Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

deBurrows

#1650 beta.duelyst.com

isnotavail

El star fury ahora esta rotisimo ...

Vireca

El juego lo han mejorado para que no consuma tantos recursos?

2 respuestas
Shincry

#1653 Bastante. A mi ahora me va como la seda, minimizando etc

Ulmo

#1653 Sí, ademas permite cambiar de pestaña y minimizar sin que por eso se quede congelado.

Sigue estando lejos de un consumo de recursos decente, pero al menos no es la cosa subrealista que era antes.

Yandr0s

soy el unico que juega con la aplicacion de escritorio? xD

1 respuesta
isnotavail

#1656 Yo juego tambien con el cliente, aunque es porque se me jodio el monitor y ahora estoy con uno de 1360x768 y con la de navegador no pilla todo el tablero.

Lluvia4D

en un rato deberia salir el nuevo parche con las recompensas por rango

Skelus

#2 Skelus - Skelus

¿Se sabe si van a volver a hacer wipe?

1 respuesta
isnotavail

#1659 Si no es que hubiese un exploit muy basto, no tienen previstos mas wipes.

Lluvia4D

.: Patch 0.44.0 Notes (Pending release 9/29 3PM PST)

no me queda claro si lo de este mes cuenta :\ me parecio leer que tambien pueden salir legendarias de los cofres, nueva coleccion de cartas en noviembre

nerf songai

nerf magmar

semi buff vanar

un par de legendarias que convertiré en polvo xD ahora si que tengo para jugar este songhai http://forums.duelyst.com/t/mings-songhai-decks/12273

2 1 respuesta
Lluvia4D

http://duelystdb.com/

sKivtor

#1661 Se necesita un rank minimo para el reward? Me quede en rank 20 y no me sale nada :(

2 respuestas
Lluvia4D

#1663 No estoy seguro de si cuenta para este mes o a partir del que viene, lo lei un poco por encima, pero de todas formas el cofre saldría mañana por la tarde que seria jueves 1 alli

2 respuestas
sKivtor

#1664 Ah, creia que la imagen era una screen tuya xD

Debi4n

#1663
#1664
En la noticia del parche ponen como funcionará: empezarán en Octubre, contando el rank más alto que hayas conseguido en el mes anterior, dando rewards a partir de rank 20. Así que se supone que el rank del mes de Septiembre contará (a ver que dan por el rank 0 ^^).

También muy interesante lo que dicen que meterán a partir de Noviembre:

  • nuevas cartas

  • los rewards por mes estarán mejorados y darán cartas de las nuevas

  • cada season/mes meterán 4 cartas nuevas: 1 Common, 1 Rare, 1 Epic, 1 Legendary

  • ejemplo: considerando que tu máximo fuera rank 10 = 1 Legendary + 1 Epic de ese mes + 135 Spirit + 110 Gold.

  • nuevo Bonus Chevron: el rank que pillaras en la season pasada te dará, a partir de rank 28, ciertos puntos que se te acumularán para el siguiente rank del mes entrante

  • ejemplo: si llegastes a rank 20, te darán 8 Bonus Chevron y empezarás en rank 23 en lugar del default 30

Me parece todo muy loco en el buen sentido. ¿Alargarán las season para que no sean mensuales? A 4 cartas nuevas por mes veo muy difícil balancearlo todo. Pero bendita locura viendo la cantidad, calidad y ritmo de contenido que llevan últimamente.

1 1 respuesta
Debi4n

Bueno y para cuando dejan de nerfear a Magmar y se ponen con Lyonar que me tienen asqueado ya. Claro que para Gauntlet pues al rico abuse y a pickear siempre Lyonar:

deck:

resultado:

Y otro run más con Lyonar en el que estoy :psyduck:

Lluvia4D

#1666 En unas horas deberían dar el cofre, podemos hacer un censo a ver que da de media xD

Las 4 cartas nuevas te refieres en el cofre? hace tiempo habían dicho que cada principio de mes meterían cartas nuevas para cambiar el meta del mes anterior

Para ellos no le veo negocio si las cartas nuevas te las dan directamente en el cofre, deberia ser quizas como en HS y dar cartas random nuevas o viejas

lo de el bonus chevron no me había fijado, es igual que en HS, lo bueno de este juego es que coge lo mejor de HS y lo mejora

lyonar esta algo subido si xD quizas en especial el heal - http://duelystdb.com/squad/community_decks?deck=vetruvian_honor_lyonar_healing

de lyonar en general retocaría la armadura de argelio o algo asi.. la que da 2 daño e ignorar 2 daños cada turno y el divine algo que convierte la vida en ataque

isnotavail

Yo ultimamente estoy utilizando lyonnar ,pero mas que nada porque es de la unica que me han salido cartas buenas x'D, si no jugaria songhai o abyssian seguramente, porque lyonnar heal es un coñazo, las partidas se hacen eternas.

Al final la de lyonnar se basa en aguantarle el combo del rival, y mterle tu el tuyo del divine bond cuando ya lo tengas a tiro.

Shincry

He subido justito unos minutos antes de que acabase la season xD Por los pelos, eso me pasa por dejar de lado el juego como un parguelas...

Phew...

Un bonus extra, kek.

Lluvia4D

yo estaba en 0 y no me han dado nada xD ni creo que den, sera a partir de este mes al final

1 respuesta
Shincry

#1671 ;-; ¿No iban a darlos cuando se vuelva a parchear?

Debi4n

"Starting this October season, [...]rewards determined by your HIGHEST rank over the course of the season (in this case, for September)."

No han dado una mierda no. Encima con lo asqueroso que es jugar ahora con el spam de Lyonar autoplay... vomitivo.

silverduende

Que hdp!!! yo quería mi cajita!!! :(

Shincry

Les envio un email con un pantallazo de que mi amigo me follaba si le conseguia una key y se rien y me envian 3 keys.
Que simpaticos.

2
squa1o

Pos yo acabo de entrar y si que me han dado cajita :/

Reward de rank0 =https://gyazo.com/3bede2132311334aaef95283e5db40e7

(Si lo intento poner como imagen no va gyazo no funciona en mv?)

1 respuesta
isnotavail

#1676

1 respuesta
Debi4n

Acaban de poner el parche 0.45.0 con los rewards de season implementados ya ^^ Además de decir que en breves será open beta.

Otro rank 0 = 157 de spirit y 180 gold.

#1679 Creo que pillastes mal la ruta de la imagen

2 respuestas
squa1o

#1677 Brujería :psyduck:
(Cómo hay que hacerlo? Yo lo meto dentro del tag img pero nanai)

BTW no se supone que me debería dejar desencantar el vindicator por 900?

1 respuesta
isnotavail

#1679 como dice #1678 te faltaba el .jpg al final x'D.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags