Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

isnotavail

#652 #653 #658 #660 http://www.mmobomb.com/giveaway/duelyst-beta-keys estan repartiendo keys .

1 1 respuesta
M

http://www.mmobomb.com/giveaway/duelyst-beta-keys
ya luego os paso la cuenta bancaria y me lo agradeceis ;)

edit: lol no habia visto el anterior post. la intencion es lo que cuenta jajajajaja.

1 1 respuesta
ruonory

Hostia, pues está guapo el juego.

Otro juego más de cartas para el currículum.

TOP

a alguien le sobra una beta key por ahi?

NeCriD_Cs

#661 #662 Mierda, he llegado tarde !!!! :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ruonory

Me ha salido esto, ¿no hay listas de mazos para mirar si tiene tirón una carta?

Esa es la rareza más alta ¿no?

2 respuestas
JohnVoiden

#666 Las rarezas creo que funcionan igual que Hearthstone, así que si.

Drhaegar

#666 Post 666 y posteas una carta llamada Heaven's Eclipse... no estoy diciendo que seas satánico, pero lo eres.

Yo lo jugaba antes del hard reset en un deck con todo coste bajo y muchas partidas las ganaba gracias a ella.

1 respuesta
ruonory

#668 Mi móvil empieza por 666, con eso te lo digo todo.

Hipnos

Hace tiempo que no le doy a esto, cuánto le queda para salir ya oficialmente?

ruonory

¡No me han dado quest! Ponía que en 2 minutos me deban una y al entrar 2 minutos después pone 23 horas ¿?¿?¿?¿?¿?

2 respuestas
Hipnos

#671

Es el momento.

1
Lolerpopler

Algunos consejos a la hora de hacer mazos?

#671 Creo qeu confundes primera victoria del dia con quests nuevas

1 2 respuestas
CrIpI

#673 Para mi alguna carta dispel y provoke son necesarias. Segun la raza adapta tus neutrales a ella.

ruonory

#673 Cierto, la quest diaria me la dan dentro de 21 minutos, gracias :)

NeCriD_Cs

Ya lo he probado, por lo poco que he jugado(tutorial + 1 ranked) me parece un juegazo, espero de verdad que triunfe y se siga jugando y no pase como con Scrolls :(

Primer sobre abierto:

Esto de 2 legendarias y una epica o como se llamen aqui, no es muy normal no? XD

Edit 2: Parece que si es normal, 2º sobre que abro, otra legendaria y una rara

ruonory

Maravilloso, me mato para conseguiro 150g para entrar en el modo Gauntlet, pago la entrada, monto el mazo y cierro porque me moría de sueño, hoy vuelvo a entrar y me lo han cerrado ¬¬'

Vamos, que más me vale tener 150g preparados cuando lo abran y acabar el run antes del cierre.

1 respuesta
CrIpI

#677 Yo perdi una partida y me contaron como 3 derrotas o algo asi

rbNNN33

Uno más que se apunta, pinta muyy buena

add me: Whitez

CrIpI

Para claves que dan mv

http://www.mediavida.com/foro/juegos/repartimos-500-claves-para-beta-privada-duelyst-540414

Gerir

Haciendo el tuto :)

Gracias por la beta, cracks.

Legault

Gracias por la key MV :DDD

B

Hay algun ventaja en salir primero? Uno menos de mana y el 90% de las partidas me pillan los dos altares esos.

0

para los que lleven tiempo jugando, ¿tiene una curva de aprendizaje muy elevada? nunca he jugado a este tipo de juegos y no sé ni qué hay que hacer xD, supongo que es como todo, echarle horas.

por cierto, supongo que con el cliente de escritorio el rendimiento mejorará, ¿no? tengo un pc bastante mierda y con el navegador me resulta bastante dificil jugar, por que me tarda una barbaridad en cargar.

dios, no consigo ni pasarme los tutoriales XD

karakol21

Gracias por el juego, me recuerda al puto Final Fantasy Tactics. A darle duro.

El que quiera agregarme, mi nick es: karakol

S

Gracias por la beta. Llevo un par de partidas y aunque las estoy perdiendo, está muy chulo xDD

B

Joder el abysian ese esta roto, todo el mundo juega con ese y te revienta con nada.

1 respuesta
Gerir

Yo ando con los tutos ganando oro.

S

Joe primer sobre y 2 épicas, que guapas las skills de algunas cartas O.o! En el curro le voy a dar muy duro a este juego xD

1 1 respuesta
Gerir

#689 Jajajaja, ahí, ahí, levantando el país en el curro... jugando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags