Dying Light #HO | El apocalipsis zombie ha llegado

Robe_del_Mal

sabeis a ke hora exacta cambia el ciclo dia y noche?

1 respuesta
Petterrr

#301 La noche empieza a las 21:00 y termina a las 6:00

1 1 respuesta
elkaos140

#299 A mi me crashea sobre todo cuando carga el video de una animacion o algo asi. O cuando te agarran los zombies.

#299 ¿lo tienes también instalado en un HD mecánico?

A

#302 "termina" un poco antes, diria que entre las 4:30 y las 6 los volatiles se largan y puedes cazar los bloater con cierta facilidad.

1 1 respuesta
RedTiger

#304 cuales son los bloater? igual no he llegado a esos.

1 respuesta
A

#305 error mio, quise decir bolter, son los que brillan por la noche y dan el material naranja para hacer por ejemplo la expcalibur

1 2 respuestas
Salcort

#306 Pero esa expcalibur donde narices esta o donde se pilla su receta? llevo 17h jugadas y no la he visto por ningun lao :mad: :mad:

1 respuesta
RedTiger

#306 pues no, igualmente no he llegado a esos jeje. Los ultimos que he visto son los Huidizos con ampollas verdes. Me queda mucho para llegar?

Yo para la expcalibur pasaré de craftearla, porque entre tantos materiales que pide y lo poco que dura, no me sale a cuenta.

#307 Aqui la encuentras, y su receta tambien la encontrarás nada mas coger el loot de la expcalibur:

Por cierto tienes que sostener el botón de acción durante 3min para poder cogerla del cadaver que la tiene. Asi que no te desesperes si ves que tarda o por si piensas que está bug :)

1 2 respuestas
Salcort

#308 yeah!

1
A

#308 son esos, mas adelante puedes matarlos.

1 respuesta
RedTiger

#310 ahh ok thanks!

Chaotic

Acabo de pillarlo y me pasa algo muy raro:

El juego se sale al escritorio con un error de que falta memoria ram...

Eso es IMPOSIBLE, vamos el ordenador tiene medio año, no es un monstruo pero va sobrado, encima he cerrado todos los procesos que consumen mucha memoria y sigue igual.

A alguien mas le pasa? podría probar variando algunas opciones gráficas a ver, cuales recomendáis que podrían dejar libre mucha mas memoria?

1 respuesta
Salcort

#312 El juego te pide Memoria Ram, te dice que falta memoria Ram. En ningun momento te dice que es demasiado viejo, por lo tanto..TE FALTA MEMORIA RAM.
Tema aparte, si dices cuanta memoria ram tiene tu sobrado PC, igual te podemos ayudar. Te puedes haber comprado un PC hace 3 dias y haberle puesto poca Ram, es asi de simple y no es incoherente.

1 respuesta
Chaotic

#313 Copypasteo:

Windows 7 Ultimate

Sistema



Fabricante Gigabyte Technology Co., Ltd.
Modelo H87M-D3H
Cantidad total de memoria del sistema 8,00 GB en RAM
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits
Número de procesadores principales 4

Almacenamiento



Tamaño total de los discos duros 1032 GB
Partición del disco C: 68 GB disponibles (101 GB en total)
Partición del disco D: 780 GB disponibles (932 GB en total)
Unidad de medios E: CD/DVD
Unidad de medios F: CD/DVD

Gráficos



Tipo del adaptador de monitor AMD Radeon R9 200 Series
Memoria de gráficos disponible en total 7908 MB
Memoria dedicada de gráficos 4096 MB
Memoria dedicada del sistema 0 MB
Memoria compartida del sistema 3812 MB
Mostrar la versión del controlador del adaptador 14.501.1003.0
Resolución del monitor principal 1680x1050
Versión de DirectX DirectX 10

Por cierto he probado a bajar las opciones gráficas bastante y no sirve de nada, me vuelve a escritorio :(

2 respuestas
Salcort

#314 "Memoria compartida del sistema 3812 MB"
Eso es una miseria para hacer funcionar un juego como Dying Light, es mas, te lo adelanto, vas a tener serios problemas no solo con este sino con una barbaridad de juegos que ya hay en el mercado o que van a salir mas adelante.

Vamos a ver, si me permites te explico lo que pasa con tu PC y mi recomendación para solucionarlo.

spoiler
2 respuestas
Symphony

#315 Confundes la memoria de la gráfica con la memoria RAM. Y de ambas va sobrado para jugar a 1680x1050. El Shadow of Mordor no llega a los 4 GB en 1080p.

1 respuesta
Salcort

#316 Vuelve a leerle y vuelve a leerme. No lo has captado, el tiene la targeta grafica integrada en la placa base, COMPARTE LA MEMORIA RAM entre la grafica y el sistema. Esto es algo mas que comun en las graficas integradas en placa desde hace almenos 15 años.
Aparte, tiene menos de 4Gb de ram en sistema de los cuales 2Gb como minimo se los lleva ese Windows 7 ULTIMATE(yo tengo el Home y se lleva 2Gb de arranque) quedandole menos de 2Gb de ram para el cualquier juego...vamos, una miseria. Memoria grafica le sobra para el Shadows o el Dying Light, pero le falta memoria de sistema por un tubo, por eso le digo que la reasigne.

Memoria de gráficos disponible en total 7908 MB
Memoria dedicada de gráficos 4096 MB
Memoria dedicada del sistema 0 MB
Memoria compartida del sistema 3812 MB

1 respuesta
Chaotic

#315 ok ya lo pillo. Alguna recomendación de grafica? no quiero un pepinazo, lo justo y necesario para no tener estos problemas, que ya creía que había hecho inversión para años con el pc :cry:

1 respuesta
Salcort

#318 Antes de comprar un PC lo primero es hablar con un informatico de confianza. Los PCs premontados solo sirven pa navegar por facebook, ver pelis y usar el Office.

Pues dime que presupuesto tienes y te dire que es lo mejor que puedes comprar con ese dinero, targetas graficas las hay de 50€ y de 400€, segun su potencia. Para jugar a cualquier juego que salga a dia de hoy y en años venideros no te recomiendo nada que cueste menos de 200€. Ten en cuenta que en targetas graficas hay muy pocos "chollos", una targeta que sea un 5% mas cara que otra, dara un 5% mas de rendimiento. A menos que compares marcas distintas como AMD y Nvidia, pero no te recomiendo AMD(que es la que tienes ahora, para colmo..), suelen dar problemas en algunos juegos por temas de drivers y tal..
Ahora mismo en calidad/precio lo mejor que tienes es la Nvidia GTX 760, es la que yo me compre hace un par de meses. No es un pepinazo, es una categoria media-alta y esta muy bien de precio para las prestaciones que da. Te servira para jugar cualquier cosa que hay ahora en el mercado a full de calidad grafica.

2 respuestas
K

#319 lo que no entiendo es que le pone: Tipo del adaptador de monitor AMD Radeon R9 200 Series

en teoria eso es que tiene una AMD R9 270, 280 o 290 y según las especificaciones de su placa base: http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4492#sp de integrada tiene una Intel HD

a ver si #314 nos puede detallar un poco mas lo que se ha comprado xD

2 1 respuesta
Versatil

¿Sabéis si en algún sitio se puede pillar barato este juego?

Si alguien sabe que me diga por mp, así no desviamos el hilo. ;)

Chaotic

#319 #320

Aquí pongo la config que tengo, he pillado un programa que da mas info que el comando de windows que he puesto, que por cierto me la recomendaron varios del subforo de Hardware de mediavida como lo mejorcito en mi presupuesto, no era ningun pc montado de tienda:

Intel Core i5 4670 3.40ghz
Gigabyte H87M-D3H
8 gb DDR3 Dual
AMD Radeon R9 200 Series 4095 mb memory

Me dejo algo seguro pero es que el programa este no dice mas.

Pues vaya si me tengo que dejar 200€ para jugar a un juego, de todos los actuales es el unico que se me cuelga por este motivo...

3 respuestas
Ansega

Completado. Me ha impresionado el juego.
Ahora a por todas las secundarias y los logros!!

Salcort

#322 Segun esa configuracion no deberias tener ningun problema de memoria ram.

1 respuesta
Chaotic

#324 Pues entonces ya no se que hacer >_< pero bueno por otro lado me alegro de no tener que gastarme mas dinero.

Abovedado

Se hace muy repetitivo a medida que vas avanzando en la historia principal, básicamente es "salva a fulano" o "arregla X sistema que no funciona". Y ni tan siquiera han sido capaces de añadir un mediocre modo online.

Sobre los gráficos no hay queja, pero podrían haberse esforzado un poco más con los moldes de los zombies. Son todos iguales :wtf:

1 respuesta
Salcort

#326 A medida que avanzas veras mas "modelos" de zombies, de hecho algunos no querras ni verlos. Aunque si, despues del currazo de mapeado que se han dado, algunos modelos mas se hubieran agradecido.

dreik94

Me he acabado el juego y la historia me ha sabido a poco, podrían haberla estirado mejor y más

1 respuesta
Abovedado

#328 El guión lo pueden escribir dos chimpancés con pluma, pero lo que mola son las cinemáticas.

SkyLMT

Tengo una duda, he pensado en comprarlo digital para PS4, pero me comenta mi contacto que tiene la version USA. Eso quiere decir que no tiene ni subtitulos en castellano? Las voces las prefiero originales pero por si acaso me pierdo en algun momento.... Creo recordar que habia alguna web donde ver el idioma de las diferentes versiones para problemas como este,alguien sabria decirme?

Gracias!

Usuarios habituales