Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

isnotavail

#209 Tienes que mandarle mp a kiesto88 en el enlace que puse en #172

#210 En cuanto pasemos de alpha a beta, sacaran el cliente para steam y podremos ponerlo a pantalla completa y elegir la resolucion y demas.

3 respuestas
Mtra

#211 Se sabe algo de fechas de cuando pasará?

1 respuesta
Kassie

#211 vaya tela xD acabo de mandarle un mp y a los 10 minutos ya tengo las keys xDDD
bajando a ver que tal..

1 respuesta
Hipnos

Una clave, para el más rápido.

NSFW

Úsala aquí con Google Chrome: http://alpha.duelyst.com

Suerte!

Postea cuando la uses ;)

2 2 respuestas
isnotavail

#212 no , dijeron en ferbero que a mediados de marzo, pero ya sabes las fechas se van moviendo en estos temas.

Tambien tienen que meter la nueva faccion, The Vanar , que dijeron que estaban terminado de pulir algunos detalles.

#213 #214 Guay, contra mas gente con alpha mejor ;) .

si quereis que os agregue en la friendlist de #2 poner vuestro nick ingame y citarme, o mandarme mp.

1 respuesta
Naith

#214 Gracias ! :D

Hipnos

#215 Ok.

ro_B0T_nik

#210 Se agradece aunque me sigue pereciendo pequeño, y tengo un monitor 24".

Un par de cuestiones sobre el crafting, el spirit y los shards solo se consiguen desencantando cosas o hay alguna otra forma? Se sabe cual es el ratio de legendarias por sobres?

<MRROB0T para el que quiera agregar.

Mtra

Alguna recomendación para un novato? He visto que tengo 2000 monedas y que se pueden comprar boosters, debería hacerlo? Esperar? Es que ando un poco perdido XD He jugado una partida online, me F*LLARON y dije, voy a aprender primero y no he salido del sandbox offline trasteando las facciones XD

1 respuesta
JohnVoiden

#219 Compra boosters(Que son cartas) y con ellas haz pruebas de mazos. Si necesitas ayuda, creo que te tengo en amigos puedo darte un par de consejos.

1 respuesta
Naith

5 partidas online, 5 perdidas. Creo que los mazos que vienen por defecto no son muy buenos :( .

1 respuesta
JohnVoiden

#221 Son como las de Hearthstone dejan bastante que desear xD

Mtra

#220 Si, he ido agregando y aceptando a todo el mundo ^^ Pues entonces me lo gasto todo no? (Aun no he podido entrar XD Tengo visita en casa)

1 respuesta
JohnVoiden

#223 Mayormente si, porque el dinero no tiene otra utilidad.

Fun-T

#192 Acabo de mirar el mail y sí me la han dado. Gracias por el ofrecimiento de todas formas.

Y aprovecho para hacer la misma oferta. Si alguien está interesado, tengo una clave de más (te dan dos)

iKarbOne

Sudor y lagrimas para pillar la daily quest, y saco las dos victorias seguidas.

ro_B0T_nik

Anda que han tardado poco en empezar a montar agro cancerdecks la peña...

1 respuesta
isnotavail

#227 como en todos los juegos de cartas x'D, de todos modos tener en cuenta que la alpha lleva up desde diciembre, hay gente con barajas muy top, es normal que perdais, me pasa a mi y llevo 2 semanas x'D.

iKarbOne

A mi la baraja que mas asco me ha dado es Abissian con spam de abyssal crawler+gloomchaser y shadow watcher. Lo raro es que no petara todo el mapa de bichos.

2 respuestas
isnotavail

#229 Pues no has visto shongai que te mata en el min3 x'D, o lyonnar que se cura de 5 con cada poti, o magmar con bichos de +15 de ataque, y cosas asi, como decia post atras es muy del estilo HS con escalada de mana continua y demasiados OTK , pero bueno no deja de ser un alpha y en cada parche semanal meten bastantes cambios a las cartas, por ejemplo la semana anterior habia un bicho que costaba 1 de mana y tenia rush, y todo el mundo lo utilizaba para iniciar la partida, o magmar tenia un spell que daba 3+grow , ahora lo han cambiado por solo 3+ de ataque.
El juego esta en una fase muy temprana y dista mucho de estar balanceado.

B

#211 yo lo juego en modo ventana con el chrome, es hacer zoom out de pagina y ya

1 respuesta
isnotavail

#231 Ya lo intente asi, pero me sale descuadrado, supongo que dependera de la resolucion.

Hipnos

Los abyssal son una maravilla, me encantan. Y con los 20 paquetitos iniciales sales algunas cartas chulas, creo que me han salido dos naranjas o tres (legendarias?).

squa1o

Yo lo envié ayer y nanais, si a alguno le sobra una key MP pls! <3

2 respuestas
Mtra

#234 Yo ya he dado la mia a un colega, y ya me han pedido 2 más XD (Ya les he dicho que le pidan al CEO pero no les han llegado aun tampoco)

gaunth

Hola chicos, yo he empezado hoy tambien asi que si alguien quiere agregarme para jugar unas partidejas invitado esta.

Jugue una partida y me lleve una paliza impresionante pero ya me habia advertido el CEO que al haber poquitos jugadores nuevos hay muchas posibilidades de que me toque jugar contra gente con mas de 100 partidas y mazos completos y que por favor tenga paciencia xD.

Fun-T

Mi nick in game es Datzz, por si quereis agregarme y echar unas pachangas. Es mi primerito dia de momento soy lamentapla xD

B

#234 Yo aun sigo a la espera también, si alguien es tan amable se lo agradecería.

squa1o

Muchas gracias a #229 por la key ;)

NeGr2O

Me uno a la petición, si alguien tiene una key de sobra se agradecería.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags