meirdas
  • Rook, porque es mi carta favorita y nunca la he probado
  • Spelljammer + hechizo de general para millearle la baraja entera (la última partida a un Vanar con Kara 2 por turno le quitaba)
  • Kinetic para combar con metamorfosis y limpiar cosas gordas o liquidar una hora de wrathlings mierderos

Dos win condition

  • Sacar troncos pronto: Turno 4 Archon o Turno 5 Elder
  • Controlar el early y llegar a late
Lluvia4D

#3524 lo vi con esa carta

que se quedaba en 5-15, pero aun tengo varias dudas y cosas por aclarar xD y CounterPlay tiene mucho que balancear.. son ex de blizzard la mayoria y se nota xD.

-

Recalco lo de allday de songhai, como puse por ahi cuando salgan listas estables va a ser muy duro, la mayoria de cartas no estaban pensadas creo yo para que tuviera spells asegurado (el BBS de songhai) y saltar 2 espacios te rompe todos los esquemas o posibles jugadas defensivas.

allday

HYPE x100000000000000

2
Shincry

#3522 Te lo confirmo ahora facil.

Edit: No, no pone más vida.

1
Lluvia4D

Yo estoy 99% que lo vi en un replay de scientist, aunque tambien he visto cosas raras como un bicho con volar ignorar el taunt y cosas asi, se que scientist jugaba tambien en una version beta del juego asi que puede ser eso.. porque suele hacer muchas friendly con grinch y otros e igual es por eso.

Si lo vuelvo a ver saco captura.

1 respuesta
Shincry

#3529

No te digo que no, probablemente fuese...¿Un bug? Ni idea xD Pero el funcionamiento normal creo que es este:

1
isnotavail
1
Lluvia4D

Que pasada el trailer xD, lo que no entiendo es porque se queda con el ojo "ciego" hasta el portal, la armadura de kaleos siempre ha dado que hablar, como llega hasta un poco mas abajo del hombro en los dibujos parecia tener el hombro deforme, tambien ir todo tapado y justo el pezon al aire me parece un poco raro.

Es como un samurai todo de negro y luego dos agujeros en la ropa para que se le vean los pezones xD, de igual forma el tema de ninja cybord con las espadas asi en la espalda desde que lo vi el año pasado me gusto, podrian haber tirado por algo mas topico..

Lanzamiento steaaam?! Soon™

allday

Tras el sida máximo recibido entre ayer y hoy, vuelvo a jugar Magmar Aggro, esta vez la variante Mech, es la única manera de ganar a esta gentuza parece ser

allday

Fight cancer with cancer

Ve cargando el Shadow Nova y me avisas y eso

Lluvia4D

TheScientist's 1.63 Decklists

Lluvia4D

algunas aun no han salido.

allday

Ale, otro mes objetivo conseguido

Y con mejora evidente, si el tiempo y los missplays me lo permiten, puede que mayo sea el mes del S-Rank

1 respuesta
Lluvia4D

#3537 gz! al final distes un sprint desde el 10, la verdad es que con llegar a rango 10 es suficiente por la legendaria mensual.

Por ejemplo esta es la recompensa por rango 0 mia antigua.

en rango 5 es igual pero - 30 oro - 5 spirit - 350 spirit ( legend random ) - 40 spirit (comun del mes)

En resumen 30 oros y sobre 400 spirit, si tienes tiempo y un deck con el que te sientas comodo no esta mal, pero si vas apurado no renta nada grindear, es lo que se consigue en 2 o 3 dias jugando.

En mi caso tambien la legend random suele ser siempre repetida porque solo me faltan las que rompo cuando dan full spirit al cambiarlas o nerfearlas, como los cerdos de songhai actualmente.

allday

Pues a mi legend randoms no me vendrían mal, si es de vetruvian la quemo, pero si es neutral, ahora que quiero probar el mazo de Reva y necesito epicas a full, no me vendría mal alguna.

I

Acabo de empezar en el juego, y estoy recibiendo el oro que te dan y demas. Supongo que ya lo habreis contestado, pero como es aconsejable administrarlo? Cosas que deba tener en cuenta antes de gastarmelo en orbes?

Gracias!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags