Dungeon Crawl Stone Soup #HO | Something smites you!

McDruid

#29 Yo he llegado hasta el vestíbulo del infierno, pero me mataron justo al entrar. Estos días le he dado unas jugadas y en poco tiempo parece que llegaré de sobra al vestíbulo. Veremos.

1 respuesta
Hipnos

#31 Joder, pero te veo que juegas a Trog y puro melee, y a mí me gustan los magos/enchanters/asesinos, y no tengo cojones de pasarme las branches de lo squishy que soy xdd

1 respuesta
McDruid

#32 Cuando llegue al vestíbulo del infierno creo recordar que era hunter :D Por cierto, a este pj me gustaría subirle la habilidad de lanzamiento precisamente porque estoy cansado de ir a puro melee. En cualquier caso reza conmigo: Trog es mi pastor, nada me falta. En oscuras mazmorras me hace descansar, a las luchas tranquilas me conduce, me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre.

EDITO: :O Ironías de la vida he muerto otra vez en el mismo sitio por una pedrada de un **** ** ** **** **** :mad: A la mierda. Me paso al Dwarf Fortress que por lo menos puedo guardar partida si me joden.


1
LeeSinGafas

#30 ¿Te suena?

spoiler
1
Hipnos

Si supiérais las penas, lloros y temores de los magos, lloraríais de verdad si muriérais a esas profundidades...

La puta Vehumet esa que no da nada más que hechizos nivel 1 al principio, qué pestosa que es joder.

1 respuesta
LeeSinGafas

#35 Soy incapaz de jugar con magos, mira que lo he intentado, en cuanto te sale una mob y no tienes nada para huir adios
¿Alguna recomendación? ¿Que tipo de mago sueles jugar?

2 respuestas
McDruid

#36 Con el que más lejos he llegado ha sido con un summoneador. Los summoners más molan. Los elementales se me dan de pena, la verdad, y me los matan a la de tres en cuanto se me termina el mana.

Yandr0s

Joder yo juegue con lo que juegue no paso de nivel , que malo soy xD

Hipnos

#36 Conjurador de Vehumet, o enchanter, o elemental de tierra...

Varío entre Deep Elf, Mummy, Spriggan y algunos exóticos como octopodes o gárgolas.

Al final es ser un pussy, utilizar TODO lo que tienes a mano para cargarte los bichos y huir cuando no puedes con uno... Cuando tengas un hechizo mejor ya volverás a por el.

Con los magos, el progreso no linear es mucho más evidente: a veces tienes que pasar de los orc priests o de los únicos y seguir avanzando, para enfrentarte a ellos cuando te veas más fuerte.

Vireca

Me pasa una cosa rara, entro al juego, todo ok y solo se me ven 6 cuadros al rededor del portal y el resto en cuadros blancos como si estuviera pintado con el paint

Supongo que sera cosa de las texturas, alguien sabe la solucion?

1 respuesta
McDruid

#40 Si estás en la versión de navegador y sólo ves el minimapa usa otro navegador. A mi eso me pasaba con el Firefox y con el Chrome no me pasa. Prueba a ver.

1 respuesta
Vireca

#41 no, es en la version descargada. Es bastante raro

En la de navegador hay que registrarse si o si?

1 respuesta
Hipnos

#42 Imagino que si quieres guardar la partida, sí XD

1 1 respuesta
McDruid

#43 Y si no quiere guardarla también :D

LeeSinGafas

Yo solo juego en navegador la verdad, así si se me queda una partida a medias puedo seguirla en otro sitio. Además es gracioso ver algún espiritu tuyo de otra partida que te ataque xD

Aunque para que nos vamos a engañar, cuando empiezo a jugar me engancho y no paro hasta que muero.

1
Sphere

#5 Las pociones pueden ser demasiado poderosas como para malgastarlas probándolas para saber qué son. ¡Lo ideal es utilizar pergaminos de identificación!

1 respuesta
Yandr0s

Necesito algun consejo porque no paro de palmar juegue lo que juegue xDD

Solo he llegado una vez al 4º piso xDD

Me vicia a tope pero me esta empezando a desesperar no poder ver mas del juego :(

2 respuestas
Sphere

#47 Píllate un guerrero cuerpo a cuerpo con espada y escudo y párate a descansar cada vez que pierdas vida. Seguramente llegues más lejos (o no, hay que tener en cuenta el factor suerte xD)

1 respuesta
Yandr0s

#48 lo he probado varias veces, pero todo va bien hasta que aparece algun bicho ( no necesariamente un rare o un puto priest de mierda hijodeputa) que me revienta de dos ostias, o una patera de bichos que no puedo petarlos de 1 en 1 xD

Pero bueno supongo que me faltara experiencia para manejar esas situaciones, porque la verdad esque todos los roguelike se me dan de culo xD

1 respuesta
Sphere

#49 Cuando te aparezcan varios enemigos y no des abasto lo ideal es que te metas en un pasillo y te enfrentes contra ellos de uno en uno. Eso sí, procura que no haya magos/priest o te reventarán a distancia xD

LeeSinGafas

#47
1 - Mírate los atributos de cada raza y en que se especializa cada uno, cuando estés en partida pulsa m y verás que habilidades se están subiendo y que % de experiencia va a cada una de ellas. Desactiva las que no uses nunca y las que tienen un valor negativo, además, prioriza las que más rápido se suban (siempre que las estés usando claro)
Por ejemplo, el Hill Orc tiene +3 en axes, así que una buena idea es priorizar su habilidad con las hachas en primer lugar.
Ten siempre claro en que te vas a especializar. Se el maestro de un arte no un aprendiz de todas

2 - Huye de las mobs, sobretodo en los primero niveles y sobretodo si en ellas se encuentra un mago (ODIO ETERNO A LOS MAGOS). Una buena forma de matar mobs es:
-Meterte en un pasillo y que te vengan uno a uno
-Dejar que la mob te rodee en unas escaleras y subirlas, así solo unos pocos enemigos te perseguirán arriba, una vez los matas bajas y vuelves a subir, así succesivamente
-Tener un hacha, las hachas pegan a todo bicho alrededor tuyo (me encantan xD, salvo cuando hay hydras...)

3 - TEN SIEMPRE pergaminos de teleport/blink/fog/fear para huir de situaciones en las que parece que vas a palmar

4 - Usa todo lo que tengas en una situación dificil, si eres melee y hay una mob lejana o un bicho tocho (suelen tener nombre propio), es una buena idea usar bastones de bolas de fuego o cualquier cosa que haga daño antes de meterte en un berenjenal

5 - Antes de seguir a un nuevo dios infórmate en la wiki si te vale la pena (para seguir a un dios ponte encima de su altar, pulsa p y dale a yes(Y)

6 - No te equipes a lo loco si no tienes el objeto identificado o un pergamino de eliminar maldición. Es una putada ir con un anillo de ruido y no poder quitártelo

7 Something smite you Es algo invisible, así que detéctalo o... CORRE

8 Explora en su totalidad TODO el nivel, una buena forma de hacerlo es usar el viaje rápido (o). Quien sabe si hay un anillo o un arma tocha escondida

Te recomiendo que para empezar uses un personaje a melee (Hill Orc de hachas xD) son los más fáciles e irás aprendiendo poco a poco

2 1 respuesta
McDruid

#46 Estoy de acuerdo en que no hay que malgastarlas pero al principio del juego tienes que identificar cuanto antes las pociones de curing y heal wounds, y no hay suficientes pergaminos de identify. Además esos pergaminos los usas sobre todo para identificar otros pergaminos, es obvio que no hay suficientes. Otra cuestión es cuando ya has identificado las dos pociones de curación, entonces ya es opción personal de cada cual.

hda

Propongo #51 para FAQ nooby en #1 :=)

1 respuesta
LeeSinGafas

#53 Son unos consejos así aleatorios, cuando acabe exámenes si eso me curro un buen FAQ

1
genes1x

me he descargando tanto la version x64 y x86 y ambas al abrir el juego al instante se me cierra :( tirare del web de momento, ¿a alguien mas le paso esto?

fliper

Luego posteo alguna fotillo mas, de momento este run voy bastante bien.

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#56 Llegará un momento que te quedes sin cargas para curarte con el bastón, yo siempre temo eso cuando juego con enanos, pero al final me acaba matando otra cosa.
Jamás dejéis que los slimes se junten. Se me juntaron 4 o 5 slimes (lo máximo posible) y de dos hits mató a mi enano OP...
Tampoco ataquéis a las hydras con hachas, ya que se les multiplicarán las cabezas

1 respuesta
fliper

#57 y el hechizo q lo recarga? cuanto dura? también tengo la habilidad q me va curando vida y un mazo +9 bastante op q me salió al principio

1 respuesta
LeeSinGafas

#58 Coño, no sabía que la habilidad de Trog curara al enano, creía que aceleraba la curación, pero al ser inexistente en un enano pensaba que no funcionaba...
Se me acaba de abrir un mundo nuevo con el enano xD
La habilidad es la f (recarge noseque) y te gasta 1 MP permanentemente

1 respuesta
fliper

#59 pero el MP lo puedo recuperar resteando, no?

edit: vale, creo que el Mp (magic) me va subiendo a medida que mato bichos, y cada vez que uso el hechizo para recargar me gasta 1 mp, si mantengo un equilibrio deberia tener infinite charges xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags