Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

uVe9

Pues me lo instalé el otro día y ya me han salido hexblade y black locust que en songhai la he probado y no está mal.

Lluvia4D

#2581 chaku :O

1 respuesta
allday

¿Eso que es, streaming?

1 respuesta
Lluvia4D

#2643 Si de dog, jugador conocido de HS, chaku es de MV xD

1 respuesta
allday

#2644 No lo sabía, algo había oído de que los del HS andaba stremeando Duelyst, desde luego que mejor publicidad no hay

1 respuesta
Lluvia4D

#2645 De los famosos famosos, dog xixo y kibler que yo sepa, tienen su propio codigo tambien para empezar a jugar con 1 sobre gratis, son miles de personas viendo el juego xD entre eso y el lanzamiento de steam empezara a ser mas oido.

Chaku

#2642 No me sonaba de nada.. espero no haber sido humillado xd

PD: http://i.imgur.com/YY5wpyw.jpg :D

1
allday

¿Hay que jugar un game con cada clase? ¿Eso es nuevo de ahora? Yo es que creo que con Vetruvian no he jugado nunca xD

1 respuesta
Lluvia4D

#2648 Es del ultimo parche, una legendaria gratis.

V-ChakSorZ

madre mia llevo unas partidas ya y bajo mi punto de vista se come con patatas al hs, vamos a la que lo saquen para tablet lo desinstalo definitivamente xD

allday

Bueno, pues primera temporada que llego a Silver, más que nada porque le he estado dando más y jugando con un mazo de Vetruvian para hacer la Quest que lo tenía a lvl 1.

Suerte en los sobres que me han dado mi tercer Jaxxi y Snow chaser asi que perfecto.

¿A partir de aquí si pierdo partidas ya me quitan un match como en el hearhstone?

1 respuesta
Lluvia4D

#2651 a partir del 20 empiezas a perder si, pero no puedes bajar del 20 15 10 5 cuando llegues.

Aiky

Buenas a todos, juego desde hace algún tiempo, estoy en rango 13, si alguien me quiere agregar y echar unas partiditas amistosas: Aiky.

1 comentario moderado
EruGreen

http://oi67.tinypic.com/2vxrix5.jpg

no esta mal...

1 respuesta
Lluvia4D

El martes o bien ponen el parche o bien lo anuncian solamente, con los nerf a varias cartas y seguramente las cartas de enero, Si puedo conectarme lo aviso para que mireis que cartas vais a romper y las novedades.

Chaku

#2655 no esta mal? no esta mal!?!? dadme un poco de vuestra suerte.. solo me salen azules :cry: :cry:

Lluvia4D

otro video a youtube que no sube xD

1 respuesta
fliper

Este juego es un puto vicio, me está encantando

squa1o

#2658 Y encima con healyonar, estará echando humo xD Por cierto dónde veías las stats que tenías con cada mazo y tal?

1 respuesta
Lluvia4D

#2660 se rindió al final xD vamos 5-0 en ladder, esta es http://duelyststats.com/ lo puse a parir de rango 5 para ver que deck rendía mejor al final lyon heal con 19-4.

allday

Acabo de ganarle a un magmar con un baiteito del Vorpal Reaver ¿Qué os parece?

1 respuesta
Ulmo

#2662 Es muy buena carta con bastantes sinergias, yo rusheo bastante Abyssian y personalmente me encantan. Se invoca muy fácilmente con la carta de -2 al coste de invocación, si te lo dispelean sigues teniendo a una criatura 6/6 con coste 4, si no te la dispelean y lo combinas al turno siguiente con la de +5 al daño haces la barbaridad de 22 de daño en un turno, y si te la matan directo puedes al turno siguiente combinarla con Shadowdancer.

Un imprescindible en late Abyssin junto con el Spectral Revenant que todavía no me ha salido NI UNO!!

EruGreen

Hay parche! pero le dejo a llovizna postearlo el que se que le hara ilusion.
Sinceramente no me gusta el parche, se cargan el aoe de control y no tocan cerdo ( cuando mierdas lo nerfearan? es la mejor carta del juego...) ni lyonar heal.
al mismo tiempo añaden una carta que dara pie a una nueva estrategia agresiva, junto con lo anterior mencionado el aggro a mejorado mucho respecto al control... y esto provoca que se deban seguir jugando 9 heals por baraja ( el gran cancer de este juego).
por otra parte, una carta mas que añade random, eso no me gusta.
Rework a mana burn, le dan a vanar mana burn :psyduck:
en fin, disgustado con el parche.

Lluvia4D

Yo ando de viaje no puedo ponerlo xD, voy a mirarlo bien pero se cargaron vetruvian en mi opinión.

Debi4n

DUELYST BETA 0.55.0 (End of December Patch)

link:
https://forums.duelyst.com/t/duelyst-beta-0-55-0-end-of-december-patch/24353

Las nuevas cartas de este mes, toda orientadas hacia la mecánica del opening gambit:

Y lo más importante "balance":

Magmar

Mana Burn - Text changed to "Deal 2 damage to each minion on or next to a mana tile."
Plasma Storm - Cost changed from 4 to 5.

Vetruvian

Scion's Third Wish - Text changed to "Give a friendly minion +3/+3, and Blast."
Cosmic Flesh - Cost changed from 4 to 2. Text changed to "Give a friendly minion +1/+3 and Provoke."
Star's Fury - Cost changed from 4 to 5.
Portal Guardian - Health reduced from 9 to 6.

Vanar

Chromatic Cold - Cost changed from 3 to 2. Text Changed to "Dispel a space. Deal 2 damage to the enemy minion or General on that space."

Lyonar

Tempest - Cost changed from 3 to 2. Damage dealt changed from 3 to 2.

Tenian que haber nerfeado más a Magmar y Lyonar que ahora son lo más fuerte, Vetruvian más que nerfeado lo han reorientado a otra manera de jugar. Supuestamente Songhai y Abyssian un poco más viables ahora y ojo con Vanar que es el gran beneficiado de los cambios.

allday

Yo estaba subiendo a Vetruvian ahora, ¿Como se juega con estos cambios? ¿Qué cartas básicas necesita?

deBurrows

Poco me ha durado de main deck la de Vetrubian de 3rd wish como se veía venir.

Ulmo

Solo una duda: ¿A Vetrubian lo han nerfeado o bufeado? Porque la mierda de cambiarle el 3rd wish por un +3/+3 con blast a cualquier criatura ahora hace que hasta el bicho más inofensivo te reviente vivo.

Quizas ha perdido el combo de 15 de daño, pero ahora ha ganado un control de mapa exagerado.

EruGreen

mas que un nerf a sido un rework al tipo de juego

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags