Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Swim2theMoon

Yeah

Telita estas últimas partidas, en algunos momentos pensaba que me iba a dar un ataque. El último match ha sido contra Reva, y yo con con un deck sin curas ya estaba viendo los spiral technique sobre mi cabeza. Menos mal que he conseguido acabar pronto con ella

Welp, diamond en mi segundo mes, estoy totalmente satisfecho. He subido con el deck que puse en #3743, cambiando los frostfire por primus fist como me recomendó Lluvia. Ahora a hacer las daily quests tranquilamente. Creo que si voy a mainear Vanar ^^

1 1 respuesta
allday

Me parto cuando un vetruvian me copia con un perro de esos un mechazor y se pone to loco intentando buffar su copia de Mechazor y no puede xDDDDDDDDDD

Lluvia4D

#3751 gz! esta bastante bien para lo poco que llevas jugando xD, si te pones otro mes poco a poco yo creo que llegas a 0.

1
Lluvia4D

una mas de nuevo!

Lluvia4D

Que diferencia de cambiar de deck xD en lo que jugaba con el otro aunque me gustaba 1 partida con este juego 3..

Grabe el momento final por la emocion >_> la verdad que este mes ha sido jodido, al 5 llegue el dia 10 o asi pero he estado las ultimas semanas de rango 1 a rango 2 todo el rato o faltandome un win... pense que no iba a llegar porque apenas juego por los examenes.

el 9 no lo cuentan hasta que termine el mes, aunque al final he perdido mas de lo que voy a ganar xD porque me puse a jugar solo vetruvian sin hacer las diarias y de esos sobres que hubiera conseguido me hubiera podido salir una legend random mas algo extra, en rank s practicamente es una legend extra nada mas.

1
allday

Creo que aqui me quedo, toda la pereza pega rusheito

Lluvia4D

Bueno has subido mas que otros meses, si jugas algo solido todo el mes..

Hoy me di cuenta de algo bastante importante.

por la izq 4 6 8 y 9
por la derecha 5 7 y 9 mañana lo explico que hoy ya es tarde xD

-

Lluvia4D

DUELYST PATCH 1.65

https://news.duelyst.com/duelyst-patch-1-65/

  • lo malo

No nerf black solus..

Un golem 4-11 pelado sin nada especial ( la carta que dan por llegar a rank-s!)

No veo nada del evento de las seven sisters ni nada de steam aun tampoco :\

Mechazor meta :regan:

  • Lo bueno

Diamond y S rank empiezan en rango 11, practicamente rango 10 lo que reduce monton el grindeo a 0.

"Improved game engine performance." ya el juego no me da lagazos

Abjudicator es una carta interesante que puede dar juego.

1
allday

Osea que quedandome rango 2 como me voy a quedar empienzo en el rango 11? Pues a lo mejor intento el rusherino otra vez, ya veremos

El alter rexx tiene buena pinta sobra el papel, pero creo que va a ser una chusta y no se va jugar

Swim2theMoon

Pues en mi opinión tendrían que haber tocado algunas cosas, black solus, bbs de Zirix y su sinergia con dunecaster, second wish, dioltas... Vale que no quieran cambiar el meta cada mes pero si una carta está claramente por encima del resto tendrian que hacer algo (black solus principalmente)

allday

Vamos, otro mes plagado de Vetruvians sidosos aggros, yo seguiré jugando Mechazor pero no creo que le meta la carta nueva

1 respuesta
Ulmo

#3761 Es que yo no creo que compense tanto la nueva carta veo casi más util el Bastion en Lyonar. Una vez sacas el Mechazor o ganas o pierdes la partida en 1 o 2 turnos, no sirve de mucho tener otro en la mano (presupongo que juegas el ultimo mecha y Alter a la vez, por lo que no podrás invocar el segundo Mechazor el mismo turno).

Yo he llagado a rango 3 con mi Loli Abyss, a ver que tal el mes que viene, tengo que hacerle algunos cambios pero aun los estoy mirando.

allday

Es que cuanto mas la veo mas mugre me parece, no se pueden ni sacar dos mechszor con flash reinx, tendrias que tirar doble flash y esa carta en un mazl de mech es carta muerta el 95% de las veces

Quizas nos sorprendan y puedan surgir otras combinaciones con Abyssian por ejemplo o algo, pero si ya le costaba al chassis de mechazor encontrar su hueco (yo lo llevo porque el antispell esta roto ahora mismo contra los vetruvians y songhais) esta carta si que lo tiene crudo

Lluvia4D

A mi si me gusta. Pero igual es porque la entiendo mal, el deck mech muere cuando pierde su mechazor por daño o silencio, de esta forma tienes otro mechazor por 7 mana que es un 8.8 con Rush frenzy ranged.. los dos mechazor a la cara son 16 daños.

1 respuesta
Ulmo

#3764 No tiene rush y para jugar los 2 en el mismo turno necesitarias que Alter sobreviviera 1 turno, algo que veo complicado siendo un simple 4/4 sin habilidades ¿O su habilidad se queda aunque el bicho se silencie o muera?

Como digo no lo veo viable, generalmente las barajas de Mechazor se ganan o pierden en función a si eres capaz de sacarlo a tiempo no, en muy pocas ocasiones necesitas un segundo.

Tampoco pasa nada, yo creo que Abjudication y posiblemente Bastion sí que se ganarán un hueco en el meta.

1 respuesta
Lluvia4D

#3765 Cierto no tiene rush xD siempre lo saco con el vindicator de magmar y ya tenia en la cabeza que el rush viene incluido.

Si solo se activa la habilidad únicamente sacando el 4-4 el ultimo es muy situacional, habra que esperar para ver como es..

Aparte de la velocidad para sacar mechazor como dije tambien depende de si te neutralizan mechazor o no, si te lo silencia lyonar o vanar y lo tiras lejos es partida perdida practicamente, esa carta daria la posibilidad de tener otro.

El golem en un lyonar golem podria ser un 4-11 con taunt por 5 mana, mejor que el ironcliff aunque perdiendo airdrop, lyonar golem va perfecto con divine bond que esta muy fuerte.

Bastion no creo que vea juego porque es muy lento, le da a todos tus bichos +1 de HP pero nunca sueles tener muchos bichos ni +1 HP suele marcar la diferencia, quizas en algun deck tipo zoo en el que hacer snowball agradando tus bichos de la mesa cada turno.

1 respuesta
allday

Podría verse un mechazor más midrange como el que empecé a jugar yo a principio de temporada con dancing blades aparte del makantor, lo que hacía que aunque te fundieran al Mechazor nada más sacarlo pudieras seguir teniendo oportunidad de ganar la partida con bichos gordos

Ulmo

#3766 No se, yo ese +1 lo veo muy clave teniendo en cuenta que la diferencia entre tener 2 o 3 de vida es muy pronunciada en duelyst, determina casi la diferencia entre morir en 1 turno o hacer el doble de daño muriendo en 2.

Veremos a ver.

PD: No veo nada interesante para Abyss así que tocará seguir experimentando con lo que hay.

Swim2theMoon

Lo que a mi me gusta del bastion es, lo considerará el rival lo suficientemente bueno como para gastar un dispell? Ya dijo lluvia hace un tiempo que con el nerf al robo ya no se tiraban dispells tan a la ligera. Lo mismo con los removal. No se, yo creo que puede tener su hueco aunque no en todos los decks claro

Lluvia4D

Al final con las cartas nunca se sabe mucho xD por ejemplo unseven se decia que era OP, pero solo es viable mas o menos en un deck y ni lo lleva.

Para mi al final lo mejor del parche es que ahora el juego va mas fluido y sin lag y sobretodo empezar en rango 11 y no 16/17, en rango 11 ganando unas partidas ya te quedas en 10 y no puedes bajar de ahi y subir desde rango 10 teniendo todo el mes no es tanto, no es igual a reset cada 2-3 meses pero te quita bastante partidas..

Deberia de haber tambien un mini evento sobre las seven sister.

Swim2theMoon

Yo me quedare seguramente en Diamond y ya a jugar 4fun y diarias. No me llama tanto rushear con un solo deck para llegar a r0 (tampoco tengo muy claro que pudiese ahora mismo) y prefiero ese oro extra para comprar orbes y ampliar mi pool de cartas

Ulmo

Yo el Unseven lo uso en Abyss, es que tener un bicho que si en vez de dispel te lo matan y te regalan invocar aun Vorpal, es muy tocho.

Tengo puestos 2

allday

El combo en Abyss de Unseven es vorapl + spectral en la mano, dark sacrifice al unseven y te bajas al Vorpal gratis y al Spectral por 5, no sé si lo has conseguido hacer alguna vez, pero suena op

1 respuesta
Lluvia4D

Como odio esa general.. me esperaba el nerf junto el black solus.

Es que basicamente alargas la partida todo lo que puedas con taunt, curas y un buen robo y ya esta, al final sacas bichos 3+3 4+4.. de lo normal y es imposible hacer nada, como el ash of mephty que da un valor absurdo duplicando el efecto del BSS en dos bichos extras.

Deje de jugar vetruvian midrange porque las partidas se alargaban mucho vs esta general y no podia hacer nada en late game.

allday

Lo copio y lo pruebo mañana, pero a mi el Fenrir Warmaster es una carta que me parece especialmente mierdera ahora

Ulmo

#3773 Lo he hecho varias veces si no me lo matan el turno de entrada, pero ahora me he quitado los Spectral y voy con Dioltas, porque sino era mucho bicho gordo que solo lo sacas si tienes el Unseven.

Lluvia4D

el deck es de kibler es mas para gente que empieza, hay decks mucho mejores, tambien es importante lo de usar el BBS despues de remplazar, si no mal usas la habilidad, lo que decia ayer de 4 6 8 9.. #3757

Pongo un ejemplo que me ha pasado para explicarlo:

Estoy en turno 7 con vetruvian y empece en la izq, en el turno 6 el anterior, saque aymara y no pude usar mi BBS para sacar el dervish.

Ahora en el turno 7 hay un jaxi con 1 de vida y puedo:

a) matar el bicho con bloodtear

b) usar mi BBS para matar a jaxi, pero dudo de usar mi BBS porque quiero ahorrarlo para en el turno 8 usar mi BBS con dunecaster

Cual es la opcion correcta?

en este caso es la B, porque la uses o no la BBS se va a recargar el turno siguiente y podras usar dunecaster, pero si usas bloodtear estas gastando una carta para algo que podrias haber hecho con la pasiva y para el siguiente turno iras mas falto de cartas o no podras remplazarla por algo mejor.

Las recargas son 4 6 8 9 IZQ - 5 7 9 DERECHA

El resumen seria que tienes el turno que recargas la BBS y el siguiente para gastarlo, ya que si no se volvera a recargar aunque tu no veas la animacion y habras perdido la oportunidad de usarlo varias veces.

Kepagol

Primera vez que llego a rank 5

A parte de las diarias que las hacía con lo que tocara, le he dado caña con un Vetruvian aggro que medio lo copie de Grincherz. Me faltan las Aymara y las cambie por los obeliscos de coste 2 que me gustan bastante.

A ver si el mes que viene puedo llegar a 0.

1 respuesta
allday

Ayer me encontré un troleito to gracioso, que si me llega hacer la mierda que queria hacer me funde.

Un tipo que llevaba todo criaturas de 1-2 de vida, llevaba a Starhorn, y lo que hacía era sacar a un Kujata y en el mismo turno sacaba a TODAS las criaturas de 1-2 de vida que tenía para buscar el Twing Fangs y a base de matarlas meterte un OTK de la ostia en un turno, faileó porque su ordenador le iba como el culo, si no me reventaba xD

1 respuesta
deBurrows

#3779 esas decks son las que molan. El día que te sale bien lo gozas. Tengo pendiente probar el twin fangs desde hace tela, no me ha caído ninguno todavía y es lo único que me falta de magmar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags