Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

allday

La bufaron hace poco, creo que era una 4-3 y le pusieron el 5 de ataque, y claro con 5 te liquida a la mayoría de drops de 5 para abajo

Lluvia4D

Tambien ayer gano scientist a mogwai 3-0 y tenia esa carta en todos sus decks, luego por el streaming me parecio oir que le parecia de las mejores cartas del juego xD.

Para que salga eso rojo yo solo pongo el raton encima del rival o del bicho rival y juego entorno a ello, no le doy free trade por ejemplo.

Lluvia4D

los decks que uso scientitst en el torneo de ayer contra mogwai.

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4kik3k/thescientist_grandmaster_quarterfinal_decklists/

aqui explica algunas cosas sobre su deck y demas.

allday

La verdad es que el pajarraco ese que ha metido en Lyonar es bastante sorprendete, pero es que le enchufas el replace de carta y son 5 daños por 3 manas e incluso 8 si le metes un divine bond para terminar la partida

allday

Definición gráfica de deck sidita, en mano de un experto missplayer como yo

1 respuesta
Lluvia4D

#3695 por que rango vas?

1 respuesta
allday

#3696 Si no hubiera gredeado contra un aggro vet, por el 3, asi que ahora voy por 4 + 3 esta noche duermo en 3 o no duermo

1 respuesta
Lluvia4D

#3697 Yo estaba en 1 ayer, pero entre la diaria de abyss probando cosas y luego el tilt por perder varias seguidas que me puse a jugar mal y probando decks casi bajo al 3 :wtf:

Yo ya voy a pasar de las diarias, al final son solo 10 de oro que pierdes, jugare un deck que me guste hasta final de mes como si tuviera diarias con el.

1 respuesta
Ulmo

#3698 Yo hace meses que solo juego Abyss y Gauntlet. Es que el copiar un mazo prefabricado y rushearlo a rank-S me da una pereza tremenda, y siendo realistas no llevo tanto vicio encima como para poder hacer un gran deck de cualquier general, así que me especializo en Abyss y tirando.

De todas formas Gauntlet me sigue pareciendo el modo más divertido, tienes que aplicar ingenio, un poco de suerte y no puedes copiarte decks.

1 respuesta
Lluvia4D

#3699 Se de gente que solo juega gaunlet y como dices tienes que tener bastante habilidad (aunque también hay apps que te dice que cartas coger).

El problema de gaunlet para mi es que le añade aun mas RNG del que tiene un juego de cartas, al poderte salir un deck bueno o una chusta. Tambien ahora mismo tal y como estan las arenas he leido que renta rendirte a 7 wins o algo asi porque ganas mas que con 12 wins.

Yo he subido a rannk-s todos los meses con mis propios decks, como el de lyon heal, algun deck si me baso en otro para adaptarlo a mi gusto pero nunca el mismo deck exacto, el rank-s aparte de pereza por el reset mensual es tambien que la recompensa por llegar a rank-s es inferior a un sobre en la que te toque una legendaria (que suele ser cada 3 sobres no es tan raro).

I

me podéis pasar un mazo para Abyssian efectivo y que no sea muy caro? tenía uno hecho que me ha funcionado bastante bien estos días mientras aprendía un poco a jugar pero ahora estoy en plata y me petan en todas las partidas jajaja

1 respuesta
Ulmo

#3701 Abyss y "no muy caro" no son conceptos compatibles. El único algo económico que te puede rentar por debajo de rank10 es el the shadow creep nova con la Abyss loli. El resto exigen tener bastante cartas épicas y acaba saliendo carísimo si no tienes casi todas las cartas.

Con las Abyss loli es más fácil sacarte un deck barato ya que solo necesitas los shadow novas, cartas que te hagan aguantar y rematar bien a los bichos con tu habilidad.

Algo asi:

Aunque yo antes que los gloomchaser me ponía el artefacto de +2 al daño que te recupera vida.

1 1 respuesta
I

#3702 Uff, pues vaya, y que facción es la más barata en cuanto a cartas se refiere? Así intento probar otras... aunque Abyssian es la que más me ha entrado por los ojos la verdad xD

Muchas gracias

1 respuesta
Lluvia4D

#3703 aqui tienes decks baratos y buenos para empezar con todos los generales, son decks que son casi todo "f2p" sin cartas de sobres, excepto alguna blanca o azul.

https://imgur.com/a/XOhvF

1 2 respuestas
Lluvia4D
I

#3704 Muy top esa guía, muchas gracias!

Lluvia4D

O_o

allday

La carta está guapisima estéticamente, pero aún así, no stá tan rota como parece creo yo

3+1 y diaria de Lyonar, vamos que esta temporada llegamos a S Rank xD

1 respuesta
Lluvia4D

#3708 ya casi me alcanzas xD yo no creo que pueda jugar estos días, igual subes antes que yo

uVe9

#3704 Me la guardo también, ahora he estado subiendo vanar, que no había desbloqueado el segundo general y me está molando muchísimo. Me montaré algo en estos días y a ver que tal.

allday

Vanar y Magmar ahora mismo son clases, que conforme pasan los turnos tus posibilidades de ganar van disminuyendo, sobretodo Magmar, porque Vanar si le controlas la mesa a veces se come los mocos

1 respuesta
Ulmo

#3711 Hombre, Vanar a late te hace 2 de daño por turno casi de gratis, es una handicap muy importante si juegas contra Vanar.

Magmar esta bastante flojo, pero Vanar me da la sensación que los jugadores aun no le han encontrado su punto, creo que puede dar mucho más de lo que esta dando actualmente. Es solo una intuición.

1 respuesta
allday

#3712 ¿Magmar flojo? Va en contra del meta, y es la clase más maltratada por los devs desde el nerf de Plasma Storm, pero te digo que un Magmar Control, como no le fundas en 4-5 turnos, te tritura

Lluvia4D

Yo magmar no lo veo flojo, lo que siempre pienso que es como dices de vanar que los jugadores no le han encontrado su punto pero en magmar tampoco lo quieren encontrar xD. Es cuestion de gustos pero en general me parece la clase mas aburrida y eso que al principio solo jugaba magmar, es como lyonar ideal para empezar pero luego le falta chicha.

allday

El OW ha parado mi ascenso, 3+2 nos quedamos hoy creo

Lluvia4D

duelyst review: no another hearthstone clone 9/10

allday

To lo que sea buffar a todas las clases del juego menos a Magmar, parece que está bien

Lluvia4D

No parece esta mal, da +1 de vida al final de cada turno, lo que te da +1 a todo nada mas bajarlo, pero si el inner oasis de vetru da +3 o +4 de golpe robando carta y no se juega.. es muy lento para el meta, espero que la azul o blanca sean mejores.

allday

El buen buff que le puede pegar a un Lyonar de Arcanos, es pequeño

Lluvia4D

No es horrible como para que no entre en ningun deck, pero no va a ver juego competitivo xD, una cosa que no me gusta es que en su tiempo dijeron que las cartas mensuales serian para combatir el meta anterior, por ejemplo este mes ha sido bastante aggro, pues meter algo de taunt o cura..

Pero meten cartas 4fun, muy pocas cartas mensuales han visto juego, tambien algunas no se juegan porque no son "famosas" hasta que la juegue algun top y diga que es buena por reddit.

La otra cosa que no me gusta son las temporadas mensuales, te obliga practicamente jugar a diario como en hs para llegar a S rank, igual llegas apurado al final o llegas la 3º semana.. pero solo tienes una semana disfrutando el s rank y de nuevo reset, en magic duels me dijeron que cada temporada es por expansion, igual eso es mucho...

Pero reset cada 2-3 meses seria lo ideal para mi, si te falta tiempo pero tienes habilidad llegas a s-rank de sobra y luego si le quieres dedicar tiempo puedes subir a top 50 top 10 de s rank porque no se resetea en unos dias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags