Dying Light #HO | El apocalipsis zombie ha llegado

Abovedado

Ya que no he visto ningún hilo oficial he decidido abrir este, el cual actualizaré con el nuevo contenido que vaya saliendo.

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Los creadores de la serie Dead Island presentan Dying Light, un juego de acción en primera persona con características de survival horror ambientado en un mundo abierto, para consolas de esta generación y la siguiente.

  • Nuevo Trailer argumental: [6/12/2014]

  • Gameplay: [5/12/2014]

4
B

De repente quiero esto.

Petterrr

Farcry + Dead Island = Dying Light

1
Abovedado

Gameplay comentado:

Intro historia (español):

De noche y de día:

shisko90

el juego pinta muy guapo sobre todo con el modo coop y el pvp, pero lo unico que veo que deberian mostrar es cosas que se puedan hacer, el mapa y el movimiento por el, iluminación, graficos, ambientacion, sistema de experiencia y todo en general esta muy guapo, pero da la sensación de que puede ser bstante monotono, esperemos que no

edito con dos videos mas, uno de movimiento por el escenario que es lo que mas gusta de este juego, me recuerda a mirrors edge

2
13 días después
sPNkKkKkKkKk

Parkour ZoMBie

Bouzas

Que poco queda :f5: :f5:

shisko90

el trailer que mas me gusta de todos

23 días después
Bouzas

Sale el dia 27, ya no es el dia 30.

1 respuesta
B

#9

Las versiones digitales de PS4/One/PC si, exacto. Las versiones físicas de consola, retrasadas hasta el 27 de febrero.

1 2 respuestas
B

Al final han terminado cediendo a la guarrada de meter DLC day one con el modo infectado. Ahora la preorder únicamente da un arma.

El sábado estuvieron haciendo stream gente random en twitch. No me convenció. Luego hicieron streaming los devs del modo infectado, y tampoco me dijo gran cosa.

Dientecillos

Un día :qq: , le tengo unas ganas increíbles.

Albertsson

#10 Coño pues es verdad. Yo que esperaba pillarmelo con el cambiazo de MM...

Putos retrasos, dlcs, downgrades y finalmente 1080@30... Esta generacion vamos de culo.

1 respuesta
FMartinez

#13 el pan de cada día de los usuarios de Consola.

Teneis grandes esperanzas en este juego? Pregunto... a mi me llama bastante.

1 respuesta
Albertsson

#14 Hombre tanto como grandes no, pero esperanzas en que me divierta seguro.

FMartinez

al menos mas divertido que el dead island tiene pinta no? Se sabe hasta cuantas personas es el coop?

EPIC xd

2 respuestas
Albertsson

#16 El dead island era muy divertido sobre todo cuando tenias al negro con el kanabo de metal electrificado dando ostias como panes.

Bouzas

#16 El coop es de 4.

Si alguien quiere echarse unos coops que me agregue, que yo ya lo tengo.

MoRiBuNdO

Yo lo deje anoche descargando, jugare un poco la historia y probare el coop esta noche, si alguien quiere que me quotee. :)

DarkBaco

Cuando estará disponible para jugar en PC?

1 respuesta
raford

#20 Se supone que hoy

DarkBaco

Pues tenia entendido que era este viernes...

2 respuestas
Abovedado

#22 Las versiones digitales salen hoy. Las versiones físicas el 27 de febrero.

Si hubieras leído a #10 unos comentarios más arriba...

1
MoRiBuNdO

Ya lo estoy jugando y esta bastante chulo.

Pd: en algunos carteles en las paredes de la tower hay códigos Qr, me ha dado x escanear uno y ha enlazado a esta web www.harran-city.com muajaja me encantan estos detalles!

1 respuesta
Eveyx

Alguien tiene el problema de que no van las voces en español?

1 respuesta
Parasigma

Que tal esta el juego? Es un fail como parece que huele o hay sorpresa?

1 respuesta
B

#24 Como vas de frames? COn una 980 hay momentos en los que pega bajones a 30 que te quedas tieso.

#25 Copia la carpeta SpeechEN y renombra la copia como SpeechES, asi tendras las voces en ingles, porque voces en castellano in-game de momento solo las tiene la version de steam.

#26 Dead Island 3, mas o menos.

1 1 respuesta
B

Yo sigo dudando si pillarlo (De hacerlo sería para ps4)

B

De los creadores de Dead Island.... Ofú, buenos vicios me he pegado con el primero y el Riptide y está claro que caerá el 2. El Dying Light está más que claro que también y si mantienen la misma linea que en los otros será una erección de estás que te peta un ojo, joder.
La de juegos que nos trae 2015, mother of god... No puedo vivir tranquila, cojones.

#22 Yo tenía en mente lo mismo hasta que me he levantado con los ojos aún legañosos y he leído: YA DISPONIBLE y mira, me he cagado en mi puta bida tete.

Red_HMR

Pero no es lineal no ? es mundo abierto y sobrevivir, hacer misiones etc... ¿?

Usuarios habituales