Dungeon Fighter Online #HO

V

Bueno, ya lo tenemos aqui!! porfin despues de tanto tiempo, ya se puede jugar en Europa a este maravilloso Beat'em up 2d, estilo arcade consolero.

No hace falta key ni nada, logearse con la cuenta de Facebook en su web oficial, descargarlo y jugar!

informacion general.

Dungeon Fighter Online es un juego de lucha en el que deberás escoger un personaje con habilidades especiales entre los muchos que tendrás a tu disposición, cada uno con sus puntos fuertes y débiles.

Clases:

En dungeon Fighter disponemos de 9 Clases Base.

-Slayer
-Fighter Female / Fighter Male
-Gunner Female / Gunner Male
-Mage / Male Mage
-Priest
-Thief

El juego cuenta con Subjobs. para cada clase de personaje.

Advanced Job para Slayer:

Blade Master
Soul Bender
Berserker
Asura

Fighter Female y Male

Nen Master / M. Nen Master
Striker / M. Striker
Brawler / M. Brawler
Grappler / M. Grappler

Gunner Female y Male

Ranger / F. Ranger
Launcher / F. Launcher
Mechanic / F. Mechanic
Spitfire / F. Spitfire

Mage Female y Male

Elementalist / Elemental Bomber
Summoner / Glacial Master
Witch
Battle Mage

Priest

Crusader
Monk
Exorcist
Avenger

Thief

Rogue
Necromancer

El juego cuenta con decenas de mazmorras. las cuales podremos realizarlas en diferentes niveles de dificultad, a mayor nivel de dificultad mayor botin, se convertira en todo un reto personal!! o unete a un gremio o un grupo de amigos para adentraros en ellas.

Sistema de PvP en Arenas; Compite por el mejor puesto en el LeaderBoard y que tu reputacion sea conocida en todo el mundo. compite por la supremacia y el control del campo de batalla.

Mascotas...y mas Mascotas!; Consigue una de las decenas de Mascotas del juego con poderes especiales, hazlas evolucionar y equipalas con objetos para mejorar sus estados! Ellas recogeran oro y objetos por ti, o simplemente se dedicaran ha atacar a todo aquello que ose enfrentarse a ti!. ''No te olvides de alimentalas!''

Sistema de Objetos Aleatorios: Siempre en cada nueva zona o mazmorra encontraras cientos de objetos diferentes cada uno con stats aleatorios. Equipa tu personaje para la batalla.

Sistema de Avatar!: customiza tu personaje con centenares de avatares diferentes, disfraces y mucho mas, haz que tu personaje sea unico!,

WEB: dnf.neople.com

Lista de nicks:

Velkans
xTwisted
Voltait
Aentariel
Zhei
Nadeshiko
elrosa
playerimba

3
LzO

tiene buena pinta, nunca jugué a un juego así, es mata mata mata o tiene misiones, pvp, pve... ?

1 respuesta
Aenx

Que buena noticia,siempre quise jugarlo en el de nexon pero tenias que hacer mil mierdas y habia mucho lag,siendo una alpha habrá wipe de personajes verdad?

V

#2 Tiene misiones, y PVP. customizacion de personaje, skills y profesiones

V

Hay que ver lo que vicia este juego la virgen... Y tengo que ir a currar fk vida!!

Anezka

Ya era hora. Hace un tiempo intenté jugar con un proxy en el servidor de NA pero era imposible.
No se por qué han tardado tanto en traerlo... estos de Nexon son más inútiles...

Vale, no lo lleva Nexon ya, eso es un punto positivo xD

1
xTwisted

A mi ayer por la tarde no me dejaba conectarme

EDIT: Vale, ahora si me deja conectarme, ayer no y creía que de nuevo solo era la versión americana ....

Este juego lo probé cuando lo sacó Nexon para América y me envicio lo que no está escríto, me encantaba el estilo del juego y el rollo ochentero que tiene, pero al tener que jugar con proxy por el ipblock me cansé por el ping que tenía

#1 Podrías poner nombre de jugadores en el primer post, el mio xTwisted

V

Luego lo edito. En cuanto llegue a casa. Mi nick es Velkans

rageshow

Este juego en EU? puto milagro

1 respuesta
V

#9 Asi es, yo estoy picaisimo XD

xTwisted

#1 Podrías mejorar el primer post a lo bestia con completa información sobre el juego, ya que realmente merece la pena, además, el nombre es "Dungeon Fighter Online", no "Dungeon and Fighter Online"

NeGr2O

Solo mediante facebook :/

B

Voy a ver si consigo hacerlo rular para mac. Puede ser un buen juego para pasar el rato.

V

Listo, añadida mas informacion y lista de nicks xD

Winter

Bajando. Recuerdo haber intentado jugar hace tiempo, tiene una pinta genial.

B

¿El juego es rollo Elsword?

xTwisted

Lo importante es... Habrá whipe? yo no he leído nada al respecto, y es una alpha..

V

No. Ni habra wipe. Es una alpha que acabara en release. En verdad es Open Beta. El primer dia que abrio estube en el evento que hubo donde regalavan cosillas y un support de neople decia que no habria wipe de momento pensado. Yo estoy to picao..

xeven

Yo he empezado hoy con un templar y es muy viciante. Mi nick es Voltait

PD: Para mover la ventana del chat como se hace?, lo tengo en modo ventana, full screen, y me incordia en lo grande q es y donde esta puesta.

PD: Estoy ON

1 respuesta
Aenx

Me parece raro que siendo una alpha no vayan a hacer wipe xD

1 respuesta
xTwisted

#20 En realidad el juego tan solo lo cambiaron de compañia, en vez de Nexon es esta rara, pero permite conexión a europa también, Nexon tenía IPBlock. Básicamente están todas las opciones pero aún no la Cash Shop y subastas

xeven

EPIIIC jajajaja, me ha echado del juego por sospechas de speedhack jajajaja. Lo unico que estaba haciendo era rushearme las instancias de lvl bajo para las misiones

xTwisted

Alguno sabe algo sobre si se pueden comprar todas las skills? No se si tendré SP de sobra para comprar todas las habilidades para un futuro la verdad..

2 respuestas
Aenx

#23 Me interesa saberlo tambien,me estoy aprendiendo solo las que me gustan por si acaso xD

IGN: Aentariel

1 respuesta
xeven

#23 #24 Tengo el pj por el lvl 14, con unos +300sp, si eso responde vuestra duda. Yo por ahora estoy comprando todas

V

Yo tambien, me estoy comprando todas las skills y sin problema alguno :S

B

Ya he entrado a jugar, podríamos hacer una Guild si ya están en funcionamiento.

1 respuesta
xeven

Decid los nicks de vuestros pjs para agregaros no?

1 respuesta
xTwisted

#28 En #1 los estábamos poniendo

#27 Si haceis Guild, que no sea MV ni nada referido con España o Spain por favor..

2 respuestas
xeven

#29 Ya os agregue, te he susurrado pero no me has leido, soy Voltait

Usuarios habituales

  • Velkans
  • Hachu
  • xTwisted
  • Kokorico
  • xeven
  • Aenx
  • Sorii34

Tags