Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

deBurrows

#1498 Contra el rebirth o le tiras un dispel antes de matarlo o lo matas con un minion o spell y petas el huevo con tu general.

1 respuesta
squa1o

#1501 Yo recomiendo no gastar dispells en rebirth a no ser que sea una situación desesperada o sea un dispell AOE y pille algo más, que luego te sacan un kolossus con grow +4 (o cualquier otro grow jugado con un poco de cabeza) y a ver que haces xD

isnotavail

nuevo wallpaper de la mano de kiesto88 .

Lluvia4D

y parche xD

.: Patch 0.39.0 Notes (Pending release on 8/25 3PM PST)

PRODUCER'S NOTE: We're in the process of making some major changes to the way resources are loaded in the game in order to relieve RAM pressure. If you're a player with 4GB of RAM and have had performance issues running Duelyst, let us know in comments below as we'd love to potentially have you help us test the upcoming build.

hace tiempo que no caen cartas nuevas o cambios de balanceo :\ estan mas centrados en el cliente

2 respuestas
Yandr0s

algun sitio donde mirar decks y demas para noobies?? :D

agregame a #2 Yandr0s - Yandr0s

1 respuesta
isnotavail

#1504 Hace unos dias lei a kiesto que decia que estaban metidos con un nuevo set de cartas, y nuevos modos de juego, pero que saldrian conjuntamente con la release.

Asi que me da que nos van a tener a pan y agua para sacar la release lo mas pronto posible, aun asi, aun estoy lejos de completar un set decente ,asi que por mi bien x'D.

#1505 En la aplicacion que tienes en #1 tienes varios decks baratos para hacerte, y en #1398 .

1 respuesta
Chaku

#1504 si os fijais en el splash con todas las miniaturas.. segundos 5-44
HAY MUCHISIMAS DESCONOCIDAS.. la pregunta es.. para cuando?

fuente: https://www.youtube.com/watch?t=44&v=KbLT09s7xKo

1 respuesta
CrIpI

#1506 Si sabes de alguna otra deck, dimela :D

Cual era la aplicacion para tener chrome portable.

3 respuestas
nevatria

#1508 > #1475

1
isnotavail

#1508 Tengo otra de songhai de solo blancos y 3 azules, lo suyo seria meter un gore horn mas, pero solo tengo 1.


La aplicacion portable la tienes en el post de lluvia4d en #1475 .

PD; Tengo que retocar #1 con todas estas cosas utiles x'D.

Lluvia4D

pusieron nuevos retos "hard" aunque son bastante faciles xD, nose si es casualidad pro en este juego es en el que mas gente con nick de digimons me encuentro xDD

2 respuestas
Debi4n

La trama esa de cuando uno justo pierde salirse/petar el game, se queda pillado, recargas ops this game is over y te cuenta como derrota... patético. Iba 7-2 en gauntlet y me ponia con 8 con esa ganada e intentar las 9... menos mal que al menos fue buen reward.

#1508 Será por decks ^^

2 respuestas
sKivtor

#1512 Es por eso? He ganado la primera partida de un gauntlet, la he ganado por paliza, se me queda como 10 minutos cargando y me salta oro por ganar dos parfidas y el de la diaria, pero me pone que tengo 0 wins y loose, me a tocado mucho los cojones.
Pero que hacen exactamente, cerrar el juego cuando van a perder?

2 respuestas
squa1o

#1513 No creo que #1512 te puede contestar, básicamente porque creo que está hablando sin saber xD Yo te digo que ese bug me ha pasado más de una vez y alguna de las veces he estado en el lado ganador (sin provocar nada) así que debe ser un bug del juego no un exploit.

De vez en cuando, al terminar una partida se queda pillao por X o por Y -> Si en ese momento refrescas la página, te vuelve a dar a elegir las cartas iniciales (como si se reiniciara la partida). Si el otro no actualiza antes de que acabe el tiempo inicial de elegir cartas (se queda mirando el muñequito de carga) entonces cuenta como que no se ha conectado y te la da victoria. Si se conecta, se vuelve a jugar la partida.

1 respuesta
N

Soy yo o tras este último parche el rendimiento del juego es INFINITAMENTE superior a como era antes? Tengo 4GB de RAM y ahora puedo mover el juego bastante fluido con todos los efectos de shaders y demás activados, antes tenía que desactivarlo todo y aún así notaba lagazos gráficos. Hablo del juego en escritorio.

2 respuestas
Turkel

A mi se me queda la pantalla en negro alguna vez pero solo en los retos nunca en partida contra otro jugador, al ser en reto no me molesta mucho refrescas y listo

isnotavail

#1515 Ya dijeron desde el primer momento que el objetivo era ir optimizandolo poco a poco.

Papepo

Buenas! una preguntilla, estuve jugando hace mucho tiempo en la alpha y ahora me volver, donde puedo descargar el cliente?? ty :D

2 respuestas
nevatria

#1518 > #1474

Debi4n

#1513
#1514
Ya debe ser casualidad que de las 5 o 6 veces que me pasó el 100% fueran todas partidas que ya habia ganado con el tipo en questión con poca vida y rodeado de bichos que se sale sin más. Si en juegos online con servidores propios esta más que demostrado que hay tramas así, no se como podeis pensar que aquí no pueda existir nada. O sois muy ingenuos o muy tontos, una de dos.

#1515
Va algo mejor, pero les queda mucho. Actualizan a buen ritmo eso si, esperemos que para cuando lo saquen en Steam lo tengan bien pulido para poder dar un buen pelotazo. El juego lo merece.

1 respuesta
Turkel

Dijeron algo de si van a reiniciar cuentas con el lanzamiento?

2 respuestas
nevatria

#1521 Por lo que comentaron por aqui los mas informados no habrá reinicio.

2
Lluvia4D

#1518 https://updates.counterplay.co/launcher

en principio no habran wipes a no ser que la lien con algun bug que se les vaya de las mano

1
squa1o

#1520 Para empezar nadie ha dicho que no pueda existir ese exploit, he dicho que ese bug está CONFIRMADO que puede ocurrir sin que nadie lo provoque porque me ha pasado varias veces (O el oponente es tan tonto que lo hace cuando ha ganado :psyduck: :psyduck: :psyduck: ). A ti te ha ocurrido unas cuantas veces y de alguna forma ya sabes a ciencia cierta que lo están provocando y no es el mismo bug aleatorio que le pasa al resto ( a veces ganando, a veces perdiendo), ok. A lo mejor el tonto es el que afirma cosas sin prueba ninguna.

#1521 No, a no ser que fueran necesarios por problemas técnicos.

1 1 respuesta
Debi4n

#1524 Yo ya tengo pruebas más que suficiente para saber a ciencia cierta que algo hay. Disconnects y petadas de partidas he tenido muchas desde que llevo jugando, en los descartes iniciales, en los primeros turnos, a mitad y a finales, de todo tipo. Algunas petadas favorables, otras no. Pero entre todas las petadas, hay unas 5 como dije en partidas que fueron un canteo infinito.

Dos de ellas, seguidas y vs el mismo tio. Partidas similares dónde sus openings fueron sin minion alguno y los mios de lo mejorcito posible, se tiro para atrás y acabó acorralado y rodeado de bichos. Típicas partidas de 0 chance para él viendo los primeros turnos. Estando ya bajo de vida y viendo que al siguiente turno muere seguro, espamear emotes de Oops y Vanar kiss hasta llegar al límite del turno casi. Petada de partida. Y esto como digo paso dos veces seguidas y contra el mismo tipo. Otra que recuerdo bien fue la del Gauntlet, le quedaban 2 o 3 de vida, ni 1 minion porque justo le limpie lo que le quedaba, yo tenia como 3 minions medianos/gordos y mi general con artifact 8 de ataque. Se alejó todo lo posible, sin usar nada aún teniendo cartas y esperó el tope de tiempo. Me tocó, me acerqué con todo pórque no llegaba y saqué un par más para encerrarlo. Le vuelve a tocar, esta vez quieto sin hacer nada otra vez, dejando pasar el tiempo, hasta que petó la partida. Al reconectar me agrego él a amigos y me pone : )

Cuando del total de petadas, un pequeño % de estas pasan en el último preciso instante, más oportunas imposible, dónde ya han perdido 100% y con comportamientos extraños de por medio, hay que ser muy lerdo para decir "bah será suerte xDDDdDd:-DDd" todas y cada una de ellas claro. Menos luces que un barco fantasma. Que hay bugs y petadas random en el juego es un hecho, que hay alguna gente xploiteando es otro.

2 respuestas
isnotavail

#1525 A mi por suerte no me ha pasado nada de eso, 2 disconects el mismo dia y fue cuando avisaron que estaban tocando los servidores , pero si es tal como dices lo mejor que puedes hacer es reportarlo, que para algo estamos en beta .

1 respuesta
pr0styl3

¿Qué tal está el juego? ¿Merece la pena descargarlo teniendo el Hearthstone?

3 respuestas
sKivtor

#1527 Lo puedes probar en su version web.
A mi me gusta mas que el hearthstone, me parece que tiene mas estrategia por eso de ser en un tablero y mover los minions y el general.

Ademas tiene otras diferencias.

Los decks son de 39 cartas mas tu general, que cuenta tambien como una unidad y un maximo de 3 copias por carta.
El que sale primero, empieza con 2 manas, el segundo con 3 y una esfera que da 1 mana ese turno si pones una unidad encima, lo suficientemente cerca como para invocar un minion y cogerlo (hay otras 2 más).
El maximo de mana es 9, el maximo de cartas en mano es 6 y se roban 2 al final del turno, si no tienes suficientes huecos, no pierdes las cartas, simplemente no robas o robas solo 1.
Puedes reemplazar 1 carta por otra aleatoria 1 vez por turno. El general tambien devuelve daño cuando le atacan, 2 por defecto y tienes 25 de vida

Creo que esas son las mayores diferencias que se me vienen a la cabeza xD

1 respuesta
pr0styl3

#1528 Tiene buena pinta, voy a probarlo. Gracias por darme esos consejos básicos!

¿Cuántos GB de descarga es la versión de windows?

Un saludo y gracias.

squa1o

#1525 Clarísima evidencia hoyga :psyduck: :psyduck: En fin, que seré muy lerdo como dices...

#1527 Yo intenté jugar al HS el otro día y no pude xD Echaba en falta demasiadas cosas de este juego :D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags