Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

SniPy

Un sobre y la legendaria de songhai, pero me da que no la voy a poder bajar jajajaja

minired

sin exagerar voy a épica cada dos sobres

Sefirot3689

Yo no se que ratio tienen en este juego, pero venir del HS, abrir 4 sobres y que SIEMPRE salga una epica e incluso 2 me esta dejando el culo rotisimo.

1 respuesta
SniPy

Hombre, se pueden llevar hasta 3 copias de cada carta pero como dice #933 que cada orbe que compras caiga 1 o 2 es acojonante xDD.

Spie

alguien sabe como conseguir una segunda key para mi novia ? el enlace de la cabecera dice que el tema esta cerrado (eso creo) :D

1 respuesta
covaga

están de mantenimiento o algo...

isnotavail

#935 Tienes razon, no me habia dado cuenta ya no reparten keys por pm como antes.

Aprovecha que aun estan repartiendo keys en http://www.gameitems.com/get-your-duelyst-private-beta-access-giveaway-956.html

1
SniPy

Dejo un par de pics del "futuro" cliente:

2
Lluvia4D

Patch 0.35.0 Notes

2
RaedonSP

Por curiosidad, ¿En qué fecha se empezó a jugar a este juego por parte del público? ¿Y cuando fue el último wipe?

1 respuesta
isnotavail

#940 las primeras alphas se repartieron en diciembre de 2014 , a partir de ahi empezaron a hacer oleadas, y luego a repartir a quien se las pedia por pm, muchos de aqui empecemos a jugar en febrero creo recordar.

1
Fun-T

Yo lo dejé porque me pone muy nervioso que sea de navegador. Espero ese cliente como agua en Mayo

1
covaga

si jugar desde el navegador es la clave

ruonory

Notas del parche 0.35.0

MEJORAS PARA NUEVOS JUGADORES
Los mazos iniciales han sido actualizados para estar más en la línea de lo que serán sus primeros mazos.
En general va a ser más divertido, hemos puesto especial atención en mejorar la curva de maná de las cartas iniciales.

MEJORAS EN LA INTERFAZ
El menú de ajustes es accesible desde más zonas del juego. Por ejemplo, puedes acceder al menú de ajustes desde la pantalla de carga de una partida.

MEJORAS DEL MOTOR
Mejoras en la arquitectura de renderizado y visualización de artefactos, y otros elementos de la interfaz, para mejorar la compatibilidad y el rendimiento a largo plazo.
Mejoras en cómo se muestran las cartas durante el juego (al jugarlas o pasar el ratón), para minimizar la oclusión del campo de batalla.

CORRECCIÓN DE ERRORES
Arreglados los principales problemas que causaban que la reconexión al juego fallase.
Arreglado un problema menor que rechazaba pagos en la Armería.
Arreglado un fallo que podía causar que el registro de misiones apareciese aleatoriamente al volver al Menú Principal.
Arreglado un fallo que aparecía en las casillas de los Generales y los esbirros.
Arreglado un fallo que podía causar modificaciones a las unidades de batalla y no se conocía su fuente (NT: Me he inventado la mitad)
Arreglado un fallo que impedía lanzar Rasha's Course en todas las casillas válidas.

Furito

Los turnos son jodidamente lentos, empieza a sacarme de quicio.

Drhaegar

Los turnos son relativamente rápidos comparados con otros JCC, pero puede que os vaya más lento de lo normal si tenéis poca RAM ya que Chrome fagocita memoria como si no hubiera mañana. Si veis que las animaciones os van algo lentas desactivar todos los efectos desde el menú y os debería ir algo mejor.

1 respuesta
Edubrit

Buenas gente, no se puede jugar de otra forma q no sea instalando el jodido Chrome?.

1 respuesta
covaga

es mejor craftear o ir usando los orbes para cartas?

Furito

#946 No lo digo por eso, no tengo problemas de RAM, lo digo por los típicos jugadores que usan todo el tiempo posible y mas, para hacer su jugada. Aquí es mas acusado que en Hearthstone porque hay mas posibilidades y requiere mas estrategia.
No lo he cronometrado (puede que el límite de tiempo sea el mismo que en Hearthstone, no lo se), pero vamos, prefiero que los turnos vayan rápido.

RaedonSP

Bueno mi cry inicial por los emparejamientos ya ha cesado. Llevo de las últimas cinco partidas, cuatro ganadas, y la mayoría ha sido con rangos como máximo 3 o 4 mayores. Al final me han metido un rango 17, siendo yo 27, pero he podido ganar también.

Este juego es la hostia disfrutable, cuando empiezas a pillar mecánicas y a saber moverte un poco por el tablero, empiezan a salir las cosas.

Me gusta el sistema para grindear, y me gusta también la opción de poder sustituir una carta todos los turnos, creo que limita un poco el factor suerte, lo cual siempre es bueno.

minired

Que es el the gaunlet?

1 respuesta
ruonory

#951 Una arena como en el HS.

BoLcHeViKe

#947 por desgracia, de momento nope.

1
Lluvia4D

https://www.youtube.com/watch?v=byOOyLHL5lQ - un deck de mechs y puñalada bastante divertido pero algo caro para empezar, los mechs en duelyst cuando llegas al 100% invocas un mega mech

el mech 3-3 con frenzy es muy bueno aunque no vayas a mech es una opcion a tener en cuenta, básicamente por el frenzy que puede cambiar partidas como el celerity en algunos decks duplicar el daño

el gaunlet como sabreis ya esta abierto, aunque me han salido gente de rangos bastante altos xD

1 respuesta
Drhaegar

#954 Antes he jugado contra ese deck y he ganado silenciado el tocho, y lanzándole un removal xD

1
ruonory

¡Ojo!

Al entrar al Gauntlet me ha salido el mazo que me abrí la última vez, que no me dio tiempo a empezar.

Parece que no se pierde el dinero si pagas la entrada pero no juegas, menos mal.

minired

Misión de jugar 4 partidas con un amigo por aquiiii

ruonory

Vaya palizas me estoy llevando en el Gauntlet, no vuelvo a entrar ahí ni de regalo.

Lluvia4D

legendaria repetida del sobre de gauntlet ;(

la trampa de arena tiene que ser reciente porque no me acuerdo de ella

ruonory

Pues por hacer un 0-3 en gauntlet te dan un orbe, 25g y 25s, nada mal la verdad.

He dicho que no volvía a entrar y voy por la segunda xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags