Dungeon Fighter Online #HO

Kokorico

#210 Yo estoy en una donde se habla español e inglés, level 8, casi 9. Además hay muchos de level en torno al 55-60-70.

Eclipse, se llama.

Como lo lleváis lo que seguís jugando? Mi fbrawler está ya al 56, con awakening hecho. Lo veo indispensable, por que sino se hace muy cuesta arriba el leveo en ghent.

1 respuesta
xTwisted

#211 Lvl 44 aprox, estos días no he podido entrar. Intentaré hacer apply en ese clan entonces

Kokorico

Supongo que lo sabréis, pero ya está la obt 2 en marcha. Estoy leveando una elven knight, por lo del desafío de level. Esa tía está op, rushea como si nada dungeons enteras, sin usar una puta poción. Ni el escorpión jefe que hay supone ningún problema. El unicornio está cheto también jaja.

1 respuesta
Hachu

#213
Yo tambien estoy con esa clase , aunque todavia soy lvl 18 . Ya veremos que tal se me da mantener el chain a x5 .
Aunque si el elven knight mete no me quiero ni imaginar el chaos

Lo unico malo es que el elven knight esta baneado de torneos porque pega demasiado fuerte aunque bueno ... quien va a jugar un torneo no? En ranked pvp esta permitido

Por cierto estas usando la grow weapon?

PD: Aqui hay una guia bastante buena por si quieres mirar algo : http://www.dfonexus.com/threads/elven-knight-guide-o.326/

1 respuesta
Kokorico

#214 Si, estoy usando la zanbatos. Que pega de lo lindo también. Soy level 26, estoy con el reto de subir al 61....no me quise arriesgar al 70, por que de momento tengo tiempo, pero más adelante...

xTwisted

Cómo veis hacer el reto del pj nuevo ahora? Hasta que nivel más o menos se podría llegar? Alguna recomendación de personaje guapo? Tenía pensado un Monk

1 respuesta
Hachu

#216 Yo te recomendaria coger el reto de level 61 , la unica diferencia son los 100 Milage points que seguramente hallas conseguido mas antes de llegar al 70 si llegas ...

El monk esta muy bien divertido y dinamico jugando con input commands , es complicadete .


Yo tengo el mio en stand by mientras subo un f.striker que a niveles altos hace daño ridiculamente alto

PD: yo la cague pille el de 70 y no se si llegare .

1 respuesta
xTwisted

#217 Pero cuanto se puede tardar? he pillado el de 5x porque no se si llegaré, por tema de estudios y tal igual no puedo jugar mucho

1 respuesta
Kokorico

#218 Vaciando cada día la barra de fatiga, y teniendo en cuenta que te dan una poti de fp que te rellena toda la barra...para subir al 5x no creo que más de 10-15 días.

Yo llevo desde el martes con mi knight, reto del 61, y soy 36, vaciando la barra todos los días.

El de 70 si es más chungo...para eso habría que viciarse de lo lindo.

1 respuesta
xTwisted

#219 No se si jugármela entonces porque no se lo que podré jugar, además de que me da pena mi Thief.

Por ahora tengo pillado el reto de 5x y estoy al 12, no tiene sentido el daño que da el arma ese

Tryace

Que tal veis el juego para empezar hoy en dia?

2 respuestas
Hachu

#221 Pues de lujo obt2 con evento de leveling y arma grow que te ayuda a levear .

1 respuesta
xTwisted

#221 Posiblemente sea el mejor momento para empezar. Hay un evento que cuanto más subas de nivel mayor recompensa te das, y comienzas con un arma que sube de nivel mientras tu subes de nivel, y al menos por el momento (soy 18 ya) no creo que la cambie en mucho tiempo

1 respuesta
Tryace

#222 #223 Lo probaré entonces.

Cuál es el nivel máximo? Cuesta mucho subir?

1 respuesta
Kokorico

#224 70 de momento. Supongo que del 60 al 70 costará un poco, más que nada por hacerse pesado, repetir algunas dungeons y eso...

Algunas veces te quedas sin quests, y has de grindear la misma dungeons unas cuantas veces...

xTwisted

Tirando con el Monk y me está gustando demasiado, eso si, no entiendo por que no supero el Rank S en las misiones, hago todo en combo y no me duran ni 3 ostias. Con el Rogue solo saco SSS

P

Hola. Imagino que sabreis que el juego tiene una funcion de grupo (que tonto que soy) y que eso funciona por P2P. Si haceis grupo con americanos o gente del copon tendreis un lag enorme. Por eso, he montado un gremio para españoles y demas dentro del juego. El motivo era para evitar el lag, casi inexistente cuando estoy con alguien del gremio, y dar apoyo ya sea en grupos o en informacion. Ademas, por estar en un gremio hay habilidades generales que da mas experiencia o estados extra, lo cual no va nada mal. Siento molestar y demas, pero me recomendaron probar aqui suerte.

El nombre es: PetaZeta. Se acepta a cualquier clase, cualquier nivel y experiencia, tan solo no seas mala personita.
Nombre dentro del juego: LyraIei

1 respuesta
Hachu

Level 40 y la pet me caduca en 12 dias . Reto de 70 miedo me da ......

Por cierto alguien que me eche una mano? Sabeis de combos o como usar el cancel en female striker ?

Kokorico

#227 Hostias, te leí el otro día anunciándolo por el chat, no te dije nada por que estoy en otro metido y son 3 días de penalización...cuando pueda meterme mando apply.

Level 47 con la knight...se me está haciendo durillo, menos mal que elegí el reto del 61. Las putas dungeons bajo el agua me desesperan, con la puta low gravity macho, te tiras media hora para caer después de saltar, y el puto boss del trineo, con las burbujitas.

Encima sumarle Fanatics, que puta mazmorra más repetitiva, dios.

1 respuesta
P

#229 Podrias dejar la aplicacion. Un par de veces al dia miro de aceptar a gente que pide unirse y aunque me de el mensaje, la aplicacion se mantiene.

X

Alguien me podria decir como hacer que se quite el fatigue por favor :l

1 respuesta
Kokorico

#231 What? La fatiga no se puede quitar...el juego está basado en torno a los fp. Lo que sí puedes es comprar pociones que restauran fp. En la mileage store, tienes una de 50 fp, y de 30. Además, en subasta tienes pociones de 30 fp por oro.

Y luego los eventos que hacen los fines de semana, con doble fp.

9 días después
Kokorico

Upeo esto. Alguno que esté sobre el level 55 quiere levear en grupo? Estoy al 56, con el desafío del 61...y se me hace pesadísimo. La idea sería grindear a tope en ultimate...

5 meses después
K

Queda alguien vivo en el juego??

K

Bueno ya veo que la gran mayoría habéis dejado la faena a medias. Soy antiguo jugador de la versión americana, por no decir el unico español que jugaba a través de proxy. Buscaba a gente para formar un grupo de pvp y darle al arena sin problemas de delay y lag ya que los servidores están en América y con los yankys el juego p2p no es óptimo. He leído comentarios por ahí que no se que le ven al juego, bien... El juego en pve en si para mi es repetitivo y no soy jugador pve solo para ganar dinero y obtener mejoras e items únicos, pero el pvp es adictivo... Sin duda para mi el arcade de todos los tiempos. Pero para acceder a jugar a un pvp digno hay que subir nivel y conseguir según que objetos si no te machacan. No es mucha cosa, afortunadamente ya no es como en la versión americana que era muy costoso, en cuanto a lo económico en el juego, ahora ya no es así. Así que si alguno se anima encantado de haceros de guía y enseñaros como subir bien a los personajes y que comprar y que no. El nombre de mi personaje principal es khaiser. El que esté interesado que me agregue por allí como amigo. P.d.: estoy en el servidor de cain a los que os hagáis personaje la primera vez, no lo hagáis en el servidor de delizie esta casi muerto yy no podréis acceder al otro servidor luego. Un saludo

Khaiser

4 meses después
Kokorico

Refloto esto...alguien sigue jugando? Yo le estoy dando, probando a la fslayer...si alguno quiere viciar...

12 días después
F

noce si a alguien mas le a sucedido ,, pero yo no puedo ni comenzar a jugar. llego asta la parte de crear personaje Pongo en crear y al momento de ponerle nombre al pj no escribe nada,, mi teclado funciona perfecto solo en esa ventanita de poner el nick al pj no me funciona. Sique ni crear personaje puedo,, agradeceria cualquier ayuda.

1 respuesta
18 días después
Hachu

Yo voy a ver si me engancho otra vez con un fslayer.

Aparte que me dan regalicos por volver a viciar.
http://www.dfoneople.com/news/updates/172/Special-Gifts

#237 Se que respondo tarde pero que raro has mirado si no tienes en algun idioma extraño tu idioma de teclado?

1 mes después
V

yo voy a darle ahora que salio ya la version oficial sin wipes, a darle caña!

2 meses después
Hachu

Refloto esto un poco porque va a salir en STEAM !!!
[Espero que podamos jugar aun siendo de EU y no venga con un block por parte de Steam]

Posible Disclaimer: :(

Usuarios habituales

  • Velkans
  • Hachu
  • xTwisted
  • Kokorico
  • xeven
  • Aenx
  • Sorii34

Tags