Dying Light #HO | El apocalipsis zombie ha llegado

B

#89 Hostia vale, que retrasada soy xDDDDDDDDDDDD no es bueno leer mv por las mañanas. :(

Mmm, le daré un par de días a este hilo para ver si me acabo de convencer XD

Abovedado

#88 Nada, déjalo xD

Talekxd

#90 Osea no invades lo que es la campaña tipo dark souls?

1 respuesta
Psicodelicia

#93 Si,tú invades una partida y a esa gente le sale que un cazador se está uniendo y se les activa una misión de petar nidos y ya lo que te he dicho antes.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Si alguno se apunta ha hacer algun par de misiones en coop, que me agregue a steam, mi id esta debajo de mi avatar. :)

Talekxd

#94 Vale gracias 2 preguntitas mas :D

  • Se puede invadir 2 cazadores una partida?
  • Puedes pasarte la campaña entera en coop?
1 respuesta
Psicodelicia

#96 La campaña en coop se puede hacer entera,con las secundarias y todo.
Y lo de los cazadores no lo he probado,pero creo que no.

O

me lo estoy pasando como un niño con el juego la verdad
tengo una duda de si se llegara puntos para todas la skills, pero hay algunas como mochilero que son inútiles la verdad

a veces me dan como pantallasos cuando se te tira un zombi a morder o cuando sale una cinemática, porque puede ser??? (tengo un pepino de ordenador)

1 respuesta
MoRiBuNdO

#98 a mi tambien me pasa, en algunos encontronazos o en cinematicas se me congela 1 segundo o asi y me moskeo un huevo.. yo tambien tengo un buen pc..

2
Elplatanito

Buenas, estoy intentando comprar el dying light version digital en psn y me sale este error
E-8200011A
He buscado informacion de el por que de ese error y no me sale nada. Alguien mas le a pasado?
Lo he intentado desde el pc y me dice: no cumples los requisitos para comprar o descargar estos contenidos.

ExiliadO

#59 como es posible, si yo tengo una 6850 y me va a 60fps con bajones como mucho a 40fps cuando se me juntan muchos zombis y explosiones xD, con texturas en medio y lo q esta abajo creo que es shadows en bajo. Eso si, hay que bajar la distancia de dibujado a 0 sino mueres xD

1 respuesta
Titan89

#101 Gracias, lo tendré en cuenta.

B

Aquí la gente encuentra de todo y yo ni una misera pistola para la misión. Y eso que que looteo cada coche y camión de policias.

El juego al final se deja jugar, aunque el verdadero aliciente es la noche. Por el día es bastante fácil.

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#103 Yo en esta zona de cuarentena marcada con el waypoint azul he encontrado pistola y munición, y en algún otro furgon policial un rifle de asalto. El icono naranja de abajo es donde está la torre situada.

spoiler

Btw, me ha pasado dos veces, he encontrado un evento que te dice mata XX zombies en XX tiempo y al reiniciar el evento varias veces por fallarlo se me ha bugeado el personaje y no podía hacer "use" de ninguna cosa, ni puertas, ni objetos del mundo, interacción jodida, me ha tocado reiniciar el juego. Primer bug "serio" que me encuentro en casi 14 horas jugadas.

2 respuestas
Drozas

pregunto por aqui porque en el otro hilo no ha funcionado

tengo el dead island sin tocar, me lo paso o salto directamente a dying light?

4 respuestas
O

#105 no tienen nada que ver, salvo por... MATAR ZOMBIS!!!

hombre si te gustan juegos de ese tipo te aconsejo que te pases los dos y en orden que te de la gana

DarkBaco

He intentado jugar como zombie unas 10 veces y ha sido imposible, parece que la gente nada más entras en la partida, se largan...

#103 Un poco mas adelante te sobrarán, el loot va por niveles, por lo que no merece la pena perder mucho el tiempo al principio del juego, porque en un par de horas ya no te sirve nada de lo que llevas encima.

#104 Me ha ocurrido 2 veces ya

#105 Hay tiempo para todo. Yo te aconsejo que termines el DI, jueges a cualquier otro y despues comiences con este. Ya que si lo juegas consecutivamente vas a estar continuamente comparando y puede dejarte fuera de la inmersión.

1 respuesta
TRuBi

#105 No tiene que ver el juego en sí, aunque se nota el "toque" de Dead Island... pero éste es muchísimo mejor.

A los que no les gustó mucho Dead Island, que le den una oportunidad a éste. Me cansé rápido del Dead Island, pero me está gustando mucho éste, y conforme avanzas mejora una barbaridad. Además, recomiendo hacer las quests secundarias, ya que algunas te hacen ir a escenarios chulos.

B

#104 Justo he looteado esa zona un par de veces y nada. Palancas y poco más.
Eso sí, he descubierto un edificio que por ahora no visitaré xD

#107 La cosa es que llevo arrastrando la misión esa de encontrar un arma desde el principio de juego, y ando ya por el 11%

Vimes

Vengo a ragear, un amigo que vive en Polonia dice que le ha llamado un compañero de curro diciendole que en el saturn de alli estaba el juego edicion coleccionista a 20 zlotis, lo que vienen a ser 4€. Y ahora que ha ido el no habia ni rastro ya del juego.

Esta:

2 respuestas
will

Después de unas 18 horas, puedo decir que el juego es tremendo... Estoy disfrutando como un enano.

FMartinez

#110

4€ una edicion coleccionista de un juego que no lleva ni 5 dias? como se come eso

1 respuesta
Vimes

#112 ¿A saber, fallo de etiquetado? El chaval le dijo que habia un palet de juegos y ahora no habia ninguno. Igual los han vuelto a meter para reetiquetarlos o es que han volado.

1 respuesta
will

#113 Sera el día de los inocentes en Polonia , porque la única región que tiene el formato físico es USA ...

1 respuesta
Vimes

#114 Pues llevo un buen rato buscando a ver el precio de esa caja y no la veo en ningun sitio. ¿Solo ha salido en USA? Toda la info que he encontrado estaba en polaco y al ser Techland de alli...

1 respuesta
will

#115 El formato físico sale dentro de un mes excepto en América, (USA fijo y no si se entra también sur américa y américa central) Así que a tú colega se la han metido doblada ... El precio de ese pack no te se decir , pero sera una pasta ... techland es polaca , pero lo distribuye Warner .

B

#105 Hombre, teniendo en cuenta que Dead Island y Dying Light son dos juegos paralelos... es como decir: Tengo el borderlands y el bioshock pero nose si pasarme el borderlands para atacar al bioshock.. xDDD Sin ofender, si te gusta el genero Z, con HISTORIA y kill kill kill te recomiendo que lo juegues, es un buen juego, yo le llevo echada horas y horas y el coop está muy bien, dicen que a la altura del Dying. :) Y en mi caso no lo he aborrecido, no sé si será por mi obsesión con el genero o qué. xDDDD

1
MoRiBuNdO

#110 eso ha sido fallo de etiquetado no me jodas!! Ni la primera dosis de droga de tu vida es tan barata jajajaajaj 4 pavos por juego fisico + estatua + camiseta + artbook + banda sonora + manual impreso.. WTF?!

B

Patch 1.2.1 release notes
1.2.1 patch notes (Windows & Linux)

• numerous performance optimizations, both general and configuration-specific, that resolve many performance problems
• compatibility fixes – related to language and regional system settings
• fixes a number of crashes in various situations
• blocked cheating by changing game’s data files
• new issue tracking mechanisms (-safemode switch, additional logs, minidumps always, full dumps on request)
• numerous audio compatibility fixes

• Bug fixing:
o resolved disappearing inventory in a save game in specific circumstances
o resolved blocked using of items after breaking reloading of shooting weapon
o removed weapon duplication glitch of throwable weapons
o limited camera field of view on cutscenes when in-game FOV set to other than default
o lowered frequency of docket availability information

KNOWN ISSUES WE ARE WORKING ON:
• performance issues of systems based on the AMD processor
• freezes when using Nvidia DoF
• unsatisfactory performance on multi-GPU systems

1.2.1 Linux specific patch notes:

• added keyboard support for unicode characters
• fixed crashes (when unplugging game PAD controller, on landing movie)
• fixed primary weapon HUD selection via mouse controller
• fixed input system performance (along with mouse wheel)
• fixed v-sync in windowed mode
• fixed fullscreen support
• fixed game process priority
• fixed water reflection
• fixed in-game menu map background
• fixed characters faces morphing (chatters)
• fixed missing (yellow) materials, i.e. sense mode, bushes, rocks

KNOWN LINUX ISSUES WE ARE WORKING ON:
• the game does not launch on some systems (i.e. Linux Mint)
• the game does not work with Radeon cards
• some rendering/OpenGL performance issues
• too intense blur effect

Fuente

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales