Duke Nukem Forever

granaino127

#509 Da igual, el resumen es que DN3D marcó una época en los shooters y eso es indiscutible. Aportó novedades y si bien su control no era de los mas novedosos que tiraba a anticuado aunque integrase el ratón, muchos otros detalles eran una novedad y marcó un antes y después... el que no lo vea está un poco engañado o parte de una opinión muy personal o con poca experiencia de lo que había por la época.

1 respuesta
kOnOrZ

¿Ah si? ¿la S es de Shooter? no lo sabía...

A ver, hablo de perspectivas en primera persona, de mundos abiertos con escondrijos que representan lugares reales, con objetos con los que se puede interactuar (y mucho más que en DN3D)... Vamos, que antes de que DN3D usara nada de eso, los RPGs lo venían explotando hace muchos años. No me parece algo destacable la verdad.

#511 Jamás he dicho que DN3D no marcara una época.

1 respuesta
Enkripted

#512 Y lo que yo te decía es que es algo novedoso en el mundo de los shooters.

Revolucionó su género, no el mundo del videojuego. No sé si ahora me he explicado mejor (:

1 respuesta
granaino127

#513 Da igual.. digas lo que digas el siempre tiene la ultima palabra. Siempre que lo veo en Juegos va del mismo palo. Aunque hables de X el te salta por Y que enlaza con X y al final el tiene mas razón.

6 1 respuesta
p4l3rm0

Eh, que en el Lands of Lore se disparaba! Esa pedazo ballesta valkyria que me lanzaba bolas de fuego! otra cosa es el control que tuvieras... xD

Y os dejáis por comentar lo mejor del DNK3D, el deathmatch mas divertido en todos los putos eones de este planeta.

kOnOrZ

#514 ¿Pero tú de qué vas? Te agradecería que dejaras de meterme mierda porque si, que parece que tienes 12 años. Siempre que te quoteo en algún post, aunque vaya de buenas, acabas apaleandome. No sé qué te habré hecho, pero de ahora en adelante te agradecería que me ignorases al igual que haré yo contigo.

Por cierto, me gustaría que me dijeses la gran cantidad de post donde yo voy del mismo palo, que está muy bien eso de meter mierda porque sí. Que parece que os joda que alguien tenga una opinión diferente a la vuestra e intente discutirla y defenderla, manda huevos ya.

1 1 respuesta
granaino127

#516 Pues no se, pero ¿no te lo tomas demasiado a pecho? En serio relaja...

Yo creo que estamos hablando de DN3D como revolución de shooters y tu saltas con que esas novedades ya las tenian los RPG lo que me ha parecido una tontada porque estamos hablando de FPS y no a niveles generales comparando que cosas se podían hacer o no ya en otros géneros..

Es por eso por lo que he dicho que siempre sales por algún sitio para quedarte encima, es la realidad. Además tus formas no acompañan, siempre que te diriges a alguien tengas mas razón o menos (no digo que te equivoques) lo haces con cierta prepotencia.

En cuanto a buscarte temas que me hagan pensar que es cierto lo que te he dicho, es absurdo buscarlo pero no soy el primero que lo opina, y por algo será. Pero si pudiera/quisiera buscar te buscaría esos en los que siempre me has tratado como un Sonyer etiquetandome de fanboy y buscando la "ridiculización" y el vacileo y en general siempre que has tenido una opinión contraria a la mía, tus formas feas de hacerlo.

Tranquilo, realmente no me tomo esto a pecho ni me afano en perseguirte...pero lo he comentado porque en mi opinión ya estabas desviando el tema para "tener mas razón que X" y hago el comentario porque veo un absurdo que el tema se convierta en un 1vs1...

#518 En efecto, tuve la educación de querer discutir con privado en cierta ocasión algo parecido a esto para evitar hacer lo que estas haciendo en este post y lo único que hiciste fue hacer gala de tu prepotencia, ridiculizar y incluso creo que llegaste a insultar con sutileza por lo que me dejaste claro bastante bien cual es tu rol en MV. Y paso de seguir discutiendo contigo y tu absurda chulería internetera. Por cierto, a mi no me molesta ni importa TU opinión, lo que me han molestado a menudo son TUS formas al hacerlo.

1 respuesta
kOnOrZ

#517 En fin, ¿me atacas y todavía me lo tengo que tomar a risa? ¿pero tú qué te has creído?

¿Que mis formas no acompañan? Lo que he escrito he dicho que era MI opinión, así que de prepotencia 0. Si no eres capaz de entender lo que escribe la gente y en seguida te lo tomas como un ataque y te lanzas a meter mierda cuando alguien no comparte tu opinión no es mi problema, es tuyo y de tu educación.

Lo dicho, mejor que nos ignoremos mutuamente. Te diría de seguir la discusión por privado, pero hace mucho que te puse en ignorados, así que dudo que puedas escribirme.

1 1 respuesta
PrinceValium

el día de mi cumple

1 comentario moderado
ZaZiTa

dios, esperandolo

B

#506 Tekwar era de un año antes y era bastante más realista:
http://www.youtube.com/watch?v=vho7k1qON_w

A mi ese juego se me hacía bastante confuso, no sabía qué tenía que hacer ni a dónde tenía que ir xD

#503 Realmente lo de poner una habitación sobre otra se hacía en Quake, que era 3D real, no en Duke 3D, cuyo motor era 2D. Duke daba esa sensación de complejidad porque había muchos cambios de altura, pero era un motor 2D realmente, en que todo se hacía mediante elevación chana del suelo. Qué tiempos con el editor de mapas elevando el suelo a mano desde el visor xD

Sobre pasadizos secretos, los había en todos los juegos xD

Duke introdujo originalidad, humor, mapas largos, armas cachondas y un buen gameplay (en su tiempo se veía bastante libre al lado de quake, ya que podías mirar y disparar arriba y abajo, saltar, volar, etc.). Por no hablar de una ambientación muy lograda y bastante variada. En cambio, tecnológicamente no se le puede alabar realmente, Quake introdujo el punto y aparte en ese aspecto.

Hay que decir que después de Quake aún salieron algunos buenos juegos en motor 2D como son Shadow Warrior (de la propia 3D Realms), Blood y Redneck Rampage, para mi el fps más cachondo al que he jugado xD

3 2 respuestas
M

ya puede ser lo despues de 12 jodidos años, epic

cm07

#522 Duke tiene habitaciones sobre habitaciones. Lo hicieron con trucos raros, pero lo hicieron.

A la hora de la verdad cuando estas jugando no te importa si lo han hecho con un motor 3D real o pintando dos sectores en un render multiple.

1 respuesta
deathsoul

#524 ni el build ni el idengine 1 permiten eso, hay trucos como hacer habitaciones en u y luego poner poner una habitación elevada entre el espacio de los dos palitos nada mas

#522 tekwar = caca, witchaven también el 2 era mucho mejor en sprites y gameplay

1 1 respuesta
cm07

#525 Build lo tiene listado como una feature, como Room-Over-Room.

En el mapa no están físicamente una encima de otra, pero cuando juegas sí. En el primer nivel de Duke hay un par de ejemplos, casi llegando al final, si no recuerdo mal.

1 respuesta
deathsoul

#526 te refieres a esto

1 respuesta
cm07

#527 No es exactamente lo mismo. Es un truco que se hace en la carga del mapa donde se mueven los sectores. Fíjate en el vídeo que puse arriba.

Es algo parecido a los círculos de 720 grados de Serious Sam.

B

Me ha parecido curioso esto...

Hace unas horas acaba de finalizar uno de los eventos que más se ha hecho de rogar en la industria; la presentación internacional de Duke Nukem Forever. 2K ha escogido "el mejor lugar posible" para mostrar el juego en profundidad, con una demo de dos horas de duración, en en el club Deja Vu Showgirls de Las Vegas convenientemente renombrado a 'Duke's Titty City'. La puesta en escena ha sido totalmente fiel a un personaje tan machirri y egocéntrico como carismático.

La demostración, que ha corrido en consolas Xbox 360, ha recorrido las primeras horas de juego. En ellas hemos podido comprobar que Gearbox, estudio que recogió el testigo de la malograda 3D Realms, ha seguido respetando e imprimiendo el carácter tan personal de este shooter de culto entre los más veteranos: tacos, lenguaje soez, mucho humor, mucha chica ligera de ropa y cero contemplaciones en acabar con los alienígenas enemigos. Al fin y al cabo se han atrevido a robar a las mujeres de la tierra y eso deben pagarlo.

En las imágenes que acompañan a esta noticia se puede comprobar el trabajo de recreación tras el evento. Muy pronto os seguiremos ofreciendo en exclusiva nuevos contenidos sobre Duke Nukem Forever, su demo y una entrevista muy peculiar con Randy Pitchford, productor ejecutivo. Hasta entonces, nena, sigue moviéndolo.




Lo he sacado de Meristation pero sin duda eso de anunciar el Duke Nukem en un puti es un puntazo xD

M

La madre que los pario.. han tardado siglos en sacar el juego. Para sacar una jodida bazofia, que aun asi tendremos que compranos obligados por lo que fue en su dia Duke y por alguna razon, por ser el juego mas esperado por todos.

¿Y se van de putas para celebrarlo?

1 1 respuesta
cm07

#530 "Tenemos un juego que van a comprar si o si, me apetece que me la chupen"

No veo ningún fallo en la lógica...

2 1 respuesta
D10X

#531 Sin mencionar que estas cenas de fin de proyecto las suele pagar la empresa.

Netzach

Algunas me suenan pero otras no.

1 respuesta
cm07

#533 Cuando escriba mis memorias las titulare Why I'm So Great.

Joder Duke, te echaba de menos xD

1
D10X

¿Nadie comenta las tetas del boli?

1
Arctrax

joder q ganas tengo de probarlo ... que gratos recuerdos de cuando pille de crio el d3d, vaya viciadas de horas y horas ( y eso q lo descubri x una demo del primer nivel en una revista, q me la rejugue miles de veces xDDD )

ains.... hail to the king baby !

granaino127

Por que el nuevo Duke me causa un aire un poco "homogayeresco"...

No se, pero en la foto de arriba donde está señalando al tablon ese con el crokis entre la pose y esa ropa parece salido de :
http://www.youtube.com/watch?v=InBXu-iY7cw

1 respuesta
B

Edicion coleccionista

2 respuestas
S

#537 Si Duke te parece gay es que eres gay.

1
Kb

#538 falta una muñeca hinchable dentro de la caja o un vale por un baile erotico en un puti.

joder! me gustaria ver ese librito, y el carpe nukem una pasada

Usuarios habituales