Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

isnotavail

#988 En el FAQ de 1 lo tienes, cliente para Steam,Mac y navegador, y en un futuro posible para iOS y Android.

En las ultimas patchnotes dijeron que era su maxima prioridad, incluso he leido que se rumorea la primera version para dentro de un par de semanas.

esto es lo que han dicho oficialmente hace unos dias, "The PC/OSX Launcher is close. We know a lot of folks are eagerly expecting it and it's our highest internal priority. "

Lluvia4D

6-3 en arena, pongo el premio por ir viendo lo que dan según las que ganes, es la 3º arena que hago y se nota en el cambio de mentalidad la mejora, coger algunas cartas aunque en construido sean malas y jugar mas "pasivo" sin ir siempre por el rival a veces tambien jugando defensivo, sobretodo limpiar mucho el tablero porque apenas salen spells, un poco lo de HS supongo coger esbirros solidos sin combo

ruonory

La verdad es que las arenas rentan bastante. De hecho, si pierdes realmente te cuesta 125g, ya que siempre te dan 25g de recompensa.

1 respuesta
Asnarth

#993 ¿El sobre no es siempre fijo?

1 respuesta
ruonory

#994 Supongo que sí, me refería al oro. Técnicamente la arena cuesta 25g si restamos el premio, y eso que no sé valorar el coste de las souls.

1
hamai

ME tira muuucho para atrás tantísimo tutorial, pero bueno, me armaré de valor, seguro que no es para tanto.

1 respuesta
covaga

como odio a los magmar que cada turno van soltando sus minions con provocar, por si no fuera suficiente se van dopando con sus +6 de ataque.

minired

#996 tutorial son solo 3, lo otro son retos que dan oro

1 respuesta
hamai

#998 Anda...

Perdón por el retraso.

1
silverduende

Me he levantado a un rango 10 siendo rango 23. Jugando con un mazo Lyonar raruno contra un abyssian ranged. :)

B

acabo de ganar en la arena 1 partida pero de una potra impresionante xD. Sin duda el juego mola un huevo

Larnox

Nunca he sido muy bueno a este tipo de juegos , me desespera un poquillo, pero ya que mola le voy a seguir echando el try... soy malísimo haciendo decks, recomendáis ir tocándolas según empiezas? llevo abiertos 4 sobres pero aún no he cambiado nada.

recomendáis seguir pillando sobres o guardar para craftear específicas.

Sefirot3689

Cual es el limite maximo de misiones diarias que puedes tener?, y en caso de superarlo, se puede guardar algun numero de ellas? (en plan HS)

1 respuesta
Lluvia4D

#1003 solo 2 cada dia, si no las haces las pierdes, pero tampoco se tarda mucho porque no es necesario ganar y te aseguran 1 sobre diario

aunque es mucho mejor guardarlo para arenas

Hearts

Las tres partidas de la arena, las 3 contra el mismo tio :)))

covaga

estaria bien quedar todos a la misma hora para jugar en la arena

Mako666

Rank 17 y cuando gano 2 seguidas me meten con un rank 8.

Venga buenas noches.

EDIT: Y encima me toca la peor mano de la puta historia.

1 respuesta
Legault

#1007 A mi me tocó con un rank 0 siendo 20 :\ xD

1
Drhaegar

Me parto de risa con este deck, es sacar Mechazor y se quedan quietos sin hacer nada xD

3 respuestas
B

#1009 Muerete entre terribles sufrimientos jajajaa

1 respuesta
Hipnos

Pero mechazor un dispel y listo, ¿no? ¿o lo han modificado?

1 respuesta
Drhaegar

#1011 Le echan un dispel y se queda sin habilidades, pero sigue siendo un bicho 8/8 que entra de turno 6. El truco está en ponerlo lo más lejos que puedas para que no pueda ser objetivo del 2/2 con dispel.

1 respuesta
Hipnos

#1012 ya bueno, si de lo colocar bien te pueden joder. Lo que pasa es que por ejemplo vetruvian tiene dispel de lejos, y abyssian te lo puede acercar con un hechizo... el resto no los conozco tanto.

1 respuesta
ruonory

#1013 Tiene hexproof, solamente puedes lanzarle un dispel si afecta en área y no le hace objetivo.

#1009 Eres adicto a jugar mazos odiosos xD

3 1 respuesta
Drhaegar

#1014 #1010 Your tears are delicious

Lo bueno de jugar Mech con esa clase es que tienes tres buenos cantrips comunes, lo que acelera bastante sacar a Mechazor. Con Shongai tienes más cosillas para hacer pero su captrip es legendario y no estoy como para craftear 3 legendarias.

1 1 respuesta
Hipnos

Vetruvian es el mejor mazo para empezar, ya le dije a Duronman:

  1. No se basa en combos. Todas las cartas tienen poder por sí mismas.
  2. Por lo mismo que lo anterior, no necesita cartas raras para funcionar.

Por lo que veo es buena idea mezclarlo con mechazor, es un deck fácil y que no requiere cartas raras. Para mi gusto un poco lento pero bueh...

#1015 ¿Qué es un captrip? ¿Acelerador de robar cartas?

2 respuestas
Drhaegar

#1016 Una carta que tenga algún efecto y además robes una o más cartas. Por ejemplo la que da +1/+1 y robas una carta.

Yo creo que es mejor Lyonar para empezar porque con las cartas básicas puedes hacerte un deck muy solido con bastantes trucos, la carta que suma la defensa de un minion a su ataque da bastantes partidas.

1 respuesta
Hipnos

#1017 Sí, lo que pasa es que esos los he jugado menos. Yo creo que por facilidad serían:

Lyonar y Vetruvian > Magmar > Abyssian/Songhai.

La otra raza ni la conozco, no estaba en la alpha xD

Mi especialidad son los Abyssian, que terminan con algunos combos muy broken y varios tipos de juego:

  • Rush abuse.
  • Acumular pinchos.
  • Deathwatch spam/Wraithlings.
  • Wraithlings al despiste.

Casi todas las razas acaban teniendo un juego sólido conforme pillas todas sus cartas. Eso sí, para algunas estrategias necesitas varias copias de legendarias.

Lluvia4D

#1009 ya tienes tantos mechs? p2w! tambien puedes hacerte un deck de golems xD es el pirata/murlocs de aqui

covaga

los mechazor como funcionan??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags