Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Mtra

#89 Mercy! Me ha funcionado ^^

isnotavail

Tengo que actualizar #1, que han metido bastantes cosas que no dijeron al inicio, como el craft rollo HS, o los torneos .

1 respuesta
UlfiNiste

#92 Ilumínanos con tu sabiduría <3

1 respuesta
isnotavail

#93 Estoy en ello, es que tambien han cambiado las facciones, ahora son 5+1 de mercenarios que hace de faccion neutral.
El meta tambien ha cambiado ,ahora hay muchas mas clases de unidades y habilidades, ademas de las 100 cartas iniciales hemos pasado a 300 ... casi tengo que re-hacer el post entero x'D.

Edit; Bueno ya he actualizado parte de la informacion en #1 , no me ha dado tiempo de traducirlo todo, cuando tenga algo de tiempo durante estos dias, lo ire traduciendo poco a poco.
Si teneis alguna duda, o sugerencia ya sabeis ^^ .

Lluvia4D

yo recibí algunas alphas hace unos días, he estado jugando y le veo mucho potencial, he jugando un poco a magic, HS desde la beta cerrada y alternativas como scrolls, faeria, infinity wars, pero este es el unico que me haria plantear dejar HS en un futuro, las demas alphas las regale por MV, como han dicho en la web podéis entrar en el sorteo

1 1 respuesta
Notch

Después de ler tu post me ha entrado una curiosidad tremenda por el juego y he decidido pedir una beta, a ver si hay suerte. No soy muy fan del pixel art, sobre todo teniendo en cuenta lo que molan las ilustraciones que tienen los tíos (si lo hubiesen hecho algo tipo the banner saga para mí sería la hostia xD), pero la verdad es que tiene muy buena pinta.

A cuento de todo, ¿qué se sabe del mundo del juego?

Muy currado el hilo ^^

1 respuesta
isnotavail

#95 Que faccion juegas? yo he empezado con magmar, parece la mas noob friendly de todas, quiero probar la de vetruvian ,pero no tengo cartas.

#96 Pues hay algo por el foro oficial, pero no parece que sea una faceta a tener en cuenta, parece ser que se enfocan mas a la faceta competitiva 1vs1 .
Aun asi, cuando termine de traducir lo que me queda, si quieres me pongo con lo que vaya encontrando de lore.

1 respuesta
Rhisthel

Me ha caido key también. No se con cual jugar... la verdad es que todas me llaman xD

B

¿Cuánto tiempo os ha tardado en caer key?

1 respuesta
isnotavail

#99 Yo me apunte desde el primer dia, y me la mandaron el miercoles #81 , pero vamos estan repartiendo bastantes invites, es tener algo de suerte.

vulcano_pvp

Me acabo de apuntar a la beta, pinta muy bien el juego, a ver si me la dan pronto y me paso mas por aquí!

isnotavail

Duelyst se pasa a F2P , es algo que me veia venir despues de que retiraran la semana pasada la opcion de comprar el juego en su web, y una vez pude acceder a la pre-alpha ver que la economia ingame es practicamente identica a la del HS , lo cual me tira bastante para atras la verdad, prefiero el modelo de scrolls pagar una unica vez, y poder acceder a mazos tops relativamente facil, a tener que tirarte meses para poder acceder a uno, si no pasas por caja.

http://forums.duelyst.com/t/moving-forward-our-business-model/1493

B

A mi me parece bien

1 respuesta
isnotavail

#103 Pues a mi no, todo F2P es P2W desde el momento que te dejan comprar poder, aka booster packs.

Y mas en este juego, que la unica opcion de ganar gold es mediante dailys que si completas las 3 diarias, coges 60-70g diarios, cada booster pack vale 100g, asi que al cabo de la semana podras comprar 4-5 como mucho , que serian 5 cartas por pack, y luego el material para craft te dan 5 spirit por cada 3 victorias, y las cartas mas baratas ya cuestan 100 spirit, frente a los 1000 de las legendarias , vamos que el que pague tendra una ventaja bastante evidente.

Prefiero el modelo de scrolls la verdad, pagas 5€ o 13€ en su dia, pero hacerte barajas top para estar en igualdad de condiciones con los de arriba, es relativamente sencillo, sumado a la opcion de intercambio de cartas entre usuarios, que en los modelos F2P es inviable, debido a que estan diseñados para forzarte a meter dinero.

1 respuesta
Dieter

le happy merchant is happy! Pues menudo bajon.

B

#104 Sí, sin duda como ya dije en el HS en su día, es un p2w los primeros meses hasta que consigues hacerte un mazo. También depende mucho de cuánto "cuesta" hacerse un mazo. Si en dos semanas te haces un mazo, guay. Si en 3 meses te haces un mazo, mal.

2 respuestas
ArThoiD

#106 Yo jugué al HS durante 3 o 4 días y tras ver el P2W descarado que es, donde me tocaba alguien que había pagado en cada partida, lo mandé a la mierda. Yo no juego 4 meses a algo para poder acceder a cosas buenas con las que otros llevan mil años, y por supuesto tampoco voy a pagar "microtransacciones" para juegos mierderos de estos.

Todas las esperanzas que pudiera tener con este juego esfumadas de un plumazo, too bad.

1 respuesta
KaYiN

Es una pena que opten por ese tipo de modelo la verdad, esperemos que no sea tan descarado como el HS, aun así tengo muchas ganas de probar este juego, tiene muy buena pinta.

isnotavail

#106 los primeros meses no, siempre, porque en estos juegos cuando a los 3 meses consigues hacerte el mazo que querias, ya ha cambiado el metagame, y ahora el mazo top es otro completamente distinto.
En Scrolls hacerse un mazo top es cuestion de 1 semana si te sabes mover con el intercambio de cartas, en Duel of Champions,HS o cualquier otro F2P te tiras 2-3 meses en conseguir lo mismo, al final el F2P solo sirve de demo, si vas a jugar en serio, terminaras pagando y terminara saliendo mas caro.

Ahora mismo, el unico F2P que conozco que no tengas ventajas por pagar es Dota2, y porque Valve lo utiliza de reclamo para su plataforma , lo que no gana directamente por el juego, lo gana indirectamente por atraerte a steam.

1
M

#107 ¿HS p2w? Creo que deberías aprender lo que significa ese término

2 respuestas
ArThoiD

#110 Pues sí, al menos lo será durante las primeras semanas/meses, y yo por lo menos no voy sobrado de tiempo para perderlo de esa forma, teniendo otras mil juegos mejores.

1 respuesta
M

#111 Te doy mi cuenta con TODAS las cartas y no llegas a leyenda ni de coña.

Es decir, no es p2w, pero vale

1 respuesta
isnotavail

#110 HS es P2W por mucho que se empeñe toda la horda de fanboys en decir lo contrario , comprar sobres da ventaja frente al resto de usuarios, ergo es P2W no hay nada mas que discutir.

1 respuesta
Parasigma

Las keys que mandan se pueden repartir o algo? Si alguien tiene una de sobra yo me ofrezco, que ando detrás de este juego desde la primera info.

M

#113 ¿Tienes que llamarme "fanboy" para que tu razonamiento sea más válido? Si no ves más allá de tu nariz para ver que pagar por sobres NO TE DA VENTAJA si no que te da tiempo, no es mi culpa.

Como ya te digo, le dejo mi cuenta a quien quiera para ver si llega a leyenda con TODAS las cartas, para que me demostréis que no llevo razón

2 respuestas
ArThoiD

#112 No digo que vaya a llegar a leyenda habiendo pagado, no tiene absolutamente nada que ver.

Hay muchos juegos que no son P2W y aun y así hacen falta manos para llegar a ser alguien.

Eso no implica nada.

isnotavail

#115 El que defienda que HS no es P2W es un fanboy , no tiene mas .

Pagar para tener mas cartas, es obtener una ventaja extra frente al que no paga, ergo es P2W si es que no hay que debatir nada mas .

Tu argumento de te dejo mi cuenta, es totalmente absurdo, una baraja TOP en cualquier CCG del mercado, significa tener ventaja frente a barajas normales , si pagando te facilita obtener esa baraja, estas obteniendo ventaja frente al que no paga, tu obtienes la baraja TOP en 1 dia y el otro en 2 meses , y esto lo puedes aplicar a cualquier CCG del mercado, llamase HS,DoP,Magic,HEX y un largo etc.

1 respuesta
iKarbOne

A mi no me importaria si es f2p si la manera de conseguir el ro o lo que sea que pongan no signifique tener que farmear semanas para un sobre.

Kuromao

#117 Los dos tenéis razón.

Tanto que es P2W como que es tiempo el que ahorras.

La cuestión es diferencias entre si comprando sobres llegas antes a tu objetivo de mejor liga, que el que no compra y va pasito a pasito siendo un saco de boxeo frente a los que tienen mazos mejores por llevar más tiempo o más pagado.

2 respuestas
M

#119 p2w PAGAR PARA GANAR, o al menos esa es la traducción. Y en HS no se gana pagando

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags