Dwarf Fortress: Partida de Sucesión

Resa

OK. me pongo esta semana, esta semana voy a estar ocupado, pero hare la partida, y para el lunes o martes tendre el diario

Resa

Vale, creo que hay un problema. Yo por la semana estoy en la Coruña en la uni y tengo adsl, y en mi pueblo tengo conexion de 56k. En una semana normal llegaria a la coruña el domingo tarde y subiria la partida, pero me he dado de cuenta de que con el puente no iré hasta el miercoles? :p

¿Que hago, subo la partida el miercoles, o que siga el siguiente?

jlzayas

Pues si el miércoles tienes el año completo, súbela ese día.

vicartel

como va la cosa señoreS? contad comigo para una nueva partida tengo muchisimas ideas para ejecutar goblins, sin que se manchen las manos los enanos. xD
.
... algun dia os contaré las delicias de mis sistema C.E.G.A.G.A (Siglas de : Camara de Ejecución de Goblins con Aguilas Gigantes Asesinas). por cortesia de las caravanas elficas que proporcionan tan preciados animales alados.

jlzayas

Resa, como llevas la partida?

Resa

Mirad, lo siento mucho pero por un problema medico que no viene a cuento solo he podido jugar una estacion, ayer intente acabarla en el portatil pero como iba a -1 fps no pudo ser. Siento haber retrasado la partida 1 semana.

Lo siento de veras :(

xPipOx

#156 Yo creo que esta maldita la partida a mi me dio una apendicitis en mi turno xD

jlzayas

Bueno, pues si quereis empezamos otra vez con Vicartel. Actualizo 1...

Por cierto, me ha dicho Nacho que no puede actualizar 2 por problemas técnicos, así que las historias las vamos a tener que ir enlazando...

vicartel

empezamos otra?

tenemos otra nueva version del Phoebus?

jlzayas

está la v0.31.18, pero en el post de Phoebus:

WARNING: If you have a game that is from v0.31.16 or earlier, do NOT update to v0.31.17 or newer RAWs, doing so will break your save.

:S

2 años después
Kerohs

Esta esto un poco paraete no?

1
Isidrus

Eso parece...rece...ece...e...

Usuarios habituales

  • jlzayas
  • vicartel
  • xPipOx
  • Resa
  • MrMstislav
  • Matamoross
  • PaCoX

Tags