Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

dalasmar

#570 Si solo se usa para los booster.
Y http://forums.duelyst.com/c/duelyst-strategy prueba aquí.

CrIpI

Mi cuenta es Cripi para quien quiera jugar. Estoy level 28 creo.

C

No entiendo por qué me creo un mazo de cartas personalizado y cuando voy a jugar me salen cartas cualquieras y que ni seleccioné :palm:

Fuury

Hoy he empezado a darle y estoy un poco perdido. He montado un deck bastante aggro con el general este que lleva 2 espadas en la espalda pero me ha salio un tio que sacaba 10000 bichos pequeños 1/1 y que cada vez que sacaba 1 boosteaba a otro bicho que me ha acabado por pegar una ostia de 24 hahaha

Algun consejillo pa empezar? Algun deck competente con las unidades de inicio?

PD: El primero que me mande privado se lleva 1 key :D

1 respuesta
iKarbOne

#574 o eres shongai y limpias mesa cada dos por tres, o metes dispel a los bichos esos.

CrIpI

Que me recomendais cambiar de esta baraja? He puesto las que tenian mayor rareza xD

http://i.imgur.com/EzbzRuW.jpg

1 respuesta
dalasmar

#576 ahi te faltan varias cosas. 1 star fury más, a mi me gusta mucho el Orb weaver y el portal guardian.. y su combo que es amor. No me gusta tantos cosmic Flesh

1 respuesta
KarlosWins

.

CrIpI

#577 Muchas gracias es que no tengo x3 en algunas cartas...

isnotavail
Lluvia4D

Patch 0.0.19 Notes (Pending release on 4/7 12PM PST)

seguirá rentando el jade monk? el efecto es RNG pero puede romper el turno del rival a veces.. ahora sin provocar nose, yo que suelo jugar aggro no creo que rente en todos los songhai

el mana vortex roba a final del turno

y twin strike la probare un songhai arcanista a ver que tal aunque ahora tiene efecto RNG como otras cartas de este parche.. si es lo bueno de este juego en comparacion de HS no haber tanto efecto aleatorio

piercing mantis puede ser el nuevo gusano

rageshow

van dando betas periódicamente o como va lo de esta gente?

2 respuestas
Lluvia4D

#582 creo que dan alphas de forma regular si te apuntastes, si no la puedes pedir en el foro a X personas por pm creo que en #1 habia mas info al respecto, o en el enlace que puse siempre ponen a quien enviar el pm

isnotavail

#582 mirate la cabecera, tienes el link para pedir una key.

rageshow

Joder al segundo, aparte otra para un amigo.

Lluvia4D

ya queda poco para el rango 5 por 2º vez, a ver si este mes me pongo para rango 0, aunque solo subo con las diarias de cada dia no juego mas de las diarias por falta de tiempo y otros juegos aunque no es un juego que me desagrade despues de 5 o 6 partidas..

sigo jugando únicamente songhai quitando cuando hago las quest, un deck full puñalada con el sello del dragon, mas agresivo y otro arcanista con el buho los que dan -1 al coste del spell mas midrange

tendre ahora 1000 polvos para una legendaria, estaba pensando en hacerme el 3º cerdo con carga que me falta.. pero hace tiempo que quiero probar a JAX el que pone 4 1-1 con ranged en las esquinas, aparte puede tener buena sinergia con el sello del tigre o de la serpiente

Lluvia4D

https://www.kickstarter.com/projects/keithlee/duelyst/posts/1199143

parche 0.0.20 nerf a songhai algunas cartas nuevas..

7 días después
Lluvia4D

Pre-Alpha 0.0.21

iKarbOne

Creo que aun hay bugs con el bicho que ignora spells porque mas de una vez me han tirado un hechizo y me lo han matado aun asi.

Me gusta el nuevo bicho que invoca 0/10 mas provoke. El cambio al Dunecaster no me gusta tanto.

JohnVoiden

La semana que viene implementan los Vanar :D

UlfiNiste

Últimamente le he echado menos vicio, cuando implementen los Vanar me paso a ver qué tal evoluciona el juego :3

O

Acabo de recibir la alfa hace unas horas así que me uno a vosotros : D

Lluvia4D

el mes pasado me quede en rango 5 jugando la ultima semana, este alcanze el 0 justo ahora

usando un songhai midrange a ratos y otro aggro, con el soft wipe del martes seguramente le de duro a los vanar a ver que tal son xD, por suerte he estado abriendo cada dia un sobre asi que tendre bastante oro para probar

Lluvia4D

duro poco xD despues de 4 o 5 partidas perdi 1 y de vuelta a rango 1 desde el rango 0 :psyduck:

O

Algunas cosas que he visto:

  • El sonido se escucha muy mal, entrecortado a cada rato, por lo que tengo que quitarlo y es una lástima porque tanto las música como los efectos están muy cuidados.
  • Da asquete jugar en una ventana del navegador.
  • Le falta nitidez y me molesta a la vista (no me refiero al estilo pixelado del juego), quizás en otra pantalla se vea mejor o desactivando alguna opción.

Por lo demás pinta genial, deseando ver la edición nativa en PC, ojalá estuviera para iOS. ¿Alguien sabe en qué lenguaje está programado?

2 respuestas
Lluvia4D

#595

  • a mi en la beta me iba mal el sonido, cuando cambiaba de pestaña se oia de golpe un ruido enorme pero ya no, en ningun momento se me oye mal o se entrecorta

  • si usas chrome puedes usar la opcion " crear aplicaccion " para usar duelyst a forma de "app" cuando le des se abrira sin extensiones ni barra de navegacion etc

  • la nitidez si puede ser algo, pero puede ser en mi caso por el efecto pixel.. yo tengo todo al maximo como viene por defecto con chrome 42

en steam saldra este año, en ios y android dependiendo de los jugadores

B

#595 Puedes usar "Ctrl +" ampliarlo a pantalla completa y luego pulsa F11 y tu problema solucionado xD.

Lo de el sonido de golpe le pasaba a todo el mundo, supongo que ya lo habrán arreglado hace pocos parches, hace como un mes que no entro.

Lluvia4D

yo creo que esta opción es mejor

se queda en el escritorio y simula bastante ser un juego de navegador

Lluvia4D

hoy meten los vanar, algunas cartas nuevas aqui http://duelystdb.com/ y en el foro del juego

1 respuesta
UlfiNiste

Estoy esperando con ganas el parche, por lo que leo lo van a meter ahora a las 20:00, y suponen que tardarán un pelín más porque e sun parche bastante grande, hype y ganas de abrir sobres xDDD LEGENDARIAS PLS

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags