Dying Light estrenará nueva expansión titulada Bad Blood

B

El exitoso juego de zombis de Techland prepara una nueva expansión independiente inspirada en el actual género de moda, el Battle Royale. Eso sí, no será exactamente una copia de PUBG y sucedáneos, puesto que esta modalidad será únicamente para 6 jugadores, donde deberán colaborar o matarse entre ellos mientras esperan ser rescatados de una zona infectada antes del anochecer. Con muchos elementos originales.

No perderá la esencia del título original, las partidas serán dinámicas e intensas, con muchos elementos variables, que combinarán tanto trabajo en equipo como traiciones. Así pues los jugadores están en un escenario hostil, no solo por ellos mismos, sino por los zombis y criaturas. El helicóptero que vendrá a recogernos por la noche tendrá plazas limitadas, que se irán desbloqueando más o menos en función de lo que se haga en la partida y además la plaza habrá que pagarla con muestras de sangre de los infectados. Por tanto, no será buena idea matar al resto sin pensar, pues quedarse solo también significará la muerte casi segura.

Con estas mecánicas, Techland pretende adentrarse en el género battle royale, pero aportando una buena dósis de originalidad, lo cuál es de agradecer mucho.

Saldrá en 2018 para PC, PS4 y Xbox One, no necesitaremos tener el juego base tampoco. Aunque antes habrá una fase beta en PC a la que podéis apuntaros desde ya aquí.

1
Alberteban

Pues tiene buena pinta, veremos si no la cagan con cajitas y mierdas

B

Mola que sigan metiendo contenido a este juegazo de zombies.

Pero lo que mas espero de Techland son noticias de Hellraid.

1 respuesta
B

#3 Ese juego está básicamente cancelado desde hace un par de años o tres.

1 respuesta
B

Tiene pintaza. Apuntado a la Beta.

B

#4 segun lo que han dicho ellos es que lo tienen parado. Todavia no han dicho que lo han cancelado.

Mandarinas

Joder, tiene pintaza la verdad, estoy apuntado a la beta espero que me toque para ver que tal sale al final, pero suena muy interesante.

BernyMoon

Lo de este juego es increíble. Después de tanto tiempo siguen sacando contenido y encima gratis.

1

Usuarios habituales