Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

covaga

se resetean los rango? he vuelto a ser 30

Hipnos

Cada mes por lo visto... Por eso preguntaba si daban recompensas o algo a final de mes xD

covaga

Tengo la misión de jugar contra cuatro amigos.

Alguien me ayuda? mi nombre es covagashi

1 respuesta
B

a mi la verdad que entre hearthstone, duelyst y magic duels, duelyst de momento es el que más me convence

lo único que no me gusta es que es bastante más pay2win que magic duels

Lluvia4D

a mi tambien de momento mas duelyst, por las peleas por los orbes de mana hace que cada comienzo sea diferente, el robar 2 cartas cada turno no juegas nunca a topdeck, aparte de poder remplazar cualquier carta de coste alto o inutil en ese momento por cualquier otra

eso sumado a toda la estrategia que tiene la colocacion de cartas en el tablero a mi modo de ver lo convierte en un juego donde influye mas la habilidad y menos el azar que en otros del mismo genero, nunca vas a estar 2 turnos robando tierras y perdiendo por no hacer nada o jugando control y empezar con ragnaros gromash alextrasa sin hacer nada hasta varios turnos

lo de las recompensas si llegabas a 5 en la alfa prometieron creo que oro, pero nunca lo dieron ni se sabe nada que yo sepa

1 respuesta
squa1o

#1085 Yo era r0 en la alpha cuando dijeron eso y no vi ni un chelín extra xD

1 1 respuesta
Hipnos

#1086 Yo de hecho llegué a 0 también, pa ná.

No se puede jugar así con los feels.

Lexor

al principio te dan un disco por subir cada clase al 10 , despues de eso dan algo mas ?

Drhaegar

No, de hecho ni siquiera se puede subir al nivel 12 xD

Debi4n

Emepecé ayer a jugar, enamorado sobretodo del art de este juego. Simplemente me encanta este tipo de pixel art medio scifi con neones ^^ como Dungeon of the Endless y resto de juegos de Amplitude, el Risk of Rain o los futuros Hyper Light Drifter y el arpg este que no recuerdo el nombre también de este estilo gráfico.

A mi también me parece el mejor y más entretenido de los juegos de cartas actuales, aunque no soy objetivo porqué me encanta visualmente este.

Como todo juego de cartas, parece un p2w pero bueno. El problema real de esto es el matchmaking. El primer día ya me tocó con gente con barajas hechas, petadas de cartas tochas, etc. Como siempre, preferiran esto y que apenas haya colas para jugar, que esperar 5min para partidas más balanceadas. También técnicamente el juego deja algo que desear, algunos menus y opciones y sobretodo ¿no puedes mirar que cartas hay en las starter decks? -.- Lo de que sea por navegador no se que sentido tiene, ¿captar gente más casual? No tiene sentido cuando el juego es más complejo y ese mismo target ya no lo arrancas del babystone ni con ácido. Menos mal que lo sacarán en Steam y demás.

2 2 respuestas
isnotavail

#1090 Lo de que sea navegador, tiene sentido de que acaba de entrar en beta hace nada, y empezaron por navegador para tener una base con la cual poder testear el alpha con la idea de sacar el cliente al empezar la beta, pero vamos ya dijeron hace unos dias que no tardarian mucho en sacar un cliente.

1 respuesta
minired

#1090 lo de la gente con barajas es porque cada.mes se resetea el rango, a mi también me han pegado buenas palizas, respecto al p2w no te creas que es tanto salen muchas legendarias y para hacer un mazo bueno en unas semanas lo tienes

H

#1091 pues espero que lo saquen pronto, yo no tengo un equipo muy bueno y la verdad es que se me hace injugable por que Chrome me consume todos los recursos, ¿no se sabe un ETA seguro aún para el cliente?

1 respuesta
isnotavail

#1093 Esto es lo que dijeron hace 6 dias.

Producer's Note: Phew. First patch week without card changes. The PC/OSX Launcher is close. We know a lot of folks are eagerly expecting it and it's our highest internal priority. Additionally we are working on / experimenting with rolling out a full set of unlockable emoticons, tweaks to Faction XP Progression, tutorial and first-time user UI improvements, and more hidden achievements for Gold acquisition. These are small changes but we want to make sure you know that we read your fee

1
Hipnos

:/ Acabo de subir lyonar al 10 y no me han dado sobre...

Drhaegar

Ya tardaba en salir el típico comentario de "me han dado una paliza con un deck bien montado y por tanto este juego es P2W".

Hay un montón de decks baratos que te haces en menos de una semana que sino son tiers1 están muy cerca. Por ejemplo el de Mech.

2 1 respuesta
Hipnos

Vale, autorespondiéndome a #1095 es que lo que ellos entienden por nivel 10 es lo que yo entiendo por nivel 11 xD

2 respuestas
sKivtor

#1097 Osea, no es llegar a nivel 10, si no completar el nivel 10, no? xD

1 respuesta
Hipnos

#1098 Algo así debe ser xD Aunque juraría que en la descripción ponía algo así como llegar a nivel 10, pero bueh.

Igualmente sólo me ha tocado mierda.

1 respuesta
Drhaegar

#1099 Con las cartas pasa igual, te las dan cuando completas el nivel no cuando llegas al nivel.

Lluvia4D

de un run bastante asqueroso de arenas xD

en arenas siento que juego con la elite de la elite a veces o elijo fatal las cartas

1 respuesta
Hipnos

#1101 Ese bicho es top para el abyssian rushmode.

B

#1097 Y yo haciendo el retrasado dejando las clases a nivel 10 pensando que me estabais troleando jajajaj

Debi4n

#1096 Todo juego de cartas de este tipo es p2w. Si quieres intentar negar lo inegable pues vale. Es un pero que este género siempre a tenido y tendrá, y yo no me quejo en exceso para nada. Es estúpido llorar demasiado por algo inherente en un juego. Pero una cosa no quita la otra. Como dices, hay decks baratas por lo que vi que son buenas y divertidas. Y como siempre, si juegas y farmeas durante unos meses te puedes poner a la altura de gente que se haya dejado XXX$.

Me mola muchísimo Abyssian, visualmente y como se juega lo poco que vi. También Vanar y Vetruvian. Y me llevado una sorpresa con Magmar, no me hacian mucha grácia pero ahora mismo me encantan y es lo que ando jugando. También porqué lei que de las decks baratas es de las más fuertes. Ando jugando esto, a ver si podeis darme algún consejo o que cartas intentar pillar próximamente:

Greater Fortitude x3
Mana Burn x3
Chrysalis Burst x1 (la única legendaria que tengo, parece muy buena)

Adamantite Claws x3

Healing Mystic x3
Primus Fist x1 (no tengo más)
Earth Walker x3
Primordial Gazer x2
Phalanxar x 3 (algo meh, pero suelo bufarlos y la gente suele sobreaccionar con ellos)
por tener algo con provoke/encerrar:
Rock Pulverizer x 2
Primus Shieldmaster x2
me parecen muy buenos, como para meterlos en casi cualquier deck:
Repulsor Beast x3
Saberspine Tiger x3
basurilla para completar:
Frostbone Naga x2
Hailstone Golem x1
Thorn Needler x1
Stormmetal Golem x2

(Me ando basando en esta deck que parece buena y barata):

spoiler

Le gané con esa top tier SSS deck de 2 dias a #1083 2-0! (en realidad fueron partidas cortas porqué no le salieron ni 1 carta medio digna al pobre xD)

1 respuesta
H

¿Creéis que este juego tendrá futuro cuando salga una versión release y ya tenga su versión de Steam y demás?

Llevo jugando (o más bien, mal jugando por que en chrome me va fatal) y sinceramente me gusta muchísimo, tanto artísticamente como jugablemente, me parece muy divertido, pero no sé yo si al ser tan poco conocido (obviamente no es lo mismo que un juego de Blizzard o de Wizards) cuajará y ganará una gran base de jugadores.

Aunque realmente no sé si es mejor tener muchísimos jugadores o tener una comunidad mediana comprometida con el juego.

3 respuestas
B

#1105 esa es mi duda también, si el juego tirará para adelante

1 respuesta
Hipnos

#1105 Es mejor tener muchísimos jugadores, ya te lo digo yo.

Y estoy seguro de que tirará para adelante. El juego tiene muy buena calidad, no tiene nada que temer a otros tipo HS o duels.

Debi4n

#1105
#1106
Los videojuegos de cartas están en muy buena forma ahora mismo. Y Duelyst está genial, para mi sobretodo visualmente es el mejor y por mucho, todo el diseño y art es una puta pasada. El gameplay mola muchísimo, no es sencillo ni tampoco excesivamente denso, así que tiene sitio entre el casualstone y el magic.

Para mi la clave es timear muy bien la release. Deben esperar un poco a que pase la "resaca" del Magic Duels, pero tampoco esperar demasiado. También promocionarlo algo más por ahí. El sacarlo en Steam en el momento adecuado puede catapultarlo mucho.

nevatria

Arena 0-3, 1 orb y 65 spirit, lo que deciais hace un par de páginas que te dan 25 golds seguros o lo cambiaron o simplemente fue coincidencia.

3 humillaciones por parte de 3 magmars distintos, vosotros que clase es la que más os encontrais en arena?

#2 añademe a la lista si puedes, mi nick es naktar00

P.D. desde el reseteo me dan unas palizas..., llegué a rango 17 y solo perdí 3 partidas, desde el reseteo ya perdí 5

Lluvia4D

magmar va muy bien en arena por lo que he visto y para ladder es barato hacer algo viable para rango 0

el que llevaba la recolección de los mejores decks en la alfa ha abierto un nuevo hilo aunque mucho mas "tosco" porque duelyst.db no se actualiza y no tiene para poner las imagenes de antes, tambien tiene un hilo enlazado por clase en los que clasifica las cartas de mejor a peor

http://forums.duelyst.com/t/revamped-deckbuilding-guide-by-sarasin-quincy/11542

si tendra futuro o no lo dira el tiempo, a mi siempre me ha parecido un grupo de amigos que decidieron lanzar un juego.. tiene de bueno que escuchan muchisimo la comunidad para lo bueno y lo malo, el artista es mismo que el de rogue legacy el resto son ex empleados de blizzard y rachet and clank

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags