Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

LR

#750 ya, supongo que con tanto cambio costara tener algo actualizado, pero al menos para saber como iba la cosa.

Lo de los videos creo que alguien pregunto ayer por alguna fase y he visto que ese tio tiene las 18 asi que por si alguien se queda pillado ahi lo teneis.

A fin de cuentas, no deja de ser buscar el combo y pillar el oro, no es realmente una partida donde vayas aprendiendo, es simplemente un combo a 1 turno en el que tienes que hacer a b y c siempre

1 respuesta
ruonory

#751 Pues yo me pasé los retos antes de ponerme con cualquier otra cosa y me lo pasé como un crío.

También he de decir que me recordaba a los retos que venían antiguamente en los videojuegos de Magic y que eran mi parte favorita del juego xD

Lluvia4D

#749 aparte de lo que te comenta ruonory que puse las cartas basicas que pueden entrar en todos los decks siendo "lo mejor" de su coste, tambien hay un hilo del foro oficial que aunque parece que ya no se actualiza tiene los "core" y decks completos del momento algunos siguen siendo viables, otros han cambiado mucho las cartas.

cada semana creo recordar hacen cambios a las cartas y meten cartas nuevas propias como tambien de la comunidad a veces, asi que es un poco caotico buscar algo 100% estable para siempre, juega para divertirte sin mas experimentando

en mi caso personal empece con el "songhai barato" muy parecido al de ese hilo y termine llegando a leyenda varios meses retocándolo a mi gusto

tambien tienes este canal que lleva un semi mod de la comunidad con torneos frecuentes y parches comentados donde creo que no ponen los decks pero puedes ver lo que se juega para hacerte una idea o intentar copiarlo

1 respuesta
Leos

Seré manquisimo pero en el tuto cuando salen las cartas provoke por primera vez y después te dice que lo mates de un turno me es imposible TT

1 respuesta
LiKaN

Me han salido dos legendarias en dos sobres, madre mía, esta suerte en el Hearthstone no estaba.

ruonory

#753 Hostia, acabo de caer en que una lista de cartas apestosas también sería de ayuda, así no tendremos dudas a la hora de romperlas :)

1 respuesta
BoLcHeViKe

#754 si es la misión que creo que es, tienes que poner el que vuela en diagonal con el general y cuando muera, invocar el bicho con cargar en el mismo sitio.

1 respuesta
Lluvia4D

#756 es buena idea pero piensa tambien que una carta mala luego puede ser buena como me paso alguna vez xD, alguna carta la han cambiado mas de 3 veces

en la alpha como habian wipes de forma "frecuente" lo que se hacia era romper todo menos 1 clase y con lo reunido hacer alguna clase al completo, pero en principio ya no quieren mas wipes asi que toca ahorrar poco a poco, se nota bastante jugar una clase en plan f2p a tener todas las cartas ><

Leos

#757 Siiiii!!! Mira que era fácil y no me lo podía pasar muchas gracias! :D

ruonory

Acabo de descubrir que por subir una clase a nivel 11 te dan un sobre.

Shincry

La pregunta, en caso de que haya wipe...
¿Devuelven el oro gastado? ¿Tienes que volver a hacer los retos? :S

1 respuesta
RaedonSP

No sé si es mala suerte, pero he empezado con las rankeds al acabar el tutorial y la gente me usa cartas tochas que yo no tengo, y me dan lo mío. Snif.

1 respuesta
Cryoned

#762

No, es lo que pasa cuando unos devs sin moral estafan a todo un kickstarter y convierten un juego normal en un f2p p2w grinder.

2 respuestas
ruonory

#763 ¿Qué habían prometido?

1 respuesta
Cryoned

#764

Juego de pago único, sin microtransacciones y con casi todo desbloqueado desde el principio

1 respuesta
Larnox

#765 Así no hay ganancia! xd

RaedonSP

Hombre, estáa claro que solo he completado el tutorial, y tengo ahí muchos más retos para ir sacando cartas, pero es que quiero hacer las dos diarias, y para eso tengo que jugar rankeds, ¿No? Son las de jugar x partidas con tal facción...

2 respuestas
isnotavail

#763 hombre, "Estafar" no estafaron a nadie, ya que devolvieron el dinero a todo aquel que lo solicito , pero si un pago unico me hubiese gustado mas, pero es obvio que con este modelo de negocio, tiene el triple de contenido que el que iba a tener con el anterior.

1 respuesta
Larnox

No sé apenas nada del juego aún igual hablo sin saber... pero cualquiera que empiece ahora al HS puede tener esa impresión...como quieras tener un deck decente gl

Lluvia4D

#767 haciendo las 2 diarias mas la primera victoria cada dia si no me equivoco da para un sobre diario y sobra algo con lo de 3 victorias, antes hacia falta ganar, ahora es simplemente jugar X partidas

el sobre diario deberia ser el minimo si quieres jugar a largo plazo sin gastar dinero

#761 si es soft wipe como otras veces se resetea la coleccion y te dan el oro equivalente en sobres abiertos, si es wipe entero se pierde todo como si nunca hubieras jugado

1 1 respuesta
ruonory

#768 Se pueden comprar orbes con dinero.

#767 Lo que me gusta es que los 10g por cada 4 partidas te los dan ganes o pierdas, y las misiones igual, se completan incluso perdiendo. Subir de nivel las facciones es fácil y cuando completas el lvl 10 te dan un orbe, cosa que ayuda mucho.

Lo que no me mola nada es el sistema de arenas, que se abre unas horas limitadas y tienes que estar ahorrando 150g para ponerte con ello cuando la abran, y si no te lo pasas en el tiempo indicado, te lo cierran y te borran la partida.

1 2 respuestas
Lluvia4D

#771 Creo que es porque estan en "pruebas" pero no estoy seguro xD yo tenia un problema con una extensión y no me conecto en 3 intentos (0-3), me dieron 1 orbe y 60 polvos por los 150g

isnotavail

#771 ah si? llevo sin entrar un tiempo ,ya que me comi unos cuantos whipes, y estaba esperando a que dejaran de hacerlos.

1 respuesta
Shincry

#770 Gracias por la respuesta, me arriesgaré y jugaré entonces ^^

ruonory

#773

1 respuesta
squa1o

Ufff que pereza tener que comerme el puto tutorial zZZZzZZZ

Asnarth

Pues yo actualmente lo veo bien. Quitando los 1000g que han dado a los que probamos la alpha, llevo abiertos como 5 sobres a base de hacer las dos diarias y los retos (que por cierto, me están encantando). Sacarte un sobre diario es muy fácil.

Mi única queja era el matchmaking, pero he estado jugando y se nota que hay más gente, porque a estas alturas de la temporada me están poniendo con ranks 28-27-26-25 (yo acabo de subir al 25). Así que de putísima madre.

A ver si puedo hacerme rápido la de Abyssian de Wraithlings, que era una pasada.

1 respuesta
Larnox

Qué deck aconsejáis para empezar?

Hipnos

#777 Mi mazo era abyssian de wraithlings xD

Era muy OP dejar ahí un bicho de mierda, al siguiente turno echrale el +8/+8 y muerto xd

1 respuesta
Asnarth

#779 Y los combos con el Shadow Watcher que se bufa por cada muerte, y salir segundo y en el primer turno pillar 2 manás con el Wraithling Swarm, y cuando la Shadowmancer hacía dos de daño por cada muerte, y los Wraithlings infinitos con la Bloodmoon Priestess...

Hostia puta, me encanta ese deck xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags