Dungeon Fighter Online #HO

Kokorico

Mi nick es kokorico, por si queréis levear o algo. Me conectaré sobre las 9, por si alguien está jugando a esa hora y quiere viciar.

1 respuesta
xeven

#151 #148 #150 Os agregue ya a amigos

xTwisted

No suelo mirar los mensajes del juego, no están muy visibles la verdad

Por reddit pone que dijeron a través del streaming y tal por el momento no tienen pensado poner servidores europeos, pero que si ven una comunidad activa lo pensarán, vamos, como siempre

Lo dicho, en el servidor de la costa Este no se juega nada mal

Sorii34

alguna solucion ?http://gyazo.com/a740df5e2f087abaad7573e4a5cda9f2

Solo me pasa en los 1-18.. puedo jugar en otros?

2 respuestas
xeven

#154 Si, te pasa lo mismo que a mi, pero no eres el unico porque te encuentras mucha gente en otra sala, cogete justamente la sala que es de lvl superior

Te encontraras gente low porque le pasa mas gente

xTwisted

Cuando me pasa eso, simplemente no paro de intentarlo hasta que me cuela, a mis colegas les ha pasado lo mismo, se lo dije y estamos todos en el mismo channel

Me he creado otro personaje al final, un Gunner. No compartes los puntos de fatiga entre los pjs

1 respuesta
xeven

#156 Yo si hago eso me da pantallazo negro xDD.

#154 Di el nick

1 respuesta
Sorii34

#157 No tengo nick si no me hize ni pj xd

1 respuesta
xeven

#158 Ah ok, me haz lo q te dije que yo estaba igual ahora de repende por lo menos ya me va bien

1 respuesta
Kokorico

Dios mío, con tanta peña en la ciudad no se ve ni mi muñeco ni na macho, que burrada.

Sorii34

#159 estoy con el tuto, soy yo el unico que el control con el teclado no le mola? con mando seria mejor..

PD mi pj es Sorii soy un Gunner, pero no me convence mucho xd

1 respuesta
Kokorico

#161 El problema del mando es que es imposible bindear todas las habilidades y la barra de acción...

2 respuestas
Sorii34

#162 ya, pero el movimiento con las teclas me da un poco de sidita

2 respuestas
xeven

#163 A mi al principio cuando me he puesto con el gunner casi hago instaquit con la clase xq no me sentia comodo pero ahora ql o tengo a lvl 13 me esta gustando, de todas formas tienes muchas clases, alguna te gustara mas q otras. Si alguno es lvl alto tengo un crusader lvl 24-27

#162 Soy yo Ronwer no me ignores xD

flipan1

Bueno estoy con dos personajes nivel 16, pero no me deja entrar mas en mazmorras, eso no me gusta nada XD

xTwisted

#163 Al principio el movimiento es ortopédico de cojones, no te enteras de nada, y de golpe tienes demasiadas habilidades.

Cada una puedes lanzarla con una combinación de flechas + "Z", con el uso terminas quedándote con esa combinación y apenas tienes habilidades en barra que termina siendo peor.

El problema del mando, es que más adelante tienes una cantidad de habilidades tan grande que no puedes jugar con mando cómodamente.

Simplemente tienes que hacerte al juego

Hachu

A level 20-30

podeis hacer torres creo si se os acaba la fatiga

2 respuestas
flipan1

#167 cuando tenga nivel 20 pues mira es una opcion, sabes cuando lo resetean?

1 respuesta
xTwisted

#168 Hacen un reset una vez al día en los servidores y suben la fatiga a todos los jugadores, la hora la desconozco

1 respuesta
flipan1

#169 Pues a esperar por que encima no me deja crearme mas de 2 personajes, la verdad es que no entiendo muy bien por que tenemos fatiga que se consigue con eso?

1 respuesta
Aenx

#170 Que los bots no destrocen la economia del juego,o eso dicen.

Japo89

Sabe alguien si se guarda el personaje para la release final? o se cargan todo xD?

1 respuesta
Aenx

#172 Se guarda.

xeven

Han puesto parche nuevo creo.

Ya se que lo que pido es un poco tonteria pero no se, estamos en el 2015 y hacer un login que recuerde tus datos y no tengas que ponerlo cada vez que quieras entrar no es pedir demasiado creo yo.

4

No me gusto me retracto.

Poyuan

no se si estara puesto en otra parte... Pero el link que esta en #1 a mi no me va... :palm:
edit: la pagina para descargar

1 respuesta
flipan1

#167 sabes como entrar en la torre esa? yo me meto en el canal pero es igual que otra ciudad

1 respuesta
xTwisted

#176 http://www.dfoneople.com/

P

Estoy probando el juego y para que sea mas divertido quien quiere armar party? :v gogogo pe :P con ts3 y todo xD

1 respuesta
xeven

#179 A mi si me avisais a horas mas normales me apunto a lo que querais xD.

Mi nick en el juego es Ronwer, estos dias a lo mejor no me vereis mucho conectado porque estare ocupado.

PD: Voy a meterme ahora
PD2: Pues no voy a poder jugar porque no le sale de los cojones al juego, me lo cierra poniendo que tengo programas externos... les metia una matada a la boca a quien lo programo...

Usuarios habituales

  • Velkans
  • Hachu
  • xTwisted
  • Kokorico
  • xeven
  • Aenx
  • Sorii34

Tags