Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

S

Jo, por qué no se ve en mi maldito ordenador!

Solo me aparece el ratón, la versión del juego.. y el resto en negro, he abierto como administrador, he probado en otros navegadores y nada..

1 respuesta
CrIpI

Abyssian 19,6%
Songhai 17,6 %
Vanar 17,4 %
Lyonar 15,1 %
Vetruvian 15,1 %
Magmar 14,9 %

nevatria

#1111 En caso de ser por algún problema con alguna configuración, problema o incompatibilidad siempre podrías tratar de instalarte una máquina virtual de un windows 7 pelado solo con chrome, aunque sinceramente sería un coñazo hacerlo solo para que te funcionara el juego.

Hipnos

Tienen que pulir los bugs.

Hoy me he encontrado un par que vaya tela... Un Lyonar con una armadura de +2 de ataque y que cubre 2 de daño por tuno irrompible (con 0 de durabilidad que me ha durado toda la partida).

Y por otro lado otro Abyssian con otro artefacto infinito e irrompible...

Del primero mandé screen, a ver si van puliendo el tema.

1 respuesta
Chaku

#1114 Justo envie un ticket por lo mismo, y aqui la respuesta de soporte:

Duelyst Support <tickets@duelyst.uservoice.com> 30 jul. (hace 3 días)

Hello. There is a visual issue with the Arclyte Reglia right now. This artifact absorbs the first 2 damage each turn, and if this reduces the damage dealt to 0 the artifact should not lose durability, but it is showing visually as losing one. If this doesn't seem to be what was occurring in your game, please let us know. Thanks!

CrIpI

Le he metido un listado de todas las partidas de facción vs facción, con todas las decks que se tienen.

https://goo.gl/NiN2Yu

1
Lexor

hipnos a mi me paso ayer pero creia q fue por no contar bien el numero de ataques
ayer probe el de magic y me dio sida de cancer visual,y este es todo amor en cambio a dos amigos no les mola el juego por el estilo 8bit retro

Hipnos

A mi lo único que al rato me duelen los ojos de tanto contraste neon puticlub. Eso y los bugs, lo demas bien.

1 respuesta
B

yo lo que veo es que la gente tiene unos decks montados de la ostia, y hablo de rango 25 o así

imagino que será por el reset,

yo voy con todo básicos y alguna rara/épica y la gente va con mazos montados tochos y es en plan, pues bueno xD

y claro, no sabes si grindear para pillar decks decentes o esperar por si resetean de nuevo...

Drhaegar

#1118 Yo he quitado el posprocesado, se ve bastante más nítido.

1
Hipnos

Yo el viernes vo un mazo que desde ese momento paso a ser top mentalmente. Lyonar arcanyst/spell abuse. Too op sir. Eso sí, pide la misma vida...

RaedonSP

JODER mACHO SOY RANGo 27 Y Me Meten un Rango 1 est juego es la hostia de vrdad os lo digo

1
Lluvia4D

ya hay rango 1? contra alguien tendra que jugar xD

1
B

todos jugais con mazo construido o los predefinidos? es que yo aún estoy muy muy verde y no creo que empieze a ver mazos hasta un tiempo xD

1 respuesta
B

#1124 Yo juego siempre con los predefinidos, cuando desbloqueas cartas te las meten directamente y hay alguno que esta bastante bien.

1 respuesta
B

#1125 por eso lo preguntaba que al menos en este juego te ayuda con eso

Lexor

te meten solo las basicas creo,si te toca una nueva de clase leg o asi no se mete
gravity well es meh o esta bien?

1 respuesta
B

#1127 Las que vas ganando al subir de nivel la clase te las meten.

1 respuesta
squa1o

#1128 Eso es lo que ha dicho :psyduck:

Lexor

y ahora pandora <3 , la veis juego ? vosotros rompeis todo lo que no useis o lo dejais ahi en el rincon cogiendo polvo

2 respuestas
B

#1130 Depende de lo que conozcas el juego, yo en HS por ejemplo rompo lo que estoy seguro de que no voy a usar. Pero aqui que esta en constante cambio quien sabe si la semana que viene esa carta de mierda no sera la mas rota del juego.

Lluvia4D

#1130 que suerte, yo quiero esa carta xD es una 3-10 si no recuerdo mal que cada turno (y el turno recién la bajas) saca un lobo 3-3 con algún efecto al azar, provocar, frenzy.. a mi me parece muy buena

las cartas mejor dejarlas hasta la release, una carta chusta puede estar luego muy bien y al contrario

yo solo tengo zurael de legendaria neutral

RaedonSP

Me ha salido una mítica que creo que es bastante troll. Por 3 una 4/4 que cada vez que pilla daño se teletransporta de forma aleatoria por el mapa.

Me la he puesto para pegarme las risas, encima la animación me hace mucha gracia.

1 respuesta
joked9

#1133 fhajfahdfj ehj ah uhuhuhuhu me voy

1
Drhaegar

A mí también me ha salido Pandora, está bastante rota si la mantienes al menos dos turnos.

Debi4n

Hoy hice unas cuantas partidas con mi deck Vetruvian de 610 de spirit (todo default salvo 5 cartas creo xD). Es realmente tedioso jugar vs gente con decks de +1500-1900 casi todo el rato la verdad. Gané la mitad de partidas aunque una de ellas fue una suerte loca (1 draw+replace en el turno final donde me salieron las 2 únicas cartas con las que podia ganar).

Lo peor fue vs un Lyonar que iba a zeal y encima le salió todo perfecto. Básicamente esto:

Empieza él, 1er Adept. 2o turno suyo, pilla mana, y saca dos más. 3er turno ya con sus 3 Adepts saca 1 Brawler y en el siguiente el Guardian con airdrop y provoke. JUST FUCK MY SHIT UP. Para rematar un Second Son claro. Lo mejor es que maté al Guardian con Entropic Decal y me tiro otro luego aunque ya estaba muerto igualmente -.-

Luego gané una a otro Lyonar que fue la 1a vez que pude usar la deck bien, sacando obelisk al inicio más este fucker:

Con esa ventaja ya fue usar bien los Repulsor Beast y tigretones (Saberspine Tiger) y ganarle fácil.

Agregarme a la Friend list MV
Debi4n - cuacisdead

1 respuesta
isnotavail

#1136 Agregado .

Yo acabo de empezar que lo deje apartado un poco despues de los ultimos reset, y no toca otra que paciencia, se que voy a perder la mayoria vs gente con decks decentes, pero es lo que hay de momento.

Ademas no me atrevo a cargarme todas las cartas para el craft, no vaya a ser que en el siguiente parche nerfeen el deck que me haga y me quede vendido.

Lexor

estaba ayer en casa de un amigo, se abre un pack y le salio pandora, abro yo uno y tambien;horas despues abre el un pack yle salen dos legs abro yo otto pack y me sale una de las legs q le cayeron,
por 5 un 4/3 q roba al enemigo un bicho de atake 2

rageshow

Me uno al club de pandora

joked9

A ver si hoy me abro mi sobre, soy muy noob en estos juegos pero bueno, me gusta jaja ya se aprenderá

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags