Dying Light enseña su modo battle royale

F
Xnap101

¿Por qué cuando presentan gameplays ponen a Echeniques de la vida a jugarlos?

7 2 respuestas
BahamutxD

Con mucho respeto, parece ser una mierda de espanto.

Domina el PvE demasiado cuando deberia ser al reves. El poco PvP que se ve le meten un mazazo y el tio sale corriendo y saltando como si nada, pues vale xD

Scerin

#2 porque asi se ahorran los mandos.

1
B

Me encanta este juego, pero este modo es que ni voy a probarlo.

2
O

espero que no me cobren por ello, aun que lo dudo mucho jajaja

B

Odio los juegos con mil de vida, cero damage, y regeneración de vida easy.... No me ha gustado nada.

1
El_Pesca

La idea es buena, imaginad si metieran zombies o animales agresivos en PUBG.. estaría bien un modo de juego así, aunque claro, dejando el modo clásico.. :thinking: algo así como un RUST battle royale..

1 respuesta
y34hl0ve

Se sabe ni añadirán armas de fuego? Si le añaden pistolas, fusiles, subfusiles, etc en un mapa enorme me parece que el juego tiene pintaza.

IVaCH

Leí los mismos comentarios cuando se anunció el fortnite... Y sólo hay que ver donde está ahora.
El mejor juego de zombies con el modo que todos esperaban, para mi tiene una pinta muy muy buena.

1 respuesta
B

#8 ...DayZ ?

2 1 respuesta
El_Pesca

#11 no lo he jugado, pero el dayz no tiene la mecánica de los circulos, no?

1 respuesta
B

#12 "Mecanica" xD... No, en DayZ la cosa tiene su gracia, no te dan un arma y te sueltan en un corral.

1 respuesta
n40k1

#13 No, te sueltan en el campo y tira millas. Con suerte te encuentras otro jugador.

1 respuesta
B

#14 Pues entonces voy a echar la primitiva que debo de tener una suerte absurda.

2
Undetectable

Juega tan mal el del trailer que el modo parece peor de lo que ya es.

Salcort

En unos dias presentacion del FIFA 2018 Battle Royale.

Lo leisteis aqui primero.

8
Word-isBond

Espero que esto no haya reducido ni un 1% el desarrollo del dying light 2, me dolería mucho.

B

OTRO Q se sube al carro

B

Ya va siendo hora de una secuela, por favor Techland.

2
B

#10 no es el mejor juego de zombies ni de lejos

1 respuesta
B

#21 eso es bastante discutible.

Left 4 Dead 1 o 2 en tema coop se mea a cualquier juego de zombies... pero en mi opinion el single del Dying Light es de lo mejor que hay.

3 1 respuesta
wooper

Pues tiene una puta pintaza de la ostia, cuando juegue el single player siempre pensé en un modo asi, tienen mi dinero para esto y toda la mierda que me quieran vender y mas aun si voy a estar financiando la secuela de este o el siguiente dead island.

Salcort

El single de este juego es de lo mejorcito que he visto en años. La contra, que cualquier "battle royale" que veamos ahora son proyectos pensados y hechos en 4 dias a correprisas para aprovechar el tiron, sin la dedicacion necesaria para hacer algo digno. No es que PUGB sea dificilmente superable, de hecho lo complicado es hacer un BR peor, pero si hicieran algo digno yo me apuntaria al carro.

B

#22 que salgan zombies no lo hace un excelente juego de zombies; un juego de zombies tiene que tener implícito el tema de supervivencia bien implementada y Dying Light, junto a Dead Island y otros parecidos son bastante flojos en tema de jugabilidad y crafteo.

La sensación de supervivencia es bastante pobre en comparación con otros como State of Decay que hace infinitamente las cosas mucho mejor y realmente te hace sentir indefenso ante un grupo ligero de zombies. Dying Light tiene que contar con los cazadores nocturnos esos, si no el desafío es nulo.

2 respuestas
B

#25 he jugado al State of Decay y me ha parecido un coñazo terrible. Pero bueno, cada uno con sus gustos.

2 1 respuesta
H

#26 Que no te guste el State of Decay no quita que sea uno de los mejores juegos de zombie como dice #25

1 respuesta
B

#27 exactamente. Por eso he puesto que cada uno con sus gustos.

Gaseosus

Left 4 Dead es otro nivel, el día que anuncien el tercero me quito a Nathan Drake y me pongo el típico avatar de ratilla sobre Valve/Half-Life.

Sobre Dying Light es muy bueno y mejora en todo a Dead Island, pero este modo me sobra muy mucho.

1 2 respuestas
verseker
#29Gaseosus:

me quito a Nathan Drake y me pongo el típico avatar de ratilla sobre Valve/Half-Life.

No se por dónde empezar con esa frase.

1 respuesta

Usuarios habituales