Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Lluvia4D

http://managlow.com/sister-sister/

B

#3930 Yo por lo menos no presento ningún problema pero en reddit creo que he visto mas post aparte de este sobre Frezeos en el juego creo que desde hace unos 10 dias vi algunas personas quejandose

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4paxe4/bug_game_freezes_after_i_make_a_move/

Alguien me podria ayudar con este deck, estoy tratando de hacer algo Midrange pero siento que hay cosas que no cuadran pienso quitar 1 maw y 1 shield master y agregar 2 primus fist, no se alguien me podria dar una mano x_x

1 respuesta
Ulmo

No dire nada mas:

allday

Me siento altamente inútil este mes, que no he subido de 5 en todo el mes siempre que llegaba a 5+4 pasaban partidas extrañas con una suerte flipante del rival y me tildeaba y me iba para abajo, y ya estoy en modo dando palos de ciego con decks random. Este mes he de decir que he sufrido más que nunca el RAGE derivado del RNG que sufría en antaño en el Hearthstone, como esto siga así...mal vamos

Lluvia4D

#3932 Pruebalo asi

A mi me parece bastante bien como midrange.

edit: quitaria 1 dacing blade y 1 emerald y pondria 2 de los que silencia en area de coste 4

y tambien cambiar los 3 dunecaster por 3 primus fist.

1 respuesta
B

#3935 Primero que todo gracias por respoder ^^

Tengo todo lo del mazo pero solo poseo 1 Aymara healer, 1 Hollow grovekeeper y 1 Rasha curse, es decir me quedan 4 espacios libres meto los 2 Lightbender y 2 costes alto tal vez ? Como por ejemplo Pandora

1 respuesta
Lluvia4D

#3936 De nada! de hecho me agrada ayudar a alguien que juega vetruvian como yo xD.

Teniendo en cuenta lo que dices y suponiendo que no tengas Zen'rui yo lo dejaria asi.

no se si me falta una carta, puedes poner otro scarab por ejemplo, Con este deck puedes llegar a rango S si le coges practica! no se si me has agregado ya porque a veces me agregan y no los conozco, en mi perfil puedes mirar alguna partida con vetruvian en los rangos 3>0 para cogerle un poco la idea al deck, ahora mismo no tengo ninguna pero siempre que puedo juego vetruvian.

Lluvia4D
allday

Confirmo lo dicho anteriormente, el juego va demasiado hacia el RNG y no me gusta nada, no digo que lo vaya a dropear porque el juego me gusta demasiado pero si que no me divierto nada jugando.

Que yo pierda contra un abyssian swarm, teniendo 3 harvester en el mazo y que no los haya visto ni de pasada, y que el otro sacandome cada turno las priestess me llene la mesa de mierda y aunque se las remueva la siga llenando de mierda, pues no me mola.

Al final me acabaré haciendo un deck de grow con unstable leviathan verás tu xD

Lluvia4D

Algo de rng tiene por 2 o 3 cartas mas lo de robar, pero es el que menos rng tiene yo creo de todos los de carta, por lo de remplazar cada turno..

Por ejemplo en la partida que decias que no te salia shadow nova, te salio donde elegir entre las 5 y la quitastes y luego la volvistes a robar en turno 1 y la quitastes, yo en esos casos y como dijo ulmo tambien me la suelo quedar xD, cuando te ofuscas y pones a jugar cosas random en rangos donde la gente controla al final el tilt mas jugar cosas que no tienes ni 5 partidas de experencia se nota, deberias haber seguido solo con vanar.

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4peyo0/i_give_to_you_midrange_magmar_the_current_terror/?compact=true

1 respuesta
allday

#3940 Algo parecido estoy jugando a eso, pero mucho más midrange, cambiando la sister esa que es inútil por los Claws que en turno 5 puedes pegar una ostia de 7 y quitando tanto late y metiendo más removal efectivo.

Creo que seguiré jugando Magmar. Vanar dejé de jugar porque me cansé de jugar toda la season con el mismo deck, lo mismo sería más rapido para subir pero al final juegas para divertir no para "ir obligado" a S-Rank

Lluvia4D

Los claws? lo bueno de la sister que la sacas con flash hace 2 daño al entrar a todo por 3 mana y deja un 3-3 en mesa.. yo nose si usar ese deck con las diarias o otro de un chico que llego a rank-0 con 49 wins.

Si al final es divertirse xD yo tengo un problema personal y es que al final por tanto tiempo jugando llego con las diarias a rango 3 o 2, con 4 partidas al dia de media y claro en esos rangos ya quiero llegar a rango 0 y siento que si no llego como que me pierdo algo super importante, pero al final son 400 spirit y deberia darme igual que ponga rank-s 9 o rank-s 10 veces.

Aparte el mes anterior por ejemplo intentando llegar a rank-s Perdi mas de lo que gane, gane una legendaria repetida 350 spirit y por jugar solo vetruvian perdi muchas diarias, unos 3 sobres, que hubiera salido una legendaria mas otras cosas, mas de 350 spirit.

Siento como una presion por haber llegado todos los meses y sentir la falsa obligacion de tener que llegar si o si y al final no disfruto nada los ultimos rangos.. disfruto mas hasta el rango 5 que juego 100% 4fun, sin pensar si es el deck que mas winrate tengo y demas..

Lluvia4D
1
Lluvia4D

uno de los mejores jugadores de songhai, con el deck mas optimizado aun, es divertido de jugar porque tiene mucho combo y burst.

allday

Ese deck lo he estado probando yo, skillcita mierdera aparte, está bastante entretenido

Lluvia4D

48h to reach S from rank 40 in F2P ... with Vetruvian

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4pj34e/48h_to_reach_s_from_rank_40_in_f2p_with_vetruvian/

allday

La verdad es que Grinch en los torneos no suele llegar muy lejos, no sé porqué, pero como jugador en ladder y contribuyente a la comunidad es de 10

Lo digo por la foto que has puesto, no por el enlace de reddit XD

Poco porculo va a dar el melenas

Lluvia4D

Lo malo de grinch es que es muy salty xD, la carta de envy no me gusta mucho.. puede irse al corner mas cerca de ti lo que hace que te pueda golpear al siguiente turno.

Y es muy lenta, si fuera con rush seria otra cossa, prefiero el repulsor beast como efecto similar o dacing blades para controlar la mesa.

La mejor dudo entre la de scientitst y grinch, la de scientist puede dar mucho robo y revivir los arcanyst deck, el de grinch te roba una carta y le da -2 coste.. una regalia por 2 mana, la espada de abyss gratis..

Luego estaria de kibler que da +1 de ataque al final del turno a todo alrededor, parecido al antiguo primust fist y la peor para mi la de envy.

1 respuesta
allday

#3948 Más salty que tu primo el que se registra deja un post y no vuelve, no conozco yo a nadie xD

Tienes razón pensando en el repulsor beast a ver si meten algún nerf sorpresivo de aqui a final de season, como el Spirit of the wild por ej

Lluvia4D

El nerf casi seguro es para la Sister magmar, yo sigo sin poder jugar. Con el launcher se desconecta a los 5 minutos ya sea cuando un deck, viendo una partida...

Y con el navegador me va a tirones y lag, creo que es por la gráfica amd pero a saber, no me aparece jugar con lag de 2 segundos cada rato xD.

allday

Si nerfean a la sister de Magmar (siendo mejor la de Abyssian) y no devuelven al Vindicator a su estado anterior, los fundo

Me he metido como siempre al discord a marujear y provocar el páico y a dar la nota discord-ante y me han respondido esto

1 respuesta
Lluvia4D

Igual no la nerfean este final de mes, pero que la van a nerfear es 100% seguro vamos xD, la de abyss te ayuda a ganar si vas por delante porque te curas mucho, pero la de magmar condiciona mucho y es posiblemente el mejor coste 4 ahora mismo de juego.

Alguien juega con grafica AMD? es para saber si es por eso o no.. hoy probe en casa de mi novia con una nvidia e iba sin problemas, tenemos ambos w10, misma version de chrome.. el problema que me ocurre es este y se ve mejor en la nieve de fondo, los saltitos.

Y el launcher lo abro y a los 5 minutos ya sea haciendo un deck, viendo un replay o jugando se desconecta del servidor, lo puedo seguir usando, pero ya no puedo guardar deck, ni jugar, ni seguir viendo la partida si no esta en cache ni nada.

allday

A mi no me pasa nada de eso pero yo tengo una Geforece de Nvidia asi que no sé decirte

1
Ulmo
#3951allday:

Si nerfean a la sister de Magmar (siendo mejor la de Abyssian)

Deja las drogas que son muy malas, la sister de Magmar como ya se dijo en su momento es una sobrada de carta. Y ya si te sacan 2 o las 3 entonces ya te pones a llorar, es una exageración de carta y yo creo que se llevará un nerfeo sí o sí.

Yo la cambaría a que hace el daño a todo lo que le rodea y no solo al enemigo, o que haga el daño a criaturas pero no a generales. Pero tal y como está ahora por coste 4 es un jodido canteo.

Lluvia4D

Si, a ver si buffan a la sister de magmar que esta flojilla >>

Al final subi contra todo protonostico xD porque no puedo jugar apenas porque se me desconecta de la partida e igual pierdo y porque jugue la mitad de partidas este mes por examenes finales.. normalmente juego 110~ partidas, esta ves llegue con 60, también empece en rango 10..

Este mes no subí soleando un deck, jugaba lo de las diarias, pero me tocaron varias veces la diaria de magmar y me dio por probar un deck y me fue super bien y no lo entiendo porque el deck no me termina de gustar.. pero de 15 o 16 partidas he perdido 2 y esas 2 muy ajustadas.

Si alguien quiere el deck que lo pida, antes que nerfeen la sister xD ahora mismo no veo deck mas facil para llegar a rango 0... a poco que controles puedes conseguir un 90% de winrate en este meta y por la sister.

pd: de echo en la ultima partida se me desconecto cuando tenia lethal xD y tuve que cerrar y abrir el cliente rapido y cruzar los dedos para que no me hubiera tirado la partida..

deBurrows

#3952 yo tengo gráfica AMD y el cliente de escritorio no me ha dado ninguno de los problemas de los que llevas tiempo quejándote. Desde el navegador no lo sé porque siempre juego desde el cliente. Aparte juego muy poco así que tengo menos chance de encontrarme bugs. Las desconexiones de 20 segundos que sufro de vez en cuando son por culpa de mi conexión que se me cae a menudo, no del juego, pero normalmente me dejan seguir la partida sin problema.

1
Lluvia4D

Gracias por la informacion, pues sin lo de AMD ya no se.. me he dado cuenta que el lag empeora cuanta mas partidas juegue y el launcher se empieza a desconectar a la 5-6 partida, tengo que buscar la cache manualmente y borrarla, la del launcher la tengo que buscar.. si la encuntro al menos podria jugar X partidas bien.

Tambien me ocurren estos errores de sprites, en plan cambiarse el sprite a otra carta, decklist vacia, errores raros.. y lo blanco de la carta significa que se me ha desconectado de la partida por ejemplo.

He visto que por reddit le ocurre a mas personas este problema pero ningun dev se ha pasado por los hilos que han creado ni han tenido muchos votos como para estar visibles.

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4pu6ig/stomposaur_here_come_yell_at_me_about_rng_or/

Lluvia4D
1 respuesta
Ulmo

#3958 la de Scientist me parece una sobrada muy bestia, deberia tener menos atributos y la de Shiro puede ser interesante. En Magmar combinado con fractal te puede empezar a dar +3 a todo lo que rodea, para Abyss deathwatch tambien me parece muy buena.

Lluvia4D

Se puede monstar ahora un arcanyst bastante fuerte, quizas en songhai sobretodo, ya solo el BBS de kaleos el de mover el bicho te daria robar una carta tambien con scientist, pero es dificil meter las 40 cartas optimas, las otras cartas tienen potencial tambien, menos la de envy que aparte del rng no la veo del todo buena ni aun siendo rng favorable.

Ha habido jaleo por reddit respecto al rng, no es que tenga mucho pero por ir poniendo cartas con rng.

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4pu6ig/stomposaur_here_come_yell_at_me_about_rng_or/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags