Dungeon Fighter Online #HO

ogeuF

acabo de registrarme,estoy bajandome el juego,alguna recomendacion de clase asi para empezar?hay poco contenido en español que buscar :( o al menos yo no lo encuentro,el rollo cadillac dinosaur con magias esta rotisimo

1 respuesta
Hachu

#181 Contenido de guias o asi en español supongo que habra casi nada o nada

Pero puedes mirarte la wiki http://wiki.dfo-world.com/ y aqui unos consejazos que mirar http://www.reddit.com/r/DFO/comments/301bb1/beginners_guide_getting_started_with_easy_tips/

Hay una barbaridad de clases mirate algunos videos y pilla la que mas te guste . Es muy normal tener varias clases subidas y como dato la version male a female de algunas clases varia en la jugabilidad

Te puedes ir creando clases y probarlas al level 15 tienes la primera especializacion .

PD: O soy un manco de cojones o no se lo que pasa pero en mazmorras de level 10 ya he muerto como 3 veces .

#177 Pues ni idea la verdad, solo se porque he leido sobre ello

1 respuesta
xTwisted

#182 A mi eso me ha ocurrido en la última mazmorra del primer mapa, me mataron unas 3 veces pero al terminar me dieron unos 5 raros, me equipe y desde ese momento voy volando por el juego. Mirate bien el equipo y subete de nivel las skills

ExiliadO

me recomiendan una buena clase para jugar solo y que no se me ponga dificil xD?

xTwisted

Os doy algunos consejos para los que empiezan ahora, que igual os vienen bien:

  • Las armas/armaduras no las vendáis a los vendedores, si no romperlas en las máquinas de Dissamble para sacar los fragmentos de cubo, os harán falta más adelante y os ahorrareis tiempo. No merece la pena el poco oro que os pueden dar.

  • No os subáis todas las habilidades, y menos las del comienzo, ya que muchas de ellas no os harán falta y podréis ahorrar bastantes puntos. Algunas prácticamente son para PvP y no os sirven para mazmorras.

  • Siempre coged todas las misiones que podáis. A partir de nivel 17 tendréis misiones comunes. Podeis ver las misiones disponibles con la tecla "F2" y en la pestaña "All"

  • Haced el mínimo recorrido posible para llegar a los jefes de mazmorras. Ya que cada sala os restará puntos de Fatiga, cuantos menos gastéis, más misiones podréis hacer.

  • Las armas rosas (raras) si no las queréis, podéis fusionar 2 para que os den una que os pueda servir (por ejemplo tenéis una armadura Light y otra Heavy, y usamos Leather, las fusionamos e intentamos que nos salga una Leather). Al igual que también podéis cambiar el atributo de la pieza de equipamiento. Todo esto en el NPC "Seria".

  • A nivel 20 os darán para elegir una de las 4 profesiones: Alquimista, Disassembler, Animator y Enchanter. Tu personaje solo podrá tener una, y si la quieres cambiar tendrás que pagar 100.000, por esto es bueno tener varios personajes:

  • Alquimista: Crear todo tipo de pociones. Desde pociones de HP y MP hasta pociones de bonificación de estadísticas

  • Disassembler: Profesión para romper equipo. A mayor nivel mejores materiales sacarás. Para subirla de nivel es recomendable dejar un puesto en el mercado ofreciendo tus servicios para subir de exp a precio bajo (los vereis por todo el juego)

  • Animator: Creas "mascotas" para el combate. Un rollo a Puppeter

  • Enchanter: Mejorar el equipo. También puedes dejar un puesto en medio de la ciudad ofreciendo tus servicios y para subirla de nivel más rápido[/spoiler]

Y no se me ocurre nada más la verdad, pero para el principio os irá bastante bien para ir más o menos encaminado.

1 1 respuesta
Poyuan

lool muchas gracias tuu, no se por que mi buscador tambien me llevaba a la pagina que tiene #1 que por cierto esta mal! :psyduck:

xeven

#185 Estoy de acuerdo con lo que dices, pero segun he leido el equipo blanco no vale la pena pasarle por el dissambler porque te daran cubos sin color los cuales sobran casi siempre y es mejor venderlos, los blancos nada mas. Es mi opinion vamos.

8 días después
xTwisted

Alguno que siga jugando y sea veterano en el juego? Tengo varias preguntillas y necesito de algun pro que me responda

Kokorico

Yo sigo jugando...ahora mismo tengo una fbrawler al 43...pero veterano no soy.

1 respuesta
Hachu

Yo tambien sigo jugando pero de veterano nanai , mas noob que las persianas . Aunque si preguntas quizas sepamos algo

xeven

Yo voy jugando poco a poco, porque tengo poco tiempo ultimamente

Kokorico

Por cierto, este fin de semana hay evento, con doble de exp, y 20 puntos de fatiga extra. Se nota tela esa doble exp.

xTwisted

#189 El problema es que empecé con un Rogue, y ya de por si la gente que me encontraba me decía que la he cagado.

Ahora estoy a nivel 30, y estoy jodidisimo de dinero (todo gastado en pots) y me suelen follar literalmente de 2 ostias en dificultad normal, dificil pues ya ni comento

Más que nada quiero saber como cojones farmear dinero. Veo gente de mi nivel con 300k de oro

1 respuesta
Kokorico

#193 A ese level farmear oro es chungo. Rejuega dungeons en hard, que no sean muy largas, y vende todo lo que te caiga...blanco, azul, etc...

Hay un título que te da un 3% extra de oro en dungeons, al completar el sello dimensional de gold kings cave, aunque no se si ya tienes acceso a esa quest. Pon en subasta los azules buenos que encuentres....aunque estando jodido de dinero no se, porque te clavan 10k cada vez que metes algo en subasta.

Tengo un rogue al 26, y si que es chungo, aguanta poquito...usas la habilidad del escudo de huesos?

Realmente a ese level poco hay para sacar pasta. Agrégame y te ayudo si quieres, aunque hoy ya no tengo fp.

kokorico es mi main.

1 respuesta
xTwisted

#194 Desde que he subido a nivel 30 por ahora voy bastante mejor de daño, y con un arma del 30 lo he notado bastante. El escudo no lo utilizo

A vosotros os pasa que al jugar en party con guiris os va como con bastante lag?

Kokorico

No he jugado nunca con guiris, pero supongo que al ser p2p, como el otro tenga mala conexión...habrás tenido mala suerte.

Lo que me preocupa es el pvp, que ahí como haya mucho lag nos podemos olvidar.

1 respuesta
Hachu

#196 A mi eso tambien me preocupa aunque me parece muy raro que en pve , yo por lo menos note 0 lag con 10mb de telefonica

Kokorico

Bufff, se me está poniendo la cosa complicada ya. Estoy casi al 46, y los bosses ya tienen 20-25 barras de vida...eso sí, ahora sí que supone un reto, y hay que hacer algo más que tirar habilidades al tun tún.

Por cierto, os recomiendo que la quest que se hace en old street, rotten lot, etc...de conseguir 20 libros "old legacy" la hagáis cuanto antes, pues con ella desbloqueáis acceso a quests urgentes.

Yo no la hice cuando tocaba, y me he tenido de farmear toda la puta dungeon 3 o 4 veces, por que encima el drop es bajísimo.

ogeuF

nose q clases usais,pero para farmear oro cosas y todo en general mi glaciar mage lvl 36 se limpia todo con dos teclas

xTwisted

Estais/Conoceis algún clan activo? A ser posible que sus jugadores sean de EU. Un guiri me acoso para que me metiera en el suyo pero la gente que juega ni hablan ni hacen absolutamente nada, van a su bvbola, y si te ayudan o haces algo con ellos son americanos y se nota un lag curioso

Hachu

Por cierto alguna forma de correr sin hacer doble tap ? , me estoy acostumbrando y como halla bindeo o tecla posible me va a escocer el cambio mas adelante

Tambien alguna forma de conseguir una pet y poner % en la vida y el mana ?

xTwisted

La verdad es que no comprendo aquella gente que dice que el Rogue es una basura... Desde que soy nivel 30 voy volando, literalmente. Ahora que soy 40 es una locura, y los bosses no me duran apenas soleandome en Hard mode.

Eso si, de nivel 20 a 30 es jodido no, lo siguiente

flopi01

No hay server Europeo? o esque me he bajado el cliente que no era, porque solo me aparecen 2 server de NA

1 respuesta
xTwisted

#203 Por el momento solo tendrá servidores americanos. Dependiendo como este de población de europa se lo replantearan

1 respuesta
Kokorico

#204 Joder, has subido del 30 al 40 en dos días? La leche.

1 respuesta
xTwisted

#205 La exp x2 de este fin de semana y el bonus de fatiga se ha notado una barbaridad. Y de tener 20.000 de oro tengo 800k

Hachu

Este finde hay x2

1 respuesta
xeven

#207 Joder... que tengo que estudiar un poco de consideracion xD.

Ontopic: Me ha gustado el Knight pero... que me quiten esos caballos o unicornios por dios, y del Chaos no han mostrado casi nada en el trailer comparado al Knight

Kokorico

Perfecto, a ver si hay tiempo de viciar y aprovecharlo.

El awakening me está costando un mundo macho, se hace pesadísimo hacerse la undead tower para los mats...menos mal que los cubos y fragmentos de hierro y polvo los tengo ya, por que si no...

Hachu

Eventos de la obt . !!! , Filtrados por alguien que los descubrio en la web oficial

La OBT 2 empieza mañana, los eventos a saber

Si teneis un clan donde se hable algo , avisar :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Velkans
  • Hachu
  • xTwisted
  • Kokorico
  • xeven
  • Aenx
  • Sorii34

Tags