Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Guimu

¿Cómo se supone que debo superar el último de los desafíos? Ese en el que llevas a los verdes y tienes hechizos para transformar criaturas en huevos y un AoE que hace 2 de daño en 3x3?

Es que no sé por dónde coger ese xD

1 respuesta
Lluvia4D

#1561

spoiler
1 respuesta
Guimu

#1562

spoiler

muchas gracias!

Pregunta tonta. Creo que no, pero las cartas se pueden repetir al abrir orbes?

1 respuesta
Lluvia4D

#1563 si, al igual que en HS donde no se puede es en magic duels

las cartas repetidas se rompen para crear otras, pero al romperlas no tienen el mismo valor

h4su

Está muy desequilibrado. mis motivos:
1) hay 4-5 metas y punto. si no los tienes o pagas o juegas mil horas.
2) Puedes perfectamente estar pegando una paliza y, con el efecto de una carta legendaria, perder en 1 turno

1 respuesta
Guimu

La verdad es que después de pasarme todos los desafíos (uno de ellos con ayuda), ya no me llama tanto el juego xD

Hipnos

Que le cambien la categoría de esto a puzzles, pls.

Ulmo

La verdad es que yo tambien encuentro más divertidos los puzzles que el propio juego.

Le sigo dedicando algo de tiempo para ir recopilando cartas y ver si la cosa mejora conforme vayan ampliando cartas, al estilo de juego le veo mucho potencial.

squa1o

Con estos últimos comments me quedo tal que así: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
isnotavail

#1565 Y que metas son esos? por curiosidad, porque vamos igual soy yo el que no se entera de misa la mitad ...

Lluvia4D

esos puzzles son los que te encuentras en el "dia a dia" jugando xD, solo que muchas veces piensas que no son puzzles que vas a perder porque no tienes posibiliad, es simplemente para ver todo lo que puede ofrecerte el juego en terminos de jugabilidad

si te gustan los puzzles juega y tendras esos momentos, pero si no adivinas la solucion en 30 segundos pierdes la partida no vuelves a empezar

yo no veo ningun "meta" como tal, es muy raro encontrarte 2 veces el mismo deck en diferentes personas, hay netdecking del foro.. pero minimo y ademas la gente no tiene cartas la mayoria

lo de farmear es como el HS y demas.. aunque aqui tiene drop rate mas alto, si quieres jugar algo "divertido" necesitas X cartas, pero para ganar en si hay decks basicos con los que puedes llegar a 0

cada semana esta evolucionando y seguro que de cara al release o final de beta meteran mucho mas cambios, es un juego de cartas con posibilidad de reducir en gran medida el RNG por las mecanicas y porque apenas hay cartas con gran RNG, con la mecanica añadida del tablero que da mucho juego en pocision y orbes de mana para empezar las partidas de forma diferente

2
Lluvia4D

Opieop

isnotavail

Una pregunta, cuantos sobres soleis conseguir de media al dia? yo es que ultimamente solo juego para las diarias y la primera victoria, pero no se si he leido mal, dicen que hay bonus por llegar a las 10 victorias diarias.

Lluvia4D

yo he echo 10 victorias hoy probando un deck y nada de nada xD, el 99% de las veces solo hago first win y las diarias para el sobre y a las diarias del HS xD

porque subir no sirve para nada ahora mismo mas que reto personal

Cryoned

Por si alguien se quedó con ganas de la idea original y no del aborto f2p de cartas que han hecho, hoy han lanzado un primo hermano de lo que fue y similar a hero academy que además da la talla

http://www.mediavida.com/foro/juegos/warhammer-40000-regicide-543337

Debi4n

le llama aborto al Duelyst
para darle bombo al hilo del w40k regicide aka otro juego simplón y mal aprovechado de GW (y van ya...)

3 1 respuesta
Cryoned

#1576

Teniendo en cuenta que era un juego táctico con ejércitos tipo hero academy y de pago único y que ha terminado por ser un juego de cartas f2p p2w, si, el resultado es un aborto sobre lo prometido en origen del juego.

2 respuestas
Ulmo

#1577 Cosa que no justifica tu descarado spam.

1 respuesta
Cryoned

#1578

Spam sería si el juego fuese mío y sacase algún beneficio xD, no un aviso de que hay algo similar a lo que iba a ser y no fue, como ya he hablado tantas otras veces en este hilo

Lluvia4D

.: Patch 0.41.0 Notes
https://www.kickstarter.com/projects/keithlee/duelyst/posts/1347169
http://forums.duelyst.com/t/patch-0-41-0-notes-pending-release-9-8-3pm-pst/15946


nuevo mini parche, coreccion de bug etc.. estan trabajando tambien en nuevos generales (como la vetrubian mujer) y cartas

isnotavail

#1577 hombre al final el cambio de modelo de negocio no ha salido tan mal como esperaba, ya que gracias a el hemos pasado de 7 unidades por faccion a 34 y de 35 neutrales a mas de 100+ , mas las que iran metiendo , que ya ves que el ritmo de parches que llevan es bastante alto.
Y al final la obtencion de recursos ingame no es tan pronunciada como al inicio, ahora minimo da para 1 sobre diario .

hemos perdido por el camino un entorno cerrado por un unico pago, a cambio de mucho mas contenido y actualizaciones constantes, yo creo que ha merecido la pena.

Porque al final no nos engañemos, este modelo de negocio arrastra mas gente y perdura mas en el tiempo, al final todos los juegos de este tipo que son de pago, terminan muertos sin casi nadie con quien jugar.

1 respuesta
Cryoned

#1581

Como si eso fuese bueno xD

Eso es necesario para sostener su negocio pero el gameplay prometido no se parece en nada. Yo sólo lo dejo caer por si alguien hizo drop del juego como yo cuando cambiaron todo y busca algo parecido a lo que iba a ser de origen.

1 respuesta
M

Ayer me encontré con este hilo y pedí una key en lo de gameitems para probar el juego. Creo que es el único juego que me ha dado ganas de seguir jugándolo últimamente y todo por sus estilo gráfico, es una delicia lo currado que está, ¿se sabe cuando saldrá la versión final? Por lo que tengo entendido aún está en beta.

Hipnos

Lo que le falta a este juego es que saquen la versión final.

Yo paso de farmear sobres cuando sé que va a haber un wipe.

2 respuestas
isnotavail

#1584 Han dicho varias veces que no habra mas wipes.

la ultima de hace unos dias http://forums.duelyst.com/t/is-there-a-wipe-coming-soon-ish/15694/4

#1582 Mas contenido, ofrece mayores posibilidades tacticas, claro que es bueno, a estos juegos sin contenido acaban muriendo como le ha pasado al scrolls .

Realmente la unica diferencia en cuanto a gameplay, es que la idea inicial era empezar con 7 unidades predefinidas en el tablero, y ahora las vas sacando en cada turno.
Aunque no me extrañaria que terminase metiendo algun modo similar, ya dijo kiesto88 no hace mucho que estan barajando nuevos modos de juego una vez lancen el juego.

1 respuesta
Hipnos

#1585 Yo todo lo que he leído de los devs viene de "no vamos a hacer un wipe a no ser que sea necesario, y las posibilidades de hacer eso son bajas".

Pero low chances != cero.

Cuando saquen la versión final ya jugaré.

1 respuesta
Lluvia4D

#1584 ya te han puesto lo del no wipe, deberías ir farmeando el sobre diario, aparte de los logros ocultos que dan sobres, legendarias, epicas.. tambien los sobres por nivel de clase

no es tan pesado de farmear como en HS, a mi solo me faltan varias legendarias (no tengo 3 copias de todas) y algunas epicas, pero si prefieres esperar a final de la beta para estar mas seguro..

1 respuesta
joked9

lo único que no me gusta del juego es que si cambias de pestaña te tienes que tragar todos los movimientos que ha hecho el otro al volver, no se puede hacer un farm mode real hahaha.

Yo queria estar medio afk ahi algunas veces mientras escucho musica hablo con alguien y no puedo, porque no va transcurriendo el juego... Y me pone muy nervioso

1 respuesta
isnotavail

#1586 Desde que pusieron sobres por dinero real, ya han dicho que no van a hacer mas wipes .

De todos modos para estar mas seguros, puedes preguntarle en el foro oficial, pero vamos que lo han dicho 4 o 5 veces en el ultimo mes x'D.

1 respuesta
Hipnos

#1589 Yo lo que leí fué distinto. "En caso de un supuesto wipe, los sobres comprados con dinero real serán reembolsados de nuevo en la siguiente versión".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags