La duración de los singleplayer

Batur

#30 No está hecho para ti entonces y dejaré de darte la murga sobre algo que no te va a gustar.

Kerai

Por mi parte con los años he cambiado muchisimo de habitos,pero mucho. El problema el de siempre, el que le va a pasar a todo el mundo, curro, familia, muy poco tiempo libre que alternas con otras cosas como salir con los amigos o algun partido de futbol o padel. Asi que he pasado de jugar juegos tochos a jugarme juegos mucho mas cortos o jugar solo la main quest de los juegos mas gordos.

Al final el tiempo es el que manda y esto es ocio. Me gustaria pasarme todo el santo dia viciando pero ya no puedo pegarme al dia 5-6 horas (siendo adolescente bastantes mas). Tambien he de decir y supongo que el que tenga ya una edad y lleve jugando mucho tiempo me va a dar la razon, es que ahora hay muchisima mas oferta que antes, pero mucha mucha mas y puedes jugar por menos precio a un monton de juegos cuando antes en casa tenias a veces juegos contados con los dedos de una mano y hasta que no te los pasabas y exprimias no comprabas mas.

Por ultimo decir que en mi caso desde que descubri los roguelites, tipo Nuclear Throne, FTL, Enter the gungeon, Darkest Dungeon, etc... hecho partidillas sueltas y juego menos a juegos "tochos". En resumen, creo que depende del tiempo libre de cada uno, porque ganas tenemos todos pero hay responsabilidades y obligaciones

1 1 respuesta
Enkripted

#32 Es una situación muy parecida a la mia y supongo que a la de muchísima gente. Yo me pregunto si en unos años vendrá una "gran moda" de hacer juegos cortos para satisfacer esta demanda que CREO va a crecer cada vez más.

1 1 respuesta
RU_386

Menos de 60h ni me molesto en comprarlo.

1
Chewirl

Si fuera por mi todos los juegos durarían como un The Witcher 3 o un Skyrim.

¿Qué tipo de juegos prefieres jugar (cortos, largos o alternar entre ambos)? Ambos, siempre está bien descansar con el típico juego que revientas en 4-5 horas.

¿Sueles ignorar aquellos juegos que no te vayan a dar varios días de vicio? Si, al menos hasta que estén a un precio económico, no pago 60€ para 3 horas de experiencia audiovisual.

¿Tu día a día (trabajo, llevar la casa, deporte, etc.) ha hecho en algún momento que no comprases un juego excesivamente largo? En épocas de mucho ajetreo le doy a los multiplayers, donde apagas consola con la misma y adiós.

¿Consideras que la duración en un singleplayer es un aspecto fundamental a la hora de comprar un juego o es algo completamente secundario? 50/50 Como he dicho antes, tu juego puede ser la hostia y puedes haber trabajado en él tropecientas horas pero no esperes que pague lo mismo por The witcher 3 que por tu juego de 2 horas.

Kerai

#33 Ya esta creciendo tio, hay monton de indies "casual" para echar partidas sueltas como los que he mencionado. Solo que el SP tocho va a seguir. Pero la escena videojueguil ahora abarca muchisimo mas campo que antes en ese tema y hay juegos para todo el mundo por suerte

centu

Yo la verdad es que ya no tengo tiempo ni paciencia para dedicarle 100 horas a un juego.

Ronoah

Para mi lo ideal son 10-15 horas buenas , un ejemplo reciente que me ha gustado y dura mas o menos esto es evil within 2 y aunque suelo jugar a varios juegos a la vez y combino de varios tipos de duracion , los juegos excesivamente largos de +50 horas se me acaban atragantando al estar con el mismo juego meses xd

Usuarios habituales