Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Lluvia4D

alguien tiene mas información respecto lo de rango 5? a veces tengo quest de facciones que no controlo mucho y para no arriesgarme a perder rangos con decks full basicos no lo suelo hacer, pero si es solo mas oro extra en el wipe que igual luego no se queda fuera de la alfa-beta sale mas rentable hacer las quest aun perdiendo rangos

1 respuesta
squa1o

#541 Siempre haz las quests aunque te cueste 5-6 intentos. Siempre puedes tener suerte y que te toque contra algún rango 30 que no sabe ni donde está. El rank al fin y al cabo no sirve para nada y se termina avanzando sí o sí. (Yo estoy en rango 0 y a veces hasta hago un par de surrenders seguidos para los 10 de oro porque hasta que haya matchmaking subir esta tirado) Sobre la recompensa, he preguntao a un par de devs si saben cuanto era la recompensa por estar r5- y me decían que no sabían -.- (yo acabe r0 pero no se cuanto había ganado por mi mísmo, por lo que ni idea si me dieron algo extra).

1 1 respuesta
Lluvia4D

#542 gracias por los consejos, intentare ganar con los starters decks para no perder las diarias aunque pierda rango entonces, el oro inicial es 2000 si no me equivoco, creo que también daban lo que hubieras ganado por quests asi que es algo dificil de calcular si te han dado algo extra si no llevas la cuenta de lo que has ganado con las quest desde el principio

na10ta

Me aconsejais que me pula los 2000 oros en sobres nada mas empezar y que toque lo que toque?

1 respuesta
squa1o

#544 No tienes otra cosa en la que gastarlo xDDD

na10ta

Como va la rareza de las cartas? que colores son los mas raros ?

1 respuesta
Hipnos

#546 Lee #1

tDarka

Basico < Blanco < Azul < Morado < Amarillo-Anaranjado(como no juego de esas no se :D)

Estaria bien que pusieran una barra de las cosas que han pasado, muchas veces estoy haciendo algo y no se que ha pasado y aun no conozco las cartas para deducirlo.

Y si, casi todas las cosas que mreguntas estan en #1 :D

1 respuesta
squa1o

#548 Lo de poner un historial seria la leche, muchas veces tabulo entre turnos y ya me ha pasado de tabular teniendo 3 o 4 criaturas y volver pa encontrarme a mi general solo sin saber como xDD

1 respuesta
tDarka

#549 A ver supongo que lo acabaran poniendo aunque no sea algo imprenscindible. Imaginate yo que no se que coño hacen muchas cartas aun y me quedo en plan wuut?? Suerte que los bichitos se pueden ver la descripcion cuando estan vivos sino la primera vez que me usaron a JAX podria haber pensado que es cheater o algo xDDDD.

EN serio algunas legendarias son un desfase, pero un GRAAAN desfase. Se me esta resistiendo el rank5 la verdad (auqnue juego vetruvian y con cartas basicas casi todas xD).

Tusk boar, JAX, la 1/1 ETERNAL... No me acuerdo de mas, pero son una sobrada bastante grande xD

1
Lluvia4D

al final logre el rango 5 que era mi meta este mes, empece a jugar el 27 o asi, antes habia jugado 2 o 3 partidas sueltas el mes anterior

a ver si es verdad que dan algo xD

este es el deck que use hoy, otros dias una variante de songhai arcanista, pero muy parecida he llegado a tener hasta 16 winstreaks con ese deck

Lluvia4D

Patch 0.0.18 Notes

rip gusanito

squa1o

HOLYSHIT esos nerfs a lyonar.

-DEP Artifact Hunter (aunque no lo tenia pero tenia pensado craftear alguno. Estaba OP)
-DEP Gusano (usaba 3)
-DEP Leon (el nuevo gusano -.-U)
-DEP Templario (un bicho que dispelea en el ataque sin Rush? :psyduck: :psyduck: :psyduck: vaya puta broma xDD)

1
Lluvia4D

el de dispel con rush y el leon se notaran bastante, el gusano paso a ser una carta totalmente diferente

deberian como en Hs devolverte lo que te costo la carta si sufre un cambio.. y no quedarte hasta el proximo wipe con algo que no rinde igual sin oportunidad de cambiarlo por otra cosa

UlfiNiste

Así que finalmente y a pesar de los lloros no han tocado song, bien, bien, mi gustar. Prácticamente daba por sentado que la espiral iban a cambiarla a 5 daños a una criatura, 3 al campeón, en vez de 5 a ambos.

Lluvia4D

justamente la espiral tiene una animación nueva ahora como un torbellino de fuego, han puesto tambien 2 mapas nuevos, uno de abyss muy oscuro y otro de la faccion que no ha salido aun si no me equivoco, la que el general es una chica con un pajaro en el brazo, con hielo y bonito

queria cambiar en song los gusanitos por los coste 2 1-2 que te dan -1 cost a los spells pero no tengo polvos asi que sera esperar a base de sobre diario, a ver si este mes llego al 0 a base de experimentar con songhai, la carta que mas victorias me da ultimamente y nunca veo en mirror es el 2-5 con volar y puñalada de 4, guardando los inner focus en late game aseguran bastante daño para rematar por el echo de volar y siempre colocarse en la espalda o tradear sin recibir daño

Hipnos

Menos mal que han nerfeado a los lyonar xd

Estaban muy rotos.

1 respuesta
squa1o

#557 Pero mira cuando nerfean a vetruvian, la aymara healer, la carta mas cheta del juego, la nerfean quitandole stats pero dejando su mecanica exactamente igual. Quieren nerfear el kitty combo? Adelante, bájale stats. Quieres nerfear el templario? De nuevo, bajale stats, no cambies la carta completamente. Y más esta última que ha pasado a ser core en mi opinión a una una mierda inútil porque nadie va a dejar que algo con 4 de vida y 1 de daño sobreviva antes de sacar él algo que pueda ser silenciado.

1 respuesta
Hipnos

#558 Los bichos con rush y celerity están rotos.

Mira, yo con el gusano metía 14 en mi turno nº2. Le echaba el bufo de +5 atk y el segundo turno te dejaba a 9 de vida.

Encima un bicho con rush + celerity, venga ya. Si es que lo único que tengo que hacer es guardarme cartas para dopar daño hasta que me salga, y el turno que me salga es win.

Para saber si una carta está OP, la pregunta es sencilla: ¿todos los mazos de esa faccion DEBEN llevar esa carta? ¿Es una carta imprescindible en cualquier mazo y parte de cualquier estrategia ganadora? Entonces está OP.

1 respuesta
squa1o

#559 Me vuelvo a referir a aymara healer como ejemplo, aymara healer es una carta que te cagas por sí misma (los pros la consideran la mejor del juego) mientras que el leon sin bufos no es nada del otro mundo. Bajale la vida y estas también jodiendo el combo OP de cambiar ataque a vida. Sólo seguiria funcionando el de zeal +4/+4 que es mucho más situacional y evitable ya que el general tiene que estar ahí. (además de pedir 8 cores y 2 cartas) Lyonar ha perdido sus 2 únicas unidades de rush en un momento y una de ellas pasando a ser completamente inútil. (o crees que el templario de verdad tiene utilidad como lo han dejado?)

Y en este punto te estás colando seriamente " ¿todos los mazos de esa faccion DEBEN llevar esa carta? " he participado ya en 2 o 3 torneos y si eso que dices se cumpliera, el 80% de las cartas usadas en los torneos están OP.

1 respuesta
Hipnos

#560 Esa es la definición de over powered, una carta que es más poderosa que el resto y que prefieres llevar en tu mazo a cualquier otra. Al juego todavía le queda mucho por pulir, pero era obvio que todo el mundo llevaba 3 gusanos en el deck.

No tiene mucho interés hacer una carta para que todo el mundo la deba llevar en su deck, es como empezar a hacer un mazo con 3 huecos menos que ya están cubiertos. Yo veo positivos los cambios.

2 1 respuesta
squa1o

#561 No me has entendido, si has estado en algun torneo ya habrás visto que la mayoria de cartas se repiten, eso quiere decir que la mayoria de las cartas estan OP? Y yo no me quejo del cambio del gusano, me parece correcto que metan artifact removal en neutrales.

#563 Desde luego, a mí los juegos por turnos nunca me habian llamado y tampoco era ningun fan de los de cartas (aunque si que había jugado a algunos) pero éste tiene un "nosequé" que mola mucho xD Además que siendo gratis... es tontería no echarle un try.

C

No tengo ni idea de jugar a este tipo de juegos, pero cuando he visto el arte píxel que se trae me ha gustado muchísimo (y cuando digo muchísimo, es muchísimo) ¿lo recomendáis probar? ¿es fácil aprender a jugar?

C

aprovecho para decir que tengo 2 codes para la alpha, si quereis una, MP

1 respuesta
Lluvia4D

#564 el pixel art es muy bonito la verdad y mas ahora que van mejorando los efectos y eso.. yo lo recomiendo probar, no pierdes nada si te aburre lo dejas

en cuanto dificultad no hay tutoriales ni se pueden farmear muchas cartas... si no eres un poco habil puede costar, la sensación que me da a mi es que hay mas margen de error que en HS por ejemplo a favor no hay tanta aleatoridad y si eres constante ves que vas mejorando en rangos poco a poco..

si te cuestan estos tipos de juegos no te molestes o enfades por perder ni por ver X carta, intenta aprender de los errores y como juega el rival y pedir ayuda por aqui o el foro oficial para hacer un deck medianamente solido y barato

1 1 respuesta
C

#565 Gracias. Pues yo creo que... o no me estoy enterando muy bien y soy un noob o no sé como hacer acciones o mover al personaje de casilla :psyduck: Estoy intentando clickear en todos lados y aporrear teclas y no hace nada, sólo funcionan los botones de menú y friends XDD

1 respuesta
Lluvia4D

#566 a mi al principio me costaba saber donde sacar los bichos.. no tenia mucha idea, pero es una casilla pegada a tu general o a otro bicho

lo mejor es darle al modo "sandbox" quizás y ir probando con calma porque ahi juegas contra ti mismo

1 respuesta
C

#567 Vale, era por el navegador. Al parecer solo se muestra correctamente en Chrome, una putada por que me consume un millon y medio de recursos ese navegador y me va lentito, pero bueno. A probar el modo sandbox.

1 respuesta
Lluvia4D

#568 en firefox también funciona con la ultima versión, posiblemente si no funciona es por algún puglin o algo.. en IE seguramente nunca funcione xD

C

Bueno, primera partida con otra persona jugada y ha faltado poco para que le ganase, le he dejado a cuatro de vida pero al final me he dejado arrinconar en una casilla por 4 monstruos suyos. Me ha gustado bastante, pero eso sí, me falta muchísima práctica por que básicamente no me he enterado de casi nada.

Hay alguna wiki donde pueda ver para hacer un deck decente? Qué hago con los 2000 coins que tengo, lo invierto todo en booster packs?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags