Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

E

A ver cuando lo ponen en Steam leñe.

deBurrows

#3720 Yo también preferiría temporadas de 3 meses y con cartas nuevas bien pensadas. Nos iría bien a la gente que le dedicamos poco tiempo pero también a los que quieran picarse a subir en S-rank.

1
Lluvia4D

:psyduck:

[media]http://oddshot.tv/shot/grincherz-2016052544726805[/media]

1 respuesta
deBurrows

Que buena pinta el abjudicator, con lo que me mola probar suerte con decks de arcanysts de cuando en cuando.

allday

Buff a Spellhai

Buff a Lyonar

A ver si nerfean ya un Elder o un Makantor y echamos el día xD

#3723 buen boterino el que me ha asaltado xD

1 respuesta
Lluvia4D

Es un deck divertido el spellhai, el problema sigue siendo el robo.

La statua no la veo un buff a Lyonar en particular posiblemente dará uno de vida y estará muerta o muteada.

Están poniendo frases a los bichos porque en teoría todos tendrán sus frases al atacar o ser invocados en plan hs, a ver si sale para steam a final de mes.

deBurrows

#3725 te salta el bot porque sobrepasas los límites de la pesadez llorando SIEMPRE con cualquier cosa que no buffe a tu querido Magmar.

Ulmo

Realmente Spellhai necesitaba un buff, al pobre casi ni se le veía.

Me sorprende que no hayan sacado cartas que hagan sinergias con el robo de cartas, que es precisamente lo que ahora limita a muchas barajas que podrían ser buenas.

allday

Estaba pensando que el Abjudicator este podría tener cabida en un Magmar Control, pero requiere demasiados supuestos para funcionar, ya que las mecánicas de card draw de Magmar son mierdescas comparadas con Songhai por ejemplo, pero un Abjudicator + meta + plasma storm x 5 de maná suena worth, aunque demasiado lento

Lluvia4D

Es muy lento, requiere tener 3 cartas y 2 turnos para solo limpiar la mesa, mientras comes daño y tras ese combo sin motor de robo te quedas sin nada que jugar.

Yo lo veo en estos decks actalizados (son viejos)

El de songhai tiene pinta que sera mas fuerte..(chakri, four wind, la mascara) el de vetruvian arcanyst se ha jugado alguna vez en torneos, es divertido.

deBurrows

En Songhai combina con el Mana Vortex de puta madre para soltar spiral techniques frescos en deck de spell burn.

Lluvia4D

No inserto por el móvil

https://twitter.com/PlayDuelyst/status/735898118323982336

https://twitter.com/PlayDuelyst/status/735897971305283584

allday

Tienen el juego traducido y lo van a sacar a final de año? P-L-S xD

En cualquier caso estoy tan acostumbrado ya al juego en inglés, que par alo único que me serviría la traducción es para leerme los lores sin pereza

1 respuesta
Ulmo

#3733 Yo sinceramente la versión en castellano me da totalmente igual. Tambien anuncian version móvil, si está bien optimizada y no se devora los datos en 5 partidas puede ser un bombazo.

B

Volviendo a jugar tras probar la beta hará cosa de siglos, siempre he jugado Lyonar si alguien es tan amable de pasarme un deck decente (con el que me he hecho he llegado del tirón a rango 10 pero ahora me cuesta bastante mas ganar) gracias.

Sabéis si se puede presenciar las partidas de amigos?o si lo incluirán mas tarde?

1 respuesta
allday

#3735 Sólo puedo ver replays, tanto de amigos como de gente que está en los distintos ranks

Decks de Lyonar tienes aqui unos cuantos

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4jobdd/power_rankings_mays_power_rankings_of_sranked/

Al final, mi intento de rusheo se va a basar en el Starnhorn mechazor, ayer tuve mala racha y estoy fatigao de jugar Lyonar, tremendamente aburrido en todas sus variantes, asi que todo queda en manos de los Transformers

Lluvia4D

El modo espectador llegará aunque de momento están las replays de amigos y globales.

A mi el español también me da igual solo por leer el lore bien de resto las cartas se entienden sin dificultad, la que más me costó fue avalancha en su día xD.

Tienes que seguir con el mismo deck hasta el final! Es una carrera de fondo no un sprint.

allday

Na, tengo la cabeza ahora con chorricientas cosas y he perdido dos freewin por un mal movimiento final, no llego xd

Lluvia4D

COMMUNITY DOJO: MINION PLACEMENT AS PLAYER TWO

1
Lluvia4D

estaba a

y después de una partida de 10 minutos pierdo al final o por topdeck del rival o por no colocar yo un bicho para bloquearle el camino que rabia :< encima luego perdí otra contra aggro mechazor, rank 0 perdido hoy por una tonteria, el 30 y 31 jugare algo aggro rapido imagino..

Swim2theMoon

Definitivamente creo que voy a mainear Faie. Me parece el general más divertido que he probado y aunque aún manqueo mucho siento que tengo respuesta para casi cualquier amenaza y es algo que me encanta. En la última partida he tenido que lidiar con una Lilithe que me ha sacado 2 black solus y 1 spectral ravenant prontísimo y me las he apañado para ganarle con un deck sin epics ni legendarias asi que creo que llevo un buen mazo, versátil y con capacidad para hacer jugadas imprevisibles. Creo que podría llegar a diamond pero faltan pocos días, la curva de aprendizaje de vanar es alta y no tengo mucho tiempo para jugar pero lo intentaremos

Vanar tiene spells muy potentes que son comunes o basics aunque cualquier missplay se sufre mas que en cualquier otra facción y hay que andar con pies de plomo. Curioso que la faccion que al principio menos me llamaba la atención ahora me encanta

1 respuesta
B

#3741 Puedes pasarme el deck que estas usando, quiero empezar a usar vanar y quiero darme una idea de que deck usar para ver que craftear

1 respuesta
Swim2theMoon

#3742 es este

No es mío, lo cogí de un tipo en reddit que subió a S Rank con él. Eso no significa que vayas a tener esos resultados solo por hacerte el deck porque el tío lleva jugando bastante tiempo y lo hizo con una smurf para demostrar simplemente que podía. Yo aun estoy aprendiendo a jugar Vanar y no puedo darte muchos consejos, lo mejor es probarlo uno mismo. Eso si, me estoy divirtiendo un montón con él

Por supuesto cualquier sugerencia para mejorar el deck será bienvenida

Lluvia4D

Ese deck de vesypr esta muy bien para empezar, yo cambiaria los 2 frostfire y 2 blazing spines quizas, principalmente los frostfire, los blazing tienen combo con hearth sister.

La principal legendaria de ese deck para mejorar es el ciervo 4-4 que saca mas bichos.

Los principales combos de ese deck son 3.

  • Glacial elemental + bnechill barrier

  • aspect fox + dancing blades

  • hearth sister + BBS de faie o tirarlo a los pinchos 3-3.

Hay versiones quizas mas solidas aggro para subir a rank 0 mas facil, pero quien quiera jugar vanar puro ese es el mejor para empezar, se podria cambiar los frostfire por primust fist y los blazing por avalanchas.

1
allday

Que haces con fotos del OW, si dices que el juego es peste, al final te lo habrás comprado y todo xDDDDDDDDDDDD

¿Para cuando las notas del parche?

1 respuesta
Lluvia4D

#3745 Me gusta este pj porque me recuerda al tier 5 de rogue pero nada mas xD no tengo el juego, me puse a photoshopear, las notas saldran en.

https://news.duelyst.com/

mini evento


Han dicho que con el fin de la beta los cambios de cartas ahora seran menos frecuentes, que quieren que los jugadores cambien los decks para afrontar el meta y no que esperen siempre cambios.. a mi me gustan los cambios porque aceleran los cambios de meta, pero tambien ha sido un poco locura estos meses, con formas nuevas de jugar o cartas que han cambiado mas de 3 veces..

La unica carta que necesita un nerf urgente es black solus luego en 2º lugar.

Divine bond - dioltas - force wild

Swim2theMoon

Agh, estoy en rank6 y he perdido dos partidas estando en streak (tenía un draw antes, pensaba que te rompía el streak pero no) por missplays tontos. Contra una faie me he suicidado directamente cuando ya la tenía ganada... Que rabia, no se si me dará tiempo a llegar hoy D:

Al final he cambiado los frostfire por dos primus fist, creo que rentan más porque pones otro minion en el tablero y si puedes finishear con razorback son 4 daños más

Lluvia4D

El frostfire es bueno pero tiene que ser en un vespyr para sacarle potencial, la gente se suele poner en tu tablero para evitar la habilidad del 2_1 que vuelve a tu mano al morir por eso decía también las avalanchas.

Aún te da tiempo de rango 5, ganas la rara del mes.

RANK 20 REWARD
1 x Monthly Epic + Spirit + Gold

RANK 10 REWARD
1 x Monthly Legendary + 1 x Monthly Epic + Spirit + Gold

RANK 5 REWARD
1 x Monthly Rare + 1 x Monthly Legendary + 1 x Monthly Epic + Spirit + Gold

RANK: S-Rank REWARD
1 x Monthly Common + 1 x RANDOM Legendary + 1 x Monthly Rare + 1 x Monthly Legendary + 1 x Monthly Epic + Spirit + Gold

Swim2theMoon

Tengo que pensarme bien lo de avalanche, seguramente lo testee cuando no esté intentando subir rank. Por lo que llevo visto la gente suele hacer 2 cosas: quedarse en la línea central en cuyo caso es muy fácil encerrarlos con walls y acosarlos con minions que tengan infiltrate; o irse a tu campo y rezar para que no tengas avalanche. No se hasta que punto rentará tener un par en el deck sobre los walls 3/3, los walls no son tan situacionales pero una avalancha bien tirada te puede dar la partida

1 respuesta
Lluvia4D

#3749 los walls 3-3 es un "bicho" 6-6 por 3 mana que esta bien, pero la gente que sabe jugar contra esa carta no le sacas partido, te renta mas el fenrir en todo caso aunque siempre puedes usar las sister para colocar los enemigos en los 3-3.

Los snowchaser suelen hacer que el rival se valla a tu campo casi siempre, avalancha es 4 daño a todo el tablero y stun, es bastante fuerte pero tiene esa pega que si no va a tu campo no hace nada..

Los primust fist tambien funcionan con los walls, el frostfire creo que no aun asi el frostfire es muy bueno, es un 3-3 con rush por 2, pero si no lo tiras en un vesypr pierde bastante value.. el primust fist es mas versatil.

Si al final te gusta vanar le puedes ir metiendo las legendarias como esta y el arbol o jax.

los 2-2 del ciervo cuentan como vesypr para el bicho que hace 2 de daño por cada vesypr, como hagas el combo le limpias la mesa tenga lo que tenga entre eso y el wall de 2.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags