Dying Light #HO | El apocalipsis zombie ha llegado

NeV3rKilL

Va, opiniones. Lo compro o no lo compro? En stema tiene muy positivo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#27 de frames no tengo puesto ningun "medidor de fps" pero rondo los 60 estables salvo alguna bajada a 35-40 diria yo.. tengo una GTX 670, un i7@2,67ghz, 16gb ram y win 7-64bit.

Pequeño detalle del que me he percatado en una tienda, Left 4 Bread, panaderia de barrio XDDDD

#31 yo llevo jugadas 2h more or less y de momento me está gustando bastante..

1 respuesta
NeV3rKilL

#32 Enga bought. A mi un juego con el pinguinito me pide que le tire el dinero por malo que sea :)

Bouzas

A mi me funciona bien, algun bajon de FPS me mete en algunos sitios pero bastante bien.

Albertsson

Yo me lo quiero pillar fisico para ps4 y no sale hasta el 27 de febrero... me esperare un mesecito, por ahora ir poniendo algun video wapo, en plan share digo xD ,machacando zombies. Nada de spoilers!!

1 respuesta
frostttt

El juego me llama la atencion pero esperar a que este mas barato.

1 respuesta
FMartinez

#36

Pues cogelo en otros lugares, que ronda los 30€ version europea.

1 respuesta
Licker

Yo lo vi antes a 25€ pero claro, no se si es de fiar xD. El juego me llama mucho a mi también, los dead island terminaban cansándome pero este me llama mucho mas.

Kr4Zy

Yo lo tenia reservado para ps4 pero vamos que si lo retrasan un mes... con The order de por medio, o cancelo la reserva y me lo pillo digital ahora a principios de mes o le van a dar mucho por culo, vaya cagada de retraso

frostttt

#37 Lo se pero como no tengo prisa por jugarlo esperare a que baje algo mas :).

Febrero viene cargado de juegos que quiero jaja.

Eveyx

Está optimizado como el culo, al menos en mi caso, con una 970 no me va 100% fluido

2 respuestas
SasSeR_18

Llevo media horita jugada y pinta muy bien, lástima no tener una buena gráfica para disfrutarlo como debe, aunque leyendo a #41.. xD

Aidanciyo

A alguien le pasa que al activar vsync reduce el framerate a 30fps (cosa que no deberia ya que mi monitor es 60hz) y si lo desactivo le va a mas de 60?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#43 Si, yo lo he desactivado aunque se nota un poco la calidad grafica al strafear.

Quartzx

Veis normal que lo tire todo en medio y cuando estoy correteando por la ciudad me pegue bajones de ponerse a 30fps con una r9 290 y un 2500k a 4.2?

Starshow

despues de un par de horas decir que el juego me esta poniendo bastante, ganas mil de catarlo en multi y sobrevivir a noches de infarto!

B

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=980126

https://twitter.com/Totalbiscuit/status/559902585227059200

Echan humo con el rendimiento.

1 respuesta
NeV3rKilL

#47 Totalbiscuit acabó el tutorial xD

El juego es un dead island, con parkour y perks. Yo le echaré algunas horas pero no creo que llegue a pasármelo ni de coña. Jugé 2 horas sin cambiar el FOV y me daban mareos. Es lo más estúpido tener que ir moviendo la cámara por cada esquina porque pareces un puto burro con anteojeras. El juego tiene slider para poner el FOV bien.

#35 Los zombies no se pueden matar como en dead rising 3. Este va mas de esquivarlos con el tema del parkour o de moverte agachado de noche.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Al lorito las noches por la ciudad, no veas que frenetico cuando te persiguen ciertos bichos jojojo.

Sin ir más lejos hace 5 minutos, era casi la hora de anochecer y me he dado cuenta que no tenía ningúna zona safe en los alrededores, la mas cercana estaba a un par de minutos de parkour, pero tenía el tiempo encima, la noche es muuuuuuy salvaje, he entrado en una safehouse pero antes de activarla hay que limpiarla de zombies, pues he limado al palo casi muero 3 veces por la cantidad de zombies que habia dentro y además las bestias que salen por la noche estaban acechando, joder que puta tension he pasado!!!

B

#48 Esta claro, una vez llegas abajo y sales de la torre, la cosa los fps cambian.

1
NeV3rKilL

Sí, a mi cada vez me gusta más. Hay zonas de la ciudad que los fps se ponen a 30, con 980gtx, pero por lo normal se queda a 60fps.

Quizá me lo acabe pasando y todo. Nada que ver jugar con FOV de consola a FOV normal... Dios mío!

1 respuesta
MoRiBuNdO

#51 que FoV le has puesto? 80?

1 respuesta
NeV3rKilL

#52 El tope. Es una escala un tanto rara la que tiene de fov creo que el tope es +20 o +15, no recuerdo. Pero en serio, he estado toda la tarde jugando sin cambiarlo y registrar una casa se hacía algo de tontos chocándose con todo que parecía que tuviese unos prismáticos puestos y el mareo consecuente.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#53 Pero no te cambia tambien el FoV vertical? creo recordar que lo primero que hice fue mirar los controles y al tocar el FoV, tambien tocaba el FoV vertical... Mañana lo probaré a ver que tal..

B

#53 Pues por lo visto tocar el fov disminuye el rendimento bastante segun comentan.

DarkBaco

#41 Pues a mi con la 970 me va perfecto con todo en maximo. Nvidia sacó una actualización de drivers la semana pasada para mejorar el rendimiento con este juego.

http://www.nvidia.com/download/driverResults.aspx/81390/en-us

1 respuesta
reaction

El juego esta optimizado fatal, una vez sales del edificio del principio los fps bailan como quieren, en todos los foros esta la gente quejándose. Yo de momento hasta que no lo arreglen con parches lo dejo aparcado, pc master race

Eveyx

#56 Perfecto qué es para ti?

Porque, obviamente, jugable es pero no estoy del todo cómodo con el sube y baja de fps de 30 a 60 todo el rato

1
Titan89

Tengo un FX8350 a 4,4 + HD6970 y justamente al salir me va a menos de 20fps y eso con los gráficos en medio...

2 respuestas
frostttt

#59 Teniendo una 6970 tampoco puedes aspirar a mucho mas xd.

A ver si sacan algun parche pronto.

1 respuesta

Usuarios habituales