Dungeon Defenders #HO

Jcm_jonathan

Hoy ya estara disponible este juegazo ( Oferta del Steam 10.79 € ) :D

Características Principales:
La Defensa de Torres se fusiona con el RPG de acción

¡Escoge tu clase, personaliza tu personaje y tu equipo, levanta tus defensas de forma estratégica y participa directamente en una batalla cargada de acción para defender tu castillo de la horda invasora!
Multijugador online y local

Únete a 3 amigos para defender de forma cooperativa con clases cuyos puntos fuertes y débiles se complementan entre sí. Combina de forma dinámica a los jugadores locales (en pantalla partida) y online. Únete o abandona la partida en cualquier momento de forma que el juego siempre esté lleno.
Distintas clases de personaje

Cada clase de personaje se ha equilibrado de forma única con un conjunto de armas, torres y habilidades especiales destinados a un estilo de juego concreto.
Recoge objetos y sube de nivel

¡Recoge el dinero y los objetos que dejen caer tus enemigos, cámbialos o guárdalos en tu Caja de Objetos para usarlos después! Al eliminar enemigos y completar oleadas obtendrás puntos de experiencia que podrás utilizar para mejorar tu personaje, tus habilidades, tu equipo y tus torres en función de las estadísticas – ¿quieres mejorar tus Puntos de Impacto, Velocidad de Ataque, Daño, etc? Tú decides cómo hacerlo. Almacena tu inmensa cantidad de dinero en el "Banco de Maná" e inviértela en mejorar tu equipo o comercia con otros jugadores. Muestra con orgullo tu mejor equipo en tu propia "Taberna del Aventurero", ¡sin miedo a que te roben!
Hordas de incansables enemigos y jefes gigantescos

Más de 100 enemigos simultáneos que intentarán penetrar tus defensas, ayudados por gigantescos Monstruos Jefe que aparecerán en ciertos momentos clave y desatarán el caos más absoluto. ¡Sólo las tácticas de defensa más efectivas, el trabajo en equipo y los personajes más fuertes te permitirán derrotar a estos malvados jefes! Muchos tipos de enemigo, desde Orcos enormes y estúpidos con hachas gigantescas, Elfos Oscuros ágiles y astutos que atacarán desde la oscuridad con arcos y flechas, hasta alocados duendes armados con paquetes explosivos. Los singulares monstruos jefe, entre ellos un Antiguo Dragón gigantesco y un Duende Tramoyista bastante cascarrabias, te darán piezas de set.
Niveles y modos de juego variados

Cada nivel tiene su propio aspecto visual, distribución, tipos de enemigos, trampas y varias sorpresas programadas. Cuatro niveles de dificultad desde novato hasta maestro, que también definen la cantidad de experiencia y tesoros obtenidos. Escenas cinemáticas estilo libro de cuentos que narrarán la historia en el Modo Campaña y distintos finales en función de los personajes utilizados. El Modo Supervivencia enfrentará a los jugadores con hordas de enemigos cada vez mayores hasta que los defensores caigan, con el objetivo de aguantar el tiempo suficiente para llegar a lo más alto de la tabla de puntuación. ¡Y el Modo Desafío permite a los jugadores jugar en cualquier nivel con reglas y objetivos modificados de forma única!
Una montaña de estadísticas

Cada disparo que hagas, cada enemigo que mates, cada defensa que construyas y cualquier otra acción o evento quedará registrada para la posteridad. Estudia minuciosamente las enormes tablas y gráficas al final de cada sesión para analizar el rendimiento de tu equipo, ver rápidamente tus mejores estadísticas en cada nivel y comparar tus datos online con otros jugadores para ver quién es el héroe más grande de todos. Es más, tus Logros estarán visibles para todos en tu propia Taberna del Aventurero, ¡y las puntuaciones más altas de cada uno de tus héroes aparecerán en las tablas de clasificación mundiales!
Una mano amiga…

Descubre a unas simpáticas y "familiares" mascotas que te acompañarán a lo largo de la aventura y te otorgarán diferentes efectos y bonificaciones. También pueden subir de nivel y ser personalizadas, o incluso intercambiadas con otros jugadores… ¡si es que eres capaz de abandonar a tu pequeño compañero!
Estilo

Un expresivo estilo visual tipo dibujos animados y un sentido del humor que juega con los clásicos arquetipos de la fantasía.

Un jugador

Multijugador

Cooperativo Online

Cooperativo local

Compatible con controlador

3 meses después
KEvRASs

sigo esperando Y.Y

7 meses después
Cryoned

http://store.steampowered.com/app/65800/

Preorders abiertas y sale en 2 semanas.

K

La interfaz me recuerda enormemente al torchlight

Verence

alguien hacer un pack de 4¿?

babri

yo me compro la preorder el lunes! xDD le tengo en deseados desde hace tiempo ^^

JksS

Parece el tipico juego que si juegas con randoms acabas con la vena del cuello inchada, o muy divertido si juegas con conocidos con vent/ts.

Igual me lo pillo si la gente de aqui hace partidas, que no conozco a nadie que lo vaya a jugar :(

yahirobis

Yo ya estoy esperandolo xD, Aunque si tienes SO android puedes jugarlo ya y es gratis, segun he leido en el site web ofical. 1 semana y 5 dias para viciarlo xD

El preorder de steam es la hostia El heavy como campanilla y la pistola de portales

Edito_ ya me lo precompre con unos colegas xDDD espero veros por ahi trolleando con la pistola de portales

R3DW

Yo me lo voy a pillar :D nos vemos por el TS2 de MV no? :D

DaRk-eXe

hay un 4-pack por 31,49€ en preorder.. interesados? :3

2 respuestas
Verence

#10 yo!

R3DW

#10 podrias haberlo dicho 1 dia antes :( sorry

btw, voy a preguntar a un colega y te mando MP si al final lo pilla ok?

san1

Hay gente interesada como para hacer un pack de 4?

1 respuesta
Linkyd

#13 Yo estoy interested :)

2 respuestas
san1

#14 Pues a ver si se apuntan 2 mas y lo hablamos

1 respuesta
P3R35AN5

#15 Yo tambien estoy interesado.

1 respuesta
osk1

Venga anda, me apunto.

Con tal de no aguantar al Pere, MATO!!

1 respuesta
san1

Bueno tonces ya somos 4 XD

-san1
-Linkyd #14
-P3R35AN5 #16
-osk1 #17

Ahora mandare mp

Ernst333

http://www.youtube.com/watch?v=flCv9A6oJDM
http://www.youtube.com/watch?v=q9UlwhED6G0
http://www.youtube.com/watch?v=70T1c63o4m8
http://www.youtube.com/watch?v=gZCJnENxJfU
http://www.youtube.com/watch?v=H6aMn3HcXT8

Para los que no los haya visto. ¡Solo un día!

Cryoned

http://www.destructoid.com/review-dungeon-defenders-213811.phtml

95%

DuSaK

alguien se anima a montar otro 4pack?

1 respuesta
Linkyd

#21 Yo me animo

Jcm_jonathan

Estamos los 4 colegas todos desesperados que lo pongan YA!!! por dios!! XD

M

No sabía la existencia de este juego

DuSaK

Sólo queda hasta mañana para aprovechar el pack de 4 con 10% de descuento pre-order. Animaos que ya estamos dos, solo faltan otros dos!!

R3DW

Sin ganas... BUFFFF estoy que me Dungeondefendeo encima :P

DaRk-eXe

descargando... 3gigas :D esta tarde montamos unas partidas no???? :D

L

Nada como la versión de movil:

Linkyd

Yo estoy a la espera de si se une alguien mas para el pack de 4 :no:

4 respuestas
Fuury

#29 A cuanto dinero sale por persona el 4pack?

Usuarios habituales

  • reci0
  • yahirobis
  • notiK
  • GeO-Granada
  • k4rstico
  • kaseiyo
  • Sedoras

Tags