Dungeon Souls #HO

Vancete

Dungeon Souls es un MOBA de esos que están tan de moda ahora, desarrollado enteramente por mi persona. Las partidas son rápidas, frenéticas ( :nono: ) y de corta duración (en torno a 5 minutos). Se proclamará vencedor el primer jugador en obtener 10 almas.

Plataformas: Windows, GNU/Linux y OSX.

Lanzamiento: NS/NC

Historia

Cuenta la leyenda que hace mucho, mucho tiempo, en el reino Kratón, el gran hechicero Sihir fue capaz de conjurar un hechizo en secreto, que permitía a aquellos que consiguiesen obtener diez almas de guerreros caídos, volver a la vida con la esperanza de vida restante de dichos guerreros. Corrían ya los rumores de que el Rey Morke poseía la receta para la vida eterna, por lo que en lo que se suponía iba a ser una celebración del tratado de paz, éste fue traicionado y asesinado, y la existencia de dicho conjuro, puesto en boca de todos.

Personajes

Rey Morke

Antaño, el Rey Morke fue dueño y señor del más poderoso ejército que jamás hubiese existido sobre la faz de la tierra, así como de incontables tierras y riquezas.

En cuanto la leyenda de las diez almas llegó a sus oídos, se apresuró en llamar a la batalla a sus tres mejores hombres para levantar de nuevo su imperio.

Capturas

Hilo en construcción...

2
Al3s

Dungeon Souls
MOBA
Almas

No es por ser tocapelotas pero se nota que te has estrujado los sesos por hacer algo original.

1 respuesta
HeXaN

Coño, qué gráficos más reshulones.

Vancete

#2 Propón una mejor historia y te contrato.

Oh wait, que he tenido que hacer de programador, diseñador y guionista y resulta que ha sido por amor al arte y no voy a ver un duro.

7 1 respuesta
CaRtEr0

#4 pues está muy chulo el diseño francamente

conspirancy

#1 Tu primer párrafo casi me hace cerrar la pestaña. Te juro que he abierto de casualidad las imágenes en el spoiler.

Al final resulta que tiene buena pinta. Aunque yo no toco un moba ni con un palo de una galaxia de largo creo que lo peor que llevas es la redacción y la parte de trasfondo del juego.
El estilo gráfico y aspecto de personajes me ha gustado mucho. Me recuerda al Maximo de Ps2. Eso para mi es muy bueno. Te lo digo como un cumplido.

Cuentas con todo mi interés. Ya tengo el hilo en favoritos.

1 respuesta
Vancete

#6 Cuéntame pues cómo podemos mejorar eso que dices.

Luego actualizo un poco el primer post. La semana que viene cuelgo algo jugable.

Alberteban

joder pues está muy currado, enhorabuena

7 días después
Vancete

Lo he estado pensando... y si hago que sea un juego de navegador?

Muy probablemente mañana os cuelgue ya una pre-pre-pre-alpha.

1
zErOx

Me gusta lo que veo.

Vancete

Lo más gracioso del asunto es que tuve que volver a una versión anterior de Unity y me he cargado medio proyecto, digo medio porque las compilaciones funcionan, pero si lo pruebo desde el editor no.

A ver si logro apañarlo y os subo algo catable.

Krosita

BLC 2.

Esta chuli.

Vancete
Vancete

Aquí os dejo la primer build pública:
http://goo.gl/0YVcaY

Si a alguien le apetece probarlo y no encuentra partida (por no haber nadie jugando) que me agregue a Steam y lo probamos.

9 meses después
Perkele

Siento resucitar el tema y eso pero he buscado "Dungeon Souls" y me he topado con esto.

Yo andaba buscando esto:

http://store.steampowered.com/app/383230/?l=spanish

What's going on here?

1 respuesta
Kerai

#15 Es como un nuclear throne pero mas feucho eso que cuelgas

Rikki

Leer MOBA y salir corriendo

Usuarios habituales

  • Rikki
  • Perkele
  • Vancete
  • zErOx
  • Alberteban
  • HeXaN
  • Al3s

Tags