Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Swim2theMoon

#3540 El oro es básicamente para:

-comprar orbes
-comprar tickets para el gauntlet (un draft mode)

Esto ya es personal. Yo soy malísimo en el gauntlet asi que solo juego constructed y me gasto el dinero en orbes

El único consejo que te daría es que no te pongas a desencantar como un loco. Créeme, yo hace un mes abandoné mi cuenta antigua y empecé una nueva, porque de tanto desencantar había perdido todo el valor que tenía. Y de hecho, a la semana de empezar con la nueva cuenta tenía ya 6-7 legendarias y un mejor pool de cartas que en la vieja. Aunque te den ganas de romper todo para hacerte el top deck de turno créeme que a la larga te puedes arrepentir y no merece la pena

Y en todo caso, si vas a romper una carta espérate a que la cambien que puedes romperla por su valor total

Ah, y también te aconsejo que priorices hacer las misiones diarias antes que subir de rank, aunque te vayas especializando en una o dos facciones. Esto te ayudará a conocer todas las facciones y vas a mejorar mucho tu juego. Ya llegarás a ranks altos, es mejor ir paso a paso

1 1 respuesta
allday

Yo tampoco juego gaunlet, odio el RNG

I

#3541 Muchas gracias! De momento solo he jugado single player y una partida vs otro jugador (con victoria! xD).

Una duda mas, en la "mesa" para abrir el orbe, hay varios slots, eso es lo que mencionas de desencantar las cartas? Se puede hacer algo mas con el orbe aparte de "abrirlos"?

1 respuesta
Swim2theMoon

#3543 No, no. Esos slots son de "adorno" xD

Desencantar es una opción que puedes usar en el apartado de colección, básicamente puedes romper una carta y te dan spirit. A la inversa, puedes invertir spirit para construir cartas que te hagan falta. Pero es que al romper una carta te dan más o menos 1/3 de lo que te costaría hacerte una carta de esa rareza, por eso si rompes todo lo que pillas al final tu colección perderá mucho valor en general

1 respuesta
I

#3544 Perfecto, pues a ver como se me da el juego, de momento me gusta bastante, a ver con el paso de las partidas que tal. Muchisimas gracias por tus respuestas.

Lluvia4D

menudos combos se pueden hacer con lilith xD

Lluvia4D

Los decks con los que zoochz ganó el torneo

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4gxovu/im_so_tired_here_are_my_decks/

Menos el de Lyonar los otros los he visto en ladder y son muy sólidos para llegar a rango 0. Parece que los generales 2.0 será una actualización gratuita y no habrá que pagar para tenerlos.

torneo:

https://www.twitch.tv/grincherz/v/63354407

1
Swim2theMoon

He visto algunas partidas y me mola mucho el deck de lionar (y barato además)

Lluvia4D

Yo le haría algún cambio al de lyonar, el deck que mas he jugado es heal lyonar y ese al ser una evolución de heal lyonar se me ocurren otras cosas xD

Subo una partida de hace unos minutos para que veais el potencial del deck, tire el assasin a la espalda y no me fije que remplace el inner focus :psyduck: .

2 respuestas
Swim2theMoon

Ahora acabo de ver las partidas con el spellhai y es una pasada, como la lía con los firestarters xD

Shincry

#3549

Joder como me mola el estilo de Songhai :C

Lluvia4D

Es bastante divertido la verdad, aunque requiere cierto numero de partidas para cogerle el "ritmo" no se juega como otros decks, es pensar en la cabeza todo el rato combos y demas xD.

Ese deck me parece el mas fuerte y divertido hasta la fecha de songhai, yo no tengo las 2 mascaras porque las rompi, puse 2 jaxis, las mascaras no las termino de ver, solo rinden con juxtapocision poniéndote un bicho a la espalda.

Es tan fuerte en parte por el BBS de songhai, que cuenta como spell para buffar los bichos de spell y saltar espacios para poner en la espalda los bichos de backstab, es un 2x1.

Swim2theMoon

Sí, ciertamente parece de esos decks que necesitan bastante rodaje hasta que le sacas el 100%. Viendo las partidas de zooch hace un montón de cosas que a mi no se me hubieran ocurrido y se marca unos plays de quitarse el sombrero

#3549 Devastador /clap

1
Lluvia4D

A mi me recuerda un poco a la miracle rogue, yo tambien viendo a scientist con este deck veo cosas que me han sorprendido xD.

Al fin y al cabo es lo bueno que tiene este juego que tienes que pensar y te premia por ello, no como en HS que se trata de tirar una carta y ver si los efectos random te benefician o perjudican para ver si ganas o pierdes.

Dentro de dias/semanas saldra para steam, seguramente el 15 con el parche para balancear alguna cosa.. tratare de proponerlo para portada de MV, que ya esta en steam la gente se anima mas a probarlo, pero como no lleva la marca blizzard o riot es dificil :V.

pd: la unica carta con rng absurdo es 9moon, que deberian de hacerle un rework y tambien el keeper of vale.

1 respuesta
Shincry

#3554

Tu hazlo, seguramente lo pongan de portada tranquilo. :cool:

Edit: He caido y me he hecho ese deck de Songh...

QUE PUTAMENTE DIVERTIDO. Joder, es que todo tiene sinergia, como dices el BBS tambien y encima es un BBS muy interactivo.

1
Lluvia4D

1
Lluvia4D

No me acordaba que hoy se activaban las cartas nuevas, esto es lo que me han dado por el rango 0

El unseven puede tener mucho juego.. pero ahora se juegan mucho silencios, otro mes a subir, el problema de hs-duelyst-faeria para mi es el reseteo mensual, preferiría temporadas de 2-3 meses.

allday

El reaper es absurdo, me ha sacado uno, de un MAZO MECH de Magmar, un Silithar Elder y un Chassis de Mechazor, no tenía cartas mierda para que me sacara, no...Estoy probando el Lyonheal a ver como fulula, esta noche y mañana de pruebas.

El unseven esté nerfeado el día 15, id crafteando unos cuantos para quemarlo

1 respuesta
Shincry

#3558 Pero si lo crafteas cuando lo Quemes solo ganas el mismo spirit no xD?

1 respuesta
deBurrows

#3559 claro, sería craftearlo para abusar de él 15 días y luego recuperar el spirit.

1
Lluvia4D

A mi me parece buena pero nose, solamente es viable en abyss por 9moon y vorpal como en vetruvian por aymara y osirix.

En abyss puedes evitar el silencio con la carta de sacrificar para reducir coste, pero estando black solus y dancer en drop 5 no le veo hueco a 9moon, vorpal si esta bien, pero estando el drop de 4 el silencio y la bloodmoon priest no le veo hueco a unseven tampoco

pega mas en un big abyss, pero ahora rinde mas token abyss o de pinchos.

En vetruvian sacar la aymara puede estar bastante bien o el osirix, pero no tiene nada para sacrificar el bicho, no tiene ataque para tradear y con la vida que tiene aguanta 2 golpes del general, aparte de ser vulnerable a zenrui.

Sale mas rentable y tengo pensado hacer un deck de vetruvian de robar, con los dominate will y zenrui + spell de 0 ataque, aun sin ese spell robas lantern fox, unseven y demas.

con esta base aggro de scientist y el general de dervish, metiendo los zenrui + blindscorch

o con la otra general y artefactos con esta base

Lluvia4D

no me gustan mucho los decks.

el primer tracker automatico!!

http://duelysthub.com/

funciona base de un bot, que nos agrega a amigos y apunta las partidas que ganamos o perdemos.

2
Lluvia4D

El songhai esta roto xD

Por un lado tienes 2 bichos con backstab que van a tradear sin recibir daño y el de coste 3 va creciendo, si le tiras el killing edge ademas de quitarle media vida robas carta, es un 4-2 rush gratis, aparte con el BBS de songhai apuñalar ahora es muy facil.

Por otro lado el chakri que va creciendo con cada spell y el four wind que te va curando y dañando al rival con cada spell, entre el mana vortex y heaven eclipse ademas nunca te quedas sin robo y el BBS sirve para crecer a chakri o ir curandote.

En turno 6 o 7 con que tengas la mano un poco llena tras robar con heaven eclipse es tirar chakri + inner focus + spam de spells y ganar xD

la partida mas dificil de las 4 a modo de "guia"
1 respuesta
Shincry

#3563

Yo lo he estado tanteando y parece un hard to máster con resultados muy buenos si sabes usarlo (Que no es mi caso) y aun así no siento que pierda por suerte ni nada, si no por que he jugado mal de verdad y no le he sacado potencial.

Cuales son las mejores manos iniciales?
Consejos? (Aparte de lo que acabas de poner)

1 respuesta
deBurrows

Vaya tela tb el nuevo general songhai como te pille jugando una deck sin removal a distancia. Que asquito.

CrIpI

En gaunlet ahora eliges el heroe con quien quieres jugar?

allday

4-0 hoy para salir de una racha lamentable con este deck

Y encima del Reaper me ha salido un Spectral Revenant xD

Shincry

Es una pena por que no se ve como los dos usamos el emote de ???? a la vez

Swim2theMoon

No me lo puedo creer, me acaba de salir un tusk boar y veo que ya no se puede romper por 900 spirit >.<

allday

El gafe que tengo con los deck de Mechazor, con 500 cartas de cardraw es flipante, los he borrado todos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags