Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Lluvia4D

Hay streamers, youtubers, paginas de guias y pequeños fansites pero en ingles / frances.

El foro de duelyst a mi me parece muy bueno, tiene cosas como cerrar un tema automaticamente despues de un mes de inactividad entre otras funciones que me sorprendieron, tiene buen orden :\ http://forums.duelyst.com/ .

En español no hay mucha cosa, pero lo mismo de otros juegos con recien beta abierta que no sea blizzard o algo asi. Yo no juego duelyst porque X personas lo jueguen, lo juego porque disfruto jugarlo, tampoco creo que sea un juego para dejarlo de "main" es para unas partidas al dia.

Desde el momento que es mas importante la cantidad de comunidad a la diversion que te da el juego hay que quitar duelyst y jugar a algo tipo lol, minecraft, cod, hs. Hoy en dia el ingles es vital, no solo para entender lo mas basico de duelyst tambien otros juegos, foros/webs con mas calidad que MV, buscar trabajo..

1
allday

A mi el inglés no me supone una barrera pero a mucha gente que conozco sí y si el juego quiere expandirse tarde o temprano tendrán que hacerlo.

Que me parece muy bien el sentido de que la comunidad sea pequeño y todo eso, pero el juego tiene una curva de aprendizaje muy alta y creo que cuanto más opciones hubiera sería más fácil para todos

deBurrows

Sin ánimo de ofender, viendo lo que hay hoy en día en la gran mayoría de comunidades de videojuegos, a mí me parece perfecto como está. Cuantos menos niños rata mejor.

Soy de la misma opinión que #2520. Los juegos con comunidades pequeñas siempre es en los que más a gusto se está. En el momento en que crecen siempre se terminan jodiendo. O bien se jode el propio juego por los cambios que hacen o la comunidad se llena de mierda.

Lluvia4D

El juego ya dijeron que estará en español como en otros idiomas, pero volvemos al punto que hace unas semanas que es beta abierta ya llegara, hay mmorpgs de peso y ambiciosos y obvian el español por completo, donde es mas importante por las quests y demas, en duelyst solo es un mini texto.

Yo empece a jugar sin tutoriales ni ayudas, me hacia los decks yo mismo o cogía idea de los rivales, jugando poco a poco cada mes fui aprendiendo, ahora con los tutoriales, por este foro, el oficial, no creo que sea tan complicado empezar, la mejor forma de aprender es jugando, equivocándote y experimentando, mucho mas rápido que ver a otros jugar.

allday

Yo aprendí bastante más en Hearthstone viendo a gente jugar que yo toqueteando cosas, y cartas que me parecían over eran basura.

Yo más que nada lo que quiero es no cagarla crafteando basicamente, aunque para eso queda bastante

joked9

Yo también creo que está bien. Desde que has entrado estás "allday" preguntándolo todo, no creo que haga falta esto, que si builds que si no se que. Hay mil cosas que leer por ahí y si no juega y piénsalo si tampoco pasa nada..

Bueno salu2 que yo tampoco juego casi la verdad. Cuando me pongo me da pereza seguir.

Lluvia4D

2 1 respuesta
silverduende

#2527 Reportado!!!

Lluvia4D

Hacia tiempo que no me salia nada xD, creo que mañana enseñan las nuevas unidades de este mes, el efecto, a ver si puedo completar algun dia 3º wish vetruvian o control magmar

Debi4n

Nada como volver a jugar en rank 5-0 para que el juego te vuelva a dar asco viendo lo mismo el 90% de las veces. Al spam heaLyonar hay que sumarle ahora el full removal + elder de Magmar, y el tipico abuse de Abyssian y Vetruvian.

A ver si lo sacan ya en enero para Steam metiendo el update gordo de cartas nuevas para quemar todo el gold en orbes y que varie todo un poco más.

Debi4n

DUELYST BETA 0.53.0 (End of November Patch)

link:
http://forums.duelyst.com/t/duelyst-beta-0-53-0-end-of-november-patch/22367

Las nuevas cartas de este mes. Atención al Jaxi que se verá bastante en Abyssian y Vetruvian:

Esperando a ver si para inicios de año hacen ya la release en Steam, metiendo mucho más contenido y cartas nuevas ^^ Pero no hay nada confirmado ni mucho menos, así que toca esperar aún.

1
Shincry

Jaxi: Dolor de ano... Ranged everywhere

Firestarter: Posiblemente en Song se verá

Grail: dependiendo de cuales skills y el hecho que diga que no hace falta que sean de la barra de acciones me da miedo la de combos que se pueden hacer...

Khymera: Segun que tokens, puede estar en Magmar control chetillo (-2 al coste y 2 daños)

Lluvia4D

Andaba con examenes pero veo que ya pusistes lo del parche :P

a mi unicamente me gusta mucho jaxi, el resto es un poco meh, firestarter para algun deck de mucho spell o arcanista.

"the rage 2"

1 respuesta
Ulmo

#2533 El Jaxi lo veo bastante roto, muchas habilidades a un coste de solo 2, encima con una rareza baja, estoy pensandome seriamente comprarme los 3 porque o lo nerfean subiendolo el coste (putada si pago spirits) o le aumentarán la rareza para que no salgan tantos (algo mucho menos habitual).

El Firestarter no esta mal del todo, con Shongai se puede reactivar (solo 3 de daño) y puede salirte un combo curioso para esos jugadores que cubren bien sus espaldas y que nunca los pillarás con backstack. Yo antes de llevar 3 Viper me plantearía por el mismo coste llevar 2 Viper y 2 Firestarter, te da much más plasticidad.

Lluvia4D

como impone el bicho xD

squa1o

Yo este mes me he quedao por rank 2 xD Me he saltao muchas diarias este mes, vergüensita.

CrIpI

Como se destruye el artefacto Arclyte regalia de los lyonar? le he podido pegar como 10 veces y no se destruye :S me jode perder la partida que le estaba machacando.

1 respuesta
Ulmo

#2537 Como todos los artefactos, haciendole 3 veces daño. El problema es que ese artefacto absorve 2 de daño del primer ataque de cada turno, por lo que si le pegas con el general le haces 0 de daño y no le rompes una de las 3 partes.

Por lo tanto tienes que intentar pegarle primero con un bicho que tenga más de 2 de daño y luego con el general, asi le rompes 2 de las 3 partes.

1 respuesta
CrIpI

#2538 Joder no entendia el texto, podia haberle ganado perfectamente. Muchas thanks.

1 respuesta
Lluvia4D

#2539 realmente un bicho o spell haga 1 de daño ya cuenta, haces 1 de daño y los siguientes ataques ya le rompen duración, si tiene 3 es igual solo que absorbe 6 del primer ataque, pero no necesitas hacer 6 daños o más en el primer ataque para empezar a romperlo.

1 respuesta
CrIpI

#2540 Iba a hacer una captura porque no lo entendia. Estaba con vanar y lo tenia completamente rodeado.

Estoy a level 19. Hay niveles que son como autosaves no? donde dejas de bajar nivel si pierdes?

1 respuesta
Shincry

Espero no encontrarme nunca con un Lyonar que se ponga 3.

Lluvia4D

#2541 a partir de 20-15-10-5 no bajas mas de ahi

un lyonar con una armadura

a) - Algo (bicho,general,spell) le hace 1 punto de daño, la armadura de 2 como maximo, absorbe ese punto y nada llega al general, algo de nuevo le vuelve a hacer cualquier cantidad de daño, pierde durabilidad y no absorbe nada ya que solo es el primer ataque.

b) - algo le hace 3 o mas de daño, la armadura absorbe 2 de 3 y pierde durabilidad, algo le vuelve a hacer daño y pierde otra durabilidad,

c) - algo le hace 2 o menos de daño y pasas turno, absorbe 2 de 2 por lo que nada llega y para el siguiente turno sigue igual.

con 2 o 3 armaduras igual pero con 4-6 de escudo cada turno, el truco esta en darle con lo mas pequeño primero a partir de cada ataque se empieza a romper durante ese turno

onlineitem

edit: ah bien, vaya fail xD soz

para no ser un traidor a mi causa dejo el desliz, hablaba de Destiny :O

"¿Alguien se apunta a hacer la Caída de Oryx en normal esta noche? que normalmente jugando somos 3 o 4 con 290-295 de luz y no conocemos a más gente para hacerla xD

En ps4"

1 respuesta
squa1o

Joder, sí que ha cambiado el juego en un par de días que llevo sin entrar porque no entiendo nada de lo de #2544 :psyduck: :psyduck:

PD: Dislexia xD

Lluvia4D

:psyduck: :psyduck:

M

:D

1 1 respuesta
squa1o

Diooh pero entonces los generales que eran parecidos (como el lyonar con espada y escudo) sustituirán a los default o serán otros alternativos también? :wow:

B

#2547 Que le corten la cabeza!

Lluvia4D

Los generales mejorados yo creo que seran skins o con X victorias.

la cabeza huevo, la mini cintura.. no me gusta mucho xD, hubiera preferido una chica en plan vanar con el pelo blanco y la armadura.

Ahora mismo hay un hilo para introducir un reto creado por la comunidad, es con temática OTK, dan oro a los ganadores

http://forums.duelyst.com/t/2nd-official-duelyst-otk-challenge-contest/21754

se nota que hay bastante gente nueva, siempre hago la diaria como minimo y casi todo el mundo que juego no tiene ni una medalla, pero hecho en falta ya la expansión con cartas nuevas, torneo o algun cambio en las cartas para cambiar el meta un poco (y poder terminar vetruvian 3º wish).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags