Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

B

Ya me ha pasado un amigo una key, pasad turno al siguiente, gracias igualmente^, la verdad que el juego mola

Starshow

me encantaría catar este juego, tiene pintaza. Si teneis una key rularla pls!

UlfiNiste

Después de haberle echado unas 20 partidas puedo decir que el juego está bastante bien, por mi tiene vicio y futuro, más si arreglan el tema del p2w, porque así a ojo le echo 1 mes mínimo para poder montarme un mazo medio competente, eso sí, como hay pocos jugadores por ahora y todo el mundo está en el mismo ajo la mayoría de la peña lleva mazos normalitos (salvo algunos -10 que me han salido y violado vilmente, que llevarán jugando desde diciembre o han tenido mucha chorra)

2 1 respuesta
sKivtor

#243 Por lo menos te dan para comprar creo que 20 sobres, que otros ni eso. Obviamente preferiria que hicieran un sistema menos p2w o costase mucho menos sacar cartas. Pero tal como esta, que es como estan muchos otros, este al menos te da ese empujon al principio y con suerte te puedes hacer alguna baraja maja.

1 respuesta
isnotavail

#244 Esos 2000g extra son cosa de keith lee de hace unas semanas para dar un empujon a la nueva oleada de testers, dudo que este una vez lancen el juego al mercado, sumado a que ahora aun no se pueden comprar sobres por dinero real y todo el mundo esta limitado a esos 125g diarios.

Lo unico que se puede esperar es que aun esta en alpha, y pueden cambiar muchas cosas.

Petrusin

Me interesa bastante el juego pero aun no me ha llegado una key de beta ¡si os sobra una lo agradeceria!

JohnVoiden

Perdonar si algunos os molesta el comentario.

Pero las personas que pedis keys cuando solo teneis que mandar un mensaje privado es de puro vago o vaga, a ver si movemos un poco el culo cuando os interesa. Porque yo me interese por el juego y acabo resultando que daban betas sin miramientos si mandabas mp al CEO, casualidad y suerte, pero joder buscaos la vida un poquillo.

Backlash

Tras ver el estilo actual, lo voy a quitar de Favs. Preferia un B2P aunque mantuviera el estilo la verdad, que mal.

Fun-T

Estoy medio asqueado. No me ha tocado contra nadie de más de rango 20 y juego a estas horas y a media tarde.

2 respuestas
isnotavail

#249 hay poca gente en el alpha, y la mayoria son de USA, y suelen jugar a partir de las 12 de la noche.

iKarbOne

#249 no te preocupes, yo por ejemplo, pierdo la gran mayoria pero tampoco es que importe mucho, lo suyo ahora es farmear todo el oro que puedas

Soy yo o han metido nuevas quests?

Fun-T

Tendré que empezar a diversificar facciones porque me he empecinado en jugar con los que tienen zeal y tampoco me ha salido nada de esa facción xD. Como primera impresión de las razas: esa me parece divertida, los del abismo van a zergear y los garm con lo del grow justo al contrario. A los asiáticos no los he visto todavía y los vetruvian me han sorprendido gratamente, me recuerdan a una mezcla entre negro y azul en magic.

1 respuesta
isnotavail

#252 los asiaticos son rollo rojo en magic, spells y daño directo.

ro_B0T_nik

Se pueden hacer las misiones vs amigos y sumar oro? porque me veo jugando contra ranks 0 y es como gg,easy wp, paso de tirarme 2 horas para una mision de 2 wins...

2 respuestas
B

#254 Solo la de ganar a un amigo 2 veces, el resto obviamente no XDD

UlfiNiste

#254 A mi de 40 partidas que llevaré más o menos lo más que me ha salido es un rank 9, y yo voy por rank 15, qué mala suerte tienes xDD

Hipnos

Joder, yo le gané ayer a un rank 2 y me siento epic. Y ya me han salido como 5 rank 0...

1 respuesta
gaunth

Yo contra el de nivel mas bajo que he jugado ha sido contra "Kaiba" que es rango 5 y encima en la primera se me peto el navegador y en la segunda se me fue la pinza y me olvide que le habia dado a jugar y me gano sin moverme ni un turno jajaja.

Otra cosa, he visto que si entras y concedes partida te cuenta para los 10 de oro de la derrota, la pregunta es: ¿Se puede spamear o es ilegal?

1 respuesta
Hipnos

#258 ¿Cómo se concede partida?

1 respuesta
gaunth

#259 le das a ESC y Concede xD.

2
B

#257 i know that feel, yo acabo de ganar a NJEN (rank2) y lo que me suele tocar son ranks 10+

#1 las modalidades de juego que comentas no estan disponibles aún, no?
(añademe a la friendlist)

isnotavail

respecto a que te emparejen con gente de rank bajo, esta es la respuesta de keith lee.

"Our user base is very small on purpose right now since our game is still in Pre-Alpha. If there's no one at your Rank during the match and after a certain amount of time, we'll pair you up with someone that's outside your rank.

The last thing we want is for you to wait for minutes just to get another same rank player vs finding another player in the queue with the shortest rank delta between you in < 1 min."

Hipnos

Pero es que es muy salvaje tío, el primer turno empiezan a sacarte ahí jabalíes de esos con rush legendarios, y me hincho a verlos, los putos mismos tres cada partida...

Cuando veo más de 5 legendarias en un mazo ya me estoy tirando de los pelos. Yo que tengo una y porque tuve la potra...

B

yo quiero el jax truesight, vaya rape me comí el otro día con la tontería

gaunth

¿Alguna pagina con decks o algo asi? Estoy super perdido a la hora de crearme el mio y jugando con unos mazos de coste 0 de espiritu creo que ya he llegado a lo maximo que aspiro el rango 21-20 xd.

1 respuesta
isnotavail

#265 En el foro oficial hay varios , pero webs de momento nada.

1 respuesta
gaunth

#266 en el foro oficial he estado mirando, pero la mayoria te piden 1000 cartas, pero en fin, seguire con mis decks de 0 coste con alguna modificacion.

El azure lion esta op para usarlo de finisher, 3-5 y ataca dos veces con carga.

1 respuesta
isnotavail

#267 A mi me pasa lo mismo x'D, comparo decks y me falta mas de la mitad de cartas para completarlos , igual consigo completar alguno antes de que metan el reset x'D.

1 respuesta
Hipnos

#268 Reset? Expande eso xd

1 respuesta
isnotavail

#269 Estamos en pre-alpha , ni si quiera es alpha , lo mas logico es que cuando pasemos a beta metan un reset, al menos todos los CCG que he jugado en alpha/beta han metido resets de una a otra, o directamente antes de la release.

Seria una buena pregunta para hacerle a kiesto88 x'D.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags