Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

CrIpI

#630 Supuestamente saldra para steam. Creo que tambien para moviles.

Edit:

Aprovecho para comentaros sobre la aplicación en android que tengo desarrollada sobre duelyst. Ya la comenté una vez pero mejoras desde la última vez por si a alguien le interesa. link

  • Construir y guardar mazos
  • Editar mazos
  • Descripción de las unidades
  • Conteo de las cartas durante la partida
  • Estadísticas de cada mazo
  • Resultados de las partidas
  • Compartir el mazo
  • Compartir código de mazo
  • Crear mazo a partir de un código

La última funcionalidad que he añadido me parece interesante porque podeís compartir vuestros mazos y agregarlos fácilmente para no tener que estar poniendo capturas.

Me gustaría añadir en mi próxima versión mazos recomendados. Cualquier opinión es bien recibida.

1 respuesta
isnotavail

#630 En cuanto pasemos de alpha a beta, sacaran el cliente para steam , de momento la alpha solo esta para web.

valdrar

#631 Oye que currado tio ¡ hay api para interactuar? enhorabuena por el trabajo de todas formas, tiene una pinta muy buena la app.

Edit:

Pues si es así, para mi es compra segura ¡ Ya solicite beta a través de su web a ver cuando me responden :)

1 respuesta
CrIpI

#633 En principio no, pero me puse en contacto con ellos y me dijeron que cualquier ayuda que les escribiera.

1 respuesta
Tirik

#634 La clave seria que te dejasen ver las cartas que tiene cada usuario en el juego (porque meterlas a mano tiene que ser un poco tedioso) y a partir de ahi recomendar mazos y cosas asi

1 respuesta
CrIpI

#635 Si pero para eso hace falta un login y no creo que me permitan eso. Me da un poco de cosa tambien perdiselo xD

1 respuesta
Tirik

#636 Ya me imagino que sera dificil que te dejen pedir el login de los usuarios, pero algo en plan un navegador dentro de tu aplicacion que solo permita hacer login contra una web que sea de ellos y te devuelva las cartas y tal en xml o algo asi, que el login siga siendo contra ellos pero que a ti te devuelva los datos de la coleccion del usuario que acaba de hacer login.

Edit: Que se curren una API vamos xD

isnotavail
Eigus

Si teneis alguna alpha por ahi me gustaría probarlo me gustan este tipo de juegos, menos el hearth stone, que lo aborrezco.

siler89

El estilo de arte de brutal, me encanta este pixel art de 16 bits.

10 días después
Drhaegar

El juego cada vez me gusta más, cuando lo probé me pareció un burdo intento de intentar pillar un trozo de pastel de los TCG pero después de entender sus mecánicas y de armarme un deck medio decente me está parecido uno de los mejores juegos de cartas que he probado desde Scrolls.

Espero que le vaya bien el juego porque pese a ser un Alpha pinta muy bien.

1
CrIpI

Ha salido hoy Gaunlet a ver que tal esta :D

tofreak

Me ha llegado la alpha hoy y esta muy pero que muy bien el juego. Me ha sorprendido.

isnotavail
CrIpI

Memorex

Llevo con la beta pedida no se ni desde hace cuando y no llega, tenía curiosidad por el Duelyst .

1 respuesta
isnotavail

#646 tienes que mandarle mp a uno de los devs y te la envia , tienes el link en la cabecera del hilo.

1
valdrar

Yo la recibí hace unos días y por fin lo pude probar... y de momento me esta gustando bastante. Te dan mucho oro para comprar sobres al principio, lo cual mola, y bueno.. de momento estoy viendo las razas y cartas... En algunas cosas me recuerda al Heartstone, esta muy wapo tios ¡¡
A ver si sale en steam ya con cliente fuera del navegador.
Hay muchas razas y cartas, la verdad no tengo ni idea de por donde empezar :(
A ver si los experimentados comentan cosillas para que los novatos podamos ir aprendiendo :)

Edito: Ah si, tengo una duda. Cuando voy a mi colección, no me sale ningún mazo creado, pero luego le doy a jugar contra otro jugador y me sale para elegir una serie de mazos. ¿que son predefinidos? para cuando no tienes ninguno?

1 respuesta
UlfiNiste

Notifico por aquí que han hecho el hard reset (en teoría el último), y han dado 1000 de oro a los participantes de la alpha.

PD: 5 legendarias wiii, en realidad posteaba por esto.

CrIpI

#648 Si son predefinidas. Lo que no se si puedes borrarlas y editarlas despues.

B

Para ser en web va estupendo, eso si el matchmaking es horrible.

xeven

Sitios para conseguir una clave?

2 respuestas
terkai

A mi me encantaria probar el juego, pero no hay manera de ke me llegue una key.

2 respuestas
isnotavail

#652 #653 go #647

H

Dejo bastantes keys por aquí, algunas ya estarán usadas:

spoiler
2 2 respuestas
Harlan77

#655 Donde pones la key? En Steam?

1 respuesta
iKarbOne

#656 http://beta.duelyst.com/

1
xeven

#655 No queda ninguna, agradezco lo que has hecho pero a la proxima poned estas cosas con el NSFW que solo lo pueden ver personas regitradas y asi se lo llevan bots

2 respuestas
valdrar

#658 Yo me apunté en la web y a los pocos días me mandaron la key. Fué poco antes del wipe, pero bueno, aun esta el boton de "Beta Signup", imagino que ya te apuntaste pero bueno, yo lo digo por si acaso.

NeCriD_Cs

A alguien le sobra una key por ahi?(Ya la tengo pedida un tiempo pero no llega :_( )

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags