Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

AikonCWD

Tiene una pinta tremenda, el estilo pixel me ha cautivado :qq:

A fav's que lo meto a ver como va evolucionando.

HeXaN

Y yo que pensaba que a estas alturas de la película a la gente le molaba el tema competitivo y multijugador. ¿Es porque sois malos jugando?

Le seguiré la pista porque me ha recordado al Advance Wars.

Bane

#30 todos ellos con un sistema multijugador competitivo implementado ¿no?

no me refiero a que el sistema de juego sea una novedad, que es obvia que no, hablo de centrarlo 100% en el online, cuando la lógica actual hubiese sido sacar el MOBA número un millón

1 respuesta
porrofreak

Si de verdad es como dice #30 en la mano la tengo

Cryoned

#33

Todos tienen ladders o son exclusivos multiplayer u orientados a ello. En serio, de este tipo hay 30. Solo que este es nuevo, muy bonito y promete, pero desde luego no ha inventado nada.

B

Pinta chulo y tal, pero... Si es un tactical turn-based de verdad que se precie, debería de darle más importancia a las casillas y el posicionamiento, cosa que en los videos no veo nada de eso. Espero equivocarme.

B

Este era JUSTO el tipo de juego que estaba buscando, va a caer sí o sí o sí. AProvecho para preguntar por algún referente/juegazo de este estilo.

Dieter

Entre este y el worlds of magic, ñum ñum.

1 respuesta
B

#38 A mi me llama más el Endless Legend, el World of Magic lo veo que se queda un poco en "meh"

http://store.steampowered.com/app/289130/

1 respuesta
Dieter

#39 parece un sucesor digno del master of magic pero tambien tengo el endless en el punto de mira :P.

beeboop

Si hay alguien interesado en pillar la edición de 70 euros a medias, que lo diga!

Reqeduclet

#1 Muy buen post!! Me gusta la idea de juego pero también estoy mirando el endless!!

1 respuesta
Rhisthel

#42 El DotE no tiene nada que ver eh. Uno es competitivo y el otro será cooperativo.

shisko90

adoro este tipo de juegos de tablero

1
V4MPiR3

#17 una cosa es que te importen los gráficos y otra cosa es que produzca dolor de cabeza cómo me pasa a mí cada vez que veo cosas tan súmamente pixeladas, aunque estén hechos así queriendo.

Con mi dinero que no cuenten y eso que me encantaría jugarlo, porque creo que sería un juego que me gustaría mucho.

Sin ir más lejos el Smite es un juego gráficamente asqueroso, pero no produce dolor de cabeza y es muy divertido.

1 3 respuestas
HeXaN

#45 Abre paraguas.

Lolerpopler

Le seguire la pista

B

#45 Tienes suerte, de haber nacido un poco antes no te habría quedado más cojones que jugar a juegos con pixel art, ergo, habrías tenido terribles migrañas.

1 respuesta
V4MPiR3

#48 en su día jugué a juegos de pixel art, no había más remedio y sí tenía que parar muy a menudo, pero eso de hacerlo por gusto, me parece un poco ida de pinza.

Pero bueno que es lícito, si es lo que buscan los creadores y hay gente dispuesta a aceptarlo porque le gusta, yo me tengo que joder, ya te digo que la idea del juego me parece maravillosa y me encantaría jugar.

También hay tios a los que les gustan las gordas o tías a las que les gustan los calvos gordos, no soy yo quién para juzgarlos.

2 respuestas
B

#49

Yo creo que tienes un problema en la vista (no lo digo en plan trolleo) si tenías que parar muy a menudo. A mi nunca me ha pasado eso y mira que me he metido viciadas de +24 horas. Tal vez tu cerebro no termine de "cuadrar" bien los pixels y eso le estrese. Hay gente a la que le marean los videojuegos, puede que a ti te pase con este tipo de gráficos en concreto :S

Es una putada la verdad, porque es muy agradable a la vista.

1 respuesta
V4MPiR3

#50 Aunque estoy operado de la vista, puede ser, nose también me pasa cuándo estoy mucho tiempo estudiando que tengo que empezar a la semana a parar durante varios días cada poco tiempo...

Sin embargo con otros juegos que no son gráficamente exquisitos pero sí están definidos, no me pasa.

El caso es que me jode porque es el típico juego que sé que me encantaría, pero bueno...ya te digo los que podéis pos a disfrutarlo porque pinta muy bien!

1 respuesta
N

El concept art es fabuloso.

#45 Cuéntanos más.

1 1 respuesta
Scerin

Guapisimo but este tipo de juegos no me gusta el MP, si fuese SP tipo ffTactics seria la caña

1 respuesta
tute07011988

Se me hace muy rara la mezcla del escenario y esos personajes pixelados :/

Saldrá para Steam?

1 respuesta
isnotavail

#54 Si sale para steam , la beta sera en octubre, early acces en noviembre, y el lanzamiento en diciembre.

#53 Segun lei ayer en el foro, el plan es si recaudan suficiente dinero, hacer tambien un modo campaña con historia.

Assuming we do well financially, we'll keep creating more content. In particular, we'll keep creating/designing more units + spells + artifacts and more factions. Our hope is to create a Single Player campaign as well. At the end of the day, we want to build a game that players can invest in long term -- this means we want to build a game that's always got fresh content and well-tuned/balanced gameplay. by Keith Lee

1
Clicspam

#52 Ya te ha contado más en #49 y #51

Pero si no te interesa no leas

1
intelntl

No tiene mala pinta, pero el precio...

isnotavail

Por cierto, algun MOD puede ponerle la etiqueta de #hype al titulo? juraria que estaba puesta, pero ha desaparecido.

Sorii34

Para favoritos, la idea me gusta y el apartado visual también.

Kuluneken

Pinta entretenidillo, pero no lo suficiente como para dejarme la pasta...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags