Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

allday

Te dedico mi última victoria #4200

1 1 respuesta
Lluvia4D

#4201 que ajustada xD, todo cada kara derrotada es un gatito salvado.

allday

Justo antes de esa partida había quitado los elucidators y las amplification de mi mazo midrange, para hacerlo más orientado a un punchmar, metiendo 2 iridium scale, 2 claws, 1 bounded y 2 primus

1 respuesta
Lluvia4D

#4203 has probado el mio control? es dificil de tumbar, lo que se alargan mucho las partidas, si tienes el addon de importar decks se pone con un clic.

1 respuesta
allday

#4204 No van los addons en steam parece ser... Estoy dándole bastnate a punchmar y derivados porque es lo que me apetece jugar, aún así le echaré un vistacillo a tu control deck a ver

1 respuesta
Lluvia4D

Lol, acabo de fijarme por el reto que la carta de envy puede teletransportar tambien el general enemigo xD, eso le da bastante mas juego.. por ejemplo en un abyss de pinchos para mantener lejos el general enemigo o bichos y plantar en las esquinas pinchos para garantizar daño.
#4205 http://duelystdb.com/squad/build#MTo0MDEsMzo0MDUsMTo0MTQsMzo0MTksMzoxMDAxNiwyOjEwOTU5LDE6MTA5NjYsMzoxMDk4MSwxOjEwOTk0LDE6MTEwMjQsMzoxMTA0MSwzOjIwMTEyLDM6MjAxMTcsMzoyMDExOSwzOjIwMTIxLDM6MjAxNTc=

Basicamente quedarse flash + algo para empezar, tipo dancing blades, o skorn + amplification, aguantar con curas, teletrasnporte, huevo, metamorp + skorn e ir desgastando.

La skin abyss en foil Oo

Lluvia4D

El dorso por pre comprar la exp, si no me equivoco sale a 50$ 50 orbes, para mi se les ha ido de las manos.. el descuento esta "bien" porque 2 orbes sale 3$, por lo que te ahorras bastante dinero.

El problema es el precio, que ahora mismo aunque sea barato no tengo pensado gastar 50$ ahora mismo, entre 10$ y 20$ lo hubiera comprado.. perdere el dorso pero bueno, como los emoticonos exclusivos del torneo, cosas exclusivas de twitch.. cuando ya ponen cosas exclusivas y hay cosas que no podre obtener "nunca" me da un poco igual ya perdeme cosas y el dorso no me parece especialmente bonito.

Un 10% de las ventas de la exp irán de bote para premio de un torneo.

Las cartas.

Z0r (neutral) — Behold, the first Battle Pet card! The adorable robot Z0r, a tiny 2/1 to support Mechaz0r decks further. Like I said above, we still don't know exactly how Z0r will behave, but since his ability is a Dying Wish, he either has to be cleared by an enemy or get close enough to one to take a swing before you can benefit from the free minion in your action bar. But who cares about all that, look how cute he is!

Ironcliffe Heart (Lyonar) — Ironcliffe Guardian is a staple card in pretty much every Lyonar deck, and now you don't even need to run the minion itself for it to make an appearance! The Ironcliffe Guardian/Divine Bond combo can be ridiculously explosive, and this makes it even easier to pull off. However, Counterplay told me that Shim'zar will also come with a nerf to Divine Bond, raising its mana cost from 2 to 3.

Nature's Confluence (Magmar) — Nature's Confluence is a hard card to judge until we've seen all of the possible Battle Pets, but the ability to summon four minions (that I'm told are "all strong") at once can't be underestimated. You still won't be able to control them, however, and Counterplay said they end up sort of "fanning out" from the spot you summoned them.

Arcane Devourer (Abyssian) — Counterplay specifically told me, "Ramp Abyssian is an archetype we'd like to bolster," and Arcane Devourer could certainly help with that. But an 8/4 body you effectively have to play on turn 8 (or combine with Darkfire Sacrifice) means the second minion you summon better be worth it

Battle Panddo (Songhai) — The thinking behind Battle Panddo is to give Songhai another value generating minion besides Lantern Fox, Counterplay tells me. It's a card that can effectively deal with lots of little minions, but Counterplay's Keith Lee also confirmed a potentially terrifying combo: playing Deathstrike Seal on Battle Panddo means this minion's ability will completely wipe your opponent's board every time it activates.

Pantheran (Vetruvian) — I'm not sure what to make of Pantheran. At least one of each of the Scion's Wish cards are in most Vetruvian decks as it is, but I've never really kept track of how often I manage to draw and play all three of them. It's a weak card if drawn too early in the game, but with the potential to be a large, free body later

Winter's Wake (Vanar) — The Ents are going to war! Well, the ice walls are. Counterplay's Emil Anticevic pointed out that walls have always had the ability to attack, and now they have the means to really hit hard. Its high mana cost and need for a board full of walls to really be effective could keep it from seeing play, but regardless I love the image of an army of walls suddenly rising up to fight.

Inquisitor Kron (neutral) — Counterplay mentioned to me a couple times that they really wanted to support a few under-served deck archetypes with this expansion, and a "replace deck" is one they specifically want to give some love. Inquisitor Kron has fine stats for 5 mana, and when combo'd with an Aethermaster or White Widow already on the board, it could get out of hand quickly.

1 respuesta
Lluvia4D

Mi favorito es el Inquisitor Kron, no solo tiene provocar y un 4-6, si no que nada mas bajarlo puedes remplazar alguna carta y conseguir un 6-8 por 5 mana, el 2-2 puede salir con frenzy, ranged...

Y como dice el texto en un deck con white widow y aethermaster puede ser muy fuerte.

La de vanar de 4+4 a las barreras y poder moverlas puede ser muy asquerosa tambien.

allday

El Inquistor Krohn puede dar auténticos sidas a la gente.

La de Magmar hasta que no vea las pets que hay, puede ser lo más mierda del mundo o OP y que provoque sacar un arquetipo nuevo en plan flood magmar

drakkenspain

#4207 Por expansión entiendo que solo incluirán nuevos packs de cartas, ¿verdad? Es decir, que no serán parecidas a las del Hearthstone, con sus respectivas campañas etc.

1 respuesta
Lluvia4D

#4210 mm no entiendo del todo que quieres decir, sera un pack nuevo de sobres si no me equivoco, decides si comprar los sobres de siempre o los de la exp.

1 respuesta
drakkenspain

#4211 Me refiero a que por ejemplo en el Hearthstone se entiende como expansión nuevas cartas que vienen en una aventura nueva que tienes que comprar. Pregunto si aquí simplemente pondrán nuevos sobres junto a los que ya hay. Empecé a jugar ayer y todavía no se como funciona el juego, por eso pregunto xD

1 respuesta
Lluvia4D

#4212 en HS estan las aventuras que las tienes que comprar y jugarlas para desbloquear las cartas y luego las expansiones que son sobres nuevos.

La expansión de duelyst sera esto ultimo, sobres nuevos xD, estarán los de ahora y los nuevos que traen unas 100 y pico cartas.

Casi seguro saldra en esas fechas tambien en steam, saldra en principio con 4-5 idiomas, estando español entre ellos.

-

No me gusta para ladder la verdad, en plan un modo nuevo de juego con cartas asi si, pero tener algo tocho con la condicion de no controlarlo directamente no.

allday

Ya les daremos feedback a mi que haya una cosa pululando por el tablero que no sé qué coño va a hacer y va a ser 100% RNG, no me hace mucha gracia sobre el papel.

Bastante RNG tengo con los Unstable Leviathans que me saca la sister que son risas siempre

Lluvia4D

En teoria se movera a atacar al enemigo mas cercano, tienes un bicho mas fuerte pero el rival puede ir jugando en torno a ello.

Si dejas por ejemplo el 3-3 de songhai te lo va a matar "gratis" quedandose a 1 de vida, pero si le dejas a rango el 4-2 que al morir robas carta, le haces 1x1 y robas carta.

Lluvia4D

En steam la próxima semana! y posiblemente junto la expansion, han añadido logros tambien.

1 respuesta
drakkenspain

#4216 La pillé, gracias!

1
Lluvia4D

DUELYST PATCH 1.70

The Denizens of Shim’Zar. It is arriving Aug 31st

https://news.duelyst.com/duelyst-patch-1-70/

allday

¿El precio de las orbes de la expansión se sabe si es el mismo? Es que ahora con 1.5 ahorrados me da bastnate de pereza gastar 50 $

El nuevo dorso chulísimo, muy magmar

Skelus

Si lo hubiesen puesto por 20 me lo podría plantear, por 50 ni de coña.

allday

Pienso que se equivocan en el precio, no pueden pedir por una precompra de un jurgo que esta en expansion lo mismo que un juego de Blizzard por poner un ejemplo reciente.

Creo que la expansion del HS del año pasado valia entorno a 45€ y daban 50 sobres aunque no estoy muy seguro.

El caso es que lo unico que trae de extra la precompra es un pequeño descuento y un dorso (feo para mi). Deberian haber hecho varias ofertas de precompra y a mas dinero invertido mayor descuento en orbes.

Shincry

Madre mia, 50.

Están locos así de claro xD

Lluvia4D

Este es tambien 45€ y dan 50 orbes, el nuevo dorso magmar esta chulo si xD aunque voy a ahorrar spirit para la exp, yo voy por 4,4k de gold.

Parece que con las mejoras de optimizacion del parche ya no me da lag en steam.. y por fin podre jugar, falta ver si siguen habiendo los problemas de desconexión.

23 de agosto lanzamiento en steam para todo el mundo, creo que concuerda con el dia que faeria pasara a ser f2p

31 de agosto lanzamiento de la expansion con 100 cartas nuevas y cambios en muchas cartas viejas como el nerf a divine bomb y mecanicas como los pinchos de abyss y posiblemente el BBS de kara.

-

Yo llevo ahora mismo 2 dias sin jugar, no por no gustarme, si no que se acaba el verano y quiero terminarme muchos juegos xD no rank-s de nuevo, aunque ando cerca.

Intentare aun asi subir con songhai, que me parece la clase mas divertida ahora mismo y era mi preferida en la alfa.


Lluvia4D

Ahora skin de unidades exclusivas xD, es imposible ya tenerlo "todo", hay cosas por twitch, otras torneos, otras por eventos como este de la PAX, pero bueno..

Como este hilo lleva desde 2014 y esta muy desactualizado, voy a hacer en estos dias uno nuevo como #HO de 0, anunciando tambien si lo ponen en portada el lanzamiento de steam y la exp, asi varias personas que querian jugar pero esperaban a que saliera en steam igual se animan.

Tambien gracias a allday por recordarmelo y isnotavail por este hilo.

Shincry

Que poco me gustan las cosas exlusivas de este tipo en las cuales tienes que viajar etc...

Lluvia4D

Tambien pasa en el Lol con algunas skins exclusivas, a mi eso no me gusta nada tampoco xD lo veria bien gratis para quien ese ahi y a un precio igual mas caro en la store como algo especial.

Lluvia4D

A mi me gusta, esta mas enfocado al general de artefactos, entre esta carta y la pasiva pueden limpiar algo de 8 de vida sin recibir daño, por ejemplo un vorpal reaver, pero en general es una carta bastante fuerte, te permite limpiar la mayoria de bichos sin recibir daño.

1 respuesta
Shincry

#4227

Abuf... Que dolor.

Lluvia4D
1 respuesta
allday

Lo que creo que deberian hacer en counterplay es dejarse de promocionar con "pros" fanboys de Blizzard y buscar otros perfiles, como por ejemplo Lifecoach o gente mas respetable e invertir pasta en un torneo serio y de verdad, que si viene algun sobrado de otro juego salga escaldado de el por la gente mas experta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags