Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

uVe9

Pues instalé el juego en diciembre del año pasado y apenas jugué una tarde, me lo he vuelto a instalar e informándome un poco en el discord oficial y eso ya voy algo menos perdido xd.
Si alguien quiere agregarme soy Vilxito.
Saludos

Lluvia4D

https://news.duelyst.com/duelyst-patch-1-64/

Bernkastel

Pillé la beta hace cosa de año y medio y dejé el juego aparcado a los pocos días (no es que no me gustase, simplemente me olvidé de él). He vuelto a retomarlo hace un par de días y la verdad es que estoy bastante sorprendido de lo mucho que ha avanzado.

Estoy disfrutando bastante con él, me encanta. A ver si hay suerte y el juego consigue hacerse verdaderamente grande.

1 respuesta
Lluvia4D

Parece que con las nuevas opciones (perfect pixel...) ya no me da el lag que tenia el parche anterior, se ve menos tablero pero va mas fluido.

la 3º master race ribbon!

allday

Acabo de recibir mi primer flame del duelyst.

Owneo a una Kara con mi Abyssian cheto roto y me agrega después de la partida y me dice "emote spammer reported" y sólo había puesto well played al final y me borra xDDDDDDDDDDDD

No hearthstone rat kids in this game P-L-S

Parece que guardarme el Golem Vanquisher desde que me salió va a tener algún efecto el mes que viene xDD

Swim2theMoon

#3633 Estoy más o menos como tú, empecé a jugar hace cosa de un año y lo dejé porque razones, volví hace dos meses y me tiene bastante enganchado. Briconsejo para recién llegados: no te vuelvas loco rompiendo cartas

btw acabo de caer en que no tengo agregado a nadie del hilo. Mi nick es ingame es Accord para el que quiera o/

1 respuesta
Bernkastel

#3636 Nah, de momento no me planteo ponerme a romper cosas. En estos juegos disfruto mucho haciendo mazos en función de las cartas que me van viniendo en los sobres. Para mí la parte más entretenida de los juegos de cartas son las primeras semanas en los que tienes que buscarte las castañas con lo que te va viniendo.

Lluvia4D

pack de decks "baratos"

https://imgur.com/a/XOhvF

edit: pongo de nuevo la "lista de amigos" de 0 en la cabecera, antes habia un remix de gente nueva, vieja, gente que no jugaba.. si alguien quiere apuntarse que me cite con NombreForo>NombreJuego Así hago Copypaste y lo pongo en la cabecera.

1 3 respuestas
allday

#3638 El mio ingame es Iamthelaw

OMG xDDDDD

1
Compawer

#3638 Compawer > Compawer

allday

Lo que se está jugando en el meta, muy currado el post

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4jobdd/power_rankings_mays_power_rankings_of_sranked/

1
Skelus

#3638 Skelus > Skelus

Lluvia4D

El tier list ese esta bien, aunque ese tambien lo hacia en el foro oficial y no estoy muy de acuerdo con los decks, por ejemplo el nº1 de vetruvian no lleva nada para generar dervish, pero lleva el dunecaster y 3º wish, el aggro dervish de scientist o grinch me parecen mejores.

Lo mismo con el swarm de abyss, esta bien para hacerse una idea eso si, ahora se nota mucho el netdecking, he jugado un par de partidas contra el lyonar de scientist y el magmar de mogwai xD .

Lluvia4D
Lluvia4D
allday

Al final a jugar abyssian creep hasta final de la temporada, cumple las dos condiciones de mi agrado:

  • Que no esté tan sumamente roto hasta dar sida, como spellhai o vetruvian
  • Que sea control

A ver lo que pasa, lo mismo otra temporada en rango 5 xD

1 respuesta
Lluvia4D

#3646 Es que subistes super rapido a rango 10 y luego te pusistes a probar cosas xD, a mi el de creep no me gusta, es muy lento :\ aunque hay varios decks "viables" parece ahora, que son una mezcla de creep y token.

me gusta mas el abyss de token, por los combos, black solus, shadow dancer, matar cualquier bicho por 3 mana..

uVe9

Yo con vetruvian no voy mal, he llegado a rango 14 casi 13, llevo lo básico, alguna común que me ha ido saliendo y dos copias de dark nemesis que me salieron el otro día. Igualmente solo se me ocurre un mazo a tope agresivo que será al final lo que me haga. Lyonar y magmar me gustan también pero ni idea que montarme. Me parece que probaré todas las clases, me sacaré el oro cada día de las misiones y ya a final de mes recuperaré el rango jugando vetruvian para sacarme algo más y listo. Si se os ocurre otro plan, xd. Saludos

Lluvia4D

Saca el oro de todos los dias probando las clases, por el rango no te preocupes, con llegar a rango 10 no necesitas mas, que dan la legendaria del mes. Cuando sepas que clase te gusta mas pues crafteas mas para esa clase.

Lluvia4D

Estoy usando duelysthub.com para el tracking de las partidas, que es automatico, pero no te pone el winrate por deck, si no general.

Asi que cuando termino de hacer la diaria miro en mi perfil el resultado y lo apunto en un pequeño excel, para por ejemplo los ultimos rangos usar ese deck porque veo que me ha funcionado mejor.

Si alguien lo quiere se lo paso, solo tiene que poner los resultados a 0 y poner el nombre del deck que quiera.

1 respuesta
Swim2theMoon

Puf, pues yo tengo un problema porque me gustan todas las facciones. Ahora mismo estoy en r8 y tengo un mazo "decente" de Lyonar, Vetruvian, Songhai y Abyss, sin legendarias y sin moradas salvo alguna que me ha salido en sobres. Lo único que he hecho es craftear las típicas neutrales que se llevan en el 90% de los decks y que es lo que más renta de primeras imho. Y encima me está empezando a llamar la atención Vanar xD

No se, a veces pienso va, vamos a romper algunas cosas y me crafteo unas regalias, unas aymara... pero me da todo el palo del mundo y al final no lo hago. Dunno, prefiero tardar 1 año en subir a diamond si hace falta en vez de cargarme medio stock de cartas

#3650 Vetruvian rules, es sin duda la que más me gustaría jugar a nivel alto ahora mismo. La cosa es que tengo todo para montarme un aggro (incluso dos third wish) salvo aymaras/stars/rasha y no sé, son cartas bastante determinantes en muchas partidas. Es una facción cara por desgracia :C

Lluvia4D

Lo mejor es esperar al parche del dia 1 antes de romper, vetruvian es con el que mas disfruto yo jugando tanto en aggro-mid-control y me parece la clase mas polivalente y divertida, pero claro es mi opinion xD.

allday

Y la más sidosa, apunta eso también

Lluvia4D

Para mi esa seria songhai xD que te gana si roba perfecto sin poder hacer nada.

La nueva direccion para jugar por navegador pasa a ser https://play.duelyst.com/ ahora con https, en mi caso me va mejor que el launcher, porque por chrome si usa la gpu pero por launcher tira mas de cpu..

https://www.reddit.com/r/duelyst/wiki/tools

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4k1a41/steam_release_update/

Swim2theMoon

Soy el único que piensa que el makantor warbeast debería costar al menos 5 de maná? No me matéis si digo alguna burrada porque soy newbie, pero no entiendo como esta carta es epic y el tusk boar (por poner un ejemplo de bicho con rush) legendaria. Tusk boar aun no he visto ninguno que llegue a activar su habilidad, siempre se mata antes. El makantor también se saca para morir al siguiente turno, la diferencia es que antes de eso te gira la partida y si sales del lado derecho puedes tirarlo en el turno 3

Que alguien me lo explique D:

allday

El Tusk Boar estaba roto porque antes te podía garantizar 6 daños en un turno con iner focus + boar, o usarlo para robarle orbs al rival y joderlo, pero vamos ya te digo en el peor de los casos un bicho que te asegura 6 daños por DOS MANAS, si lo elimina tu rival o 3 daños y molestar en la mesa.

El Makantor te hace un board clear en turno 6 que se caga la perra y estás en lo mismo que el Boar normalmente, a no ser que el rival tenga que usar un hechizo o un dancing blades para no volver a comerse otros 4.

El Tusk es legendaria por su coste/value, el Makantor es épico pues porque basicamente es la mejor carta de Magmar y había que ponerla en algún lado la epicidad xD

1 respuesta
Swim2theMoon

#3656 Vale, rectifico lo dicho, acabo de ver que tiene coste 6. No se por qué pensaba que era 4, el tío me lo tiró en el 3er turno, supongo que cogió orbe de maná y tiró flash reincarnation, no recuerdo. Vaya metida de pata xD

Nah, a ese coste sí lo veo un bicho equilibrado aunque lo odie con toda mi alma

Lluvia4D

Al final con la experencia aprendes a jugar vs manakantor, preveer orbe+flash es dificil, pero si ves que su siguiente turno es el 6 puedes colocar tus bichos para que manakantor no mate todo.

Lo mismo jugando vs shadow creep abys, al turno ya tengo todos los bichos separados para evitar que los mate todos o poner el general o otro bicho delante de otro mas importante vs dancing blade.

La colocacion y el movimiento es muy importante, por ejemplo en esta partida

https://youtu.be/Ofqc6PkQwxI?t=1037

si hubiera puesto chaos elemental donde lo iba a poner, se veia forzado a sacar el vindicador arrriba a la izq

haciendo 4 con el vincidador y 2 con el general se quedaba a 2 de vida, porque no morian los 2 bichos de la derecha y el lobo no podria pasar, podria tradear el 4-3.

El magmar se quedaria a topdeck (bueno no por el BBS) y la vanar tendria un turno mas, que igual tenia otro heal, taunt.. como ese caso hay muchisimos mas lo que la mayoria de las veces no nos damos cuenta.

Yo diria a todo el mundo que quiera mejorar que se centre toda la partida en mirar el rango rival y jugar en turno a ello, no poner los bichos sin mas, poner el raton encima del rival y los bichos y mirar a donde puede llegar a atacar y no poner tus bichos en zona roja si no fuera de rango de forma que tradees tu, tambien hay partidas y partidas y decks que son mejores jugando pasivo y otros aggro.

1
allday

¿esta mierda que va a hacer xDDD?

1 respuesta
Kepagol

Voy a agregar a unos cuantos de aquí que comento de vez en cuando pero no mucho. Yo soy Kepagol como aquí.

Suelo llegar a rango 10 porque no me pongo en serio ningún mes, creo si le diera caña podría llegar mas lejos porque cartas tengo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags