Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Skelus

Desde que hicieron wipe solo he perdido partidas por culpa de las mierdacartas que me dieron, creo que lo voy a dejar hasta nuevo wipe a ver si hay mas suerte xD

isnotavail

#480 te agrego a la lista de #2 .

si alguien mas quiere que le agregue citadme con vuestro nick.

1 1 respuesta
squa1o

#482 Squalo

Si alguno quiere echar una partidita que me agregue

Hipnos

hhhehehe

1 respuesta
squa1o

#484 Tú eres heike? xD

1 respuesta
Hipnos

#485 ¿Te he pegado una paliza o que? :3

1 respuesta
squa1o

#486 Ya quisieras :P Pero sí que me he tenido que enfrentar a ti alguna vez porque me suena.

Hipnos

Why.

2 respuestas
UlfiNiste

Me marqué un yolo para hacerme un mazo de arcanyst y no me ha salido del todo la jugada xD, lo comento para que nadie más tenga la tentación, las sinergias son muy tochas pero a efectos prácticos es un mazo de control peor que cualquier vetruvian.

ZombieSlam

Yo estoy que desencanto todos los mazos para hacerme uno solo potente... ¿es viable? abyssian me tienta pero veo que songhai esta tochisima.

1 respuesta
Hipnos

#490 Songhai is nerf me parece a mí. Prueba, si de todas maneras vendrá otro wipe. Déjate las dos o tres facciones que más te gusten y desencanta las otras.

1
squa1o

Esto acaba de petar no?

1 respuesta
Hipnos

#492 Yes.

squa1o

Ya va, y si estabas a media partida, básicamente el primero que se conecte gana :psyduck: :psyduck:

Papepo

Me acaba de llegar una key y tengo ganas mil de jugarlo pero tengo un par de dudas. ¿Qué baraja está mas fuerte en el meta actual? ¿Me recomendáis alguna en concreto?. Gracias!!

Hipnos

Yo diría que ahora mismo lyonar/vetruvian son top.

1
squa1o

Los cambios a abyssian les han sentado muy bien también. Esos dark transformations en turno 2 :qq:

UlfiNiste

Abyssian está muy fuerte, pero no diría desnivelado (básicamente porque todas las facciones cuentan con recursos para contrarrestarla), realmente creo que tienen que tocar un poco song (cada vez que miro la biblioteca de song siento el miedo en la piel de los desarrolladores) y magmar, los demás me gusta cómo están ahora mismo.

FouNNdeR

¿Cómo está el tema de los pagos? Han hecho un hearthstone al final o han hecho algo como dios manda?

Alguien me hace un refresh???

2 respuestas
squa1o

#499 Aún no se sabe nada sobre pagos :/

1 respuesta
UlfiNiste

#499 Aun no se sabe con certeza, pero personalmente espero que sea F2P con sobres de pago (más baratos que los del HS) y sombreritos y demás mierdas visuales para compensar.

También me valdría si lo sacaran por 19 pavos a lo sumo y funcionara como el scrolls, pero la base de jugadores sería muchísimo más pequeña, así que al final no compensaría ni a los propios jugadores que estuvieran dispuestos a pasar por caja para tener el juego completo y au.

2 respuestas
FouNNdeR

#500 #501 Ok. A mi lo que me hizo desinstalar el HS es Naxramas o como se llame. Que pongan sobres de pago aún, pero que te metan cartas solo disponibles pagando... Si, podías hacer oro y oro y oro para ir desbloqueando pero es un engañabobos.

Veremos a ver si hacen o cagan un juego.

squa1o

#501 El f2p es confirmado si no me equivoco, así que lo de los 19 euros descartao. Lo que no se sabe es de cuantos € por sobre/arena estamos hablando.

Papepo

Una cosa, al meter en el mazo todas las criaturas de una facción, obtienes bonificación o algo por el estilo? me refiero sin meter neutrales

1 respuesta
sKivtor

#504 Que yo sepa no, pero puedo equivocarme xD

N1MP0

No hay ni tutorial?

1 respuesta
iKarbOne

#506 esta en alfa u know?

CrIpI

El nivel de las cartas es como en el hearthstone no? Puedes tener mas de 1 epica en el mazo?

Papepo

Creo que finalmente me decanto por vetruvian, ¿tenéis algún mazo por ahí para hacerme?

Lluvia4D

hay alguna web tipo hearthpwn o hearthead donde ver decks y demas? antes de wipe jugaba abyssian de tokens, era fuerte pero me arrepentí de no jugar songhai porque me parecía mas divertido de jugar en general

si decis que hay mas wipes de camino rompere todo para tener todo lo viable de songhai, lo que no tengo idea de lo que se juega ahora

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags